Ese día me desperté más temprano de lo habitual. En un rato tenía que ver a Ponyboy y quería ir bien vestida.
Agarré un pantalón azul, una camiseta y una sudadera. Era por la mañana, lo que significaba que claramente hacia frío sabiendo donde vivía.
Busqué por toda la casa y no había nadie, estarían todos en su trabajo, colegio o Instituto y lo agradezco, no quería responder preguntas como: "¿A dónde vas?", "¿Con quién vas?", "¿Quién es?", etc... No quería perder más tiempo, la verdad quería llegar temprano.
Salí de aquella casa tan acogedora y fui caminando a la biblioteca de la ciudad. Iba tanto allí que era como una segunda casa, conocía a todos y todos me trataban bien. Entré por la enorme puerta y saludé a los trabajadores que se encontraban allí, busqué un libro para no parecer que he venido porque sí y así hacer algo mientras esperaba.
Estaba leyendo un libro que me llamó la atención hasta que vi a alguien sentarse al lado mía, moví mi visita de las páginas del libro hacia esa persona, la cual, como no, era Ponyboy. Se me escapó una sonrisa y me la devolvió con sus mejillas sonrojandose un poco, cosa que supongo que hice yo también, pues sentí mis mejillas arder. Dios, era tan perfecto...
-Bueno -comenzó él-, ¿vas a contarme por qué te has ido?
-Solo si me invitas a un desayuno, se me había olvidado y tengo hambre -reí con él.
-Claro, venga -se levantó y me extendió su mano para ir junto a él.
Fuimos andando mientras hablabamos de trivialidades, especialmente de todo lo que había pasado mientras no estaba con ellos.
Iba mirando al suelo (unos 5 minutos antes de llegar) y me fijé en Ponyboy, que estaba hablando. En ese momento pude ver lo amable que había sido siempre conmigo; gracioso, simpático, atento... ¿Como pude nunca fijarme en eso?
Seguía en mis mundos cuando escuché que me estaba llamando repetidas veces.
-Maddie -prosiguió-, ¡Maddie!
-¡Uh! Dime, perdón -me excuse rascandome en la nuca.
-Ya hemos llegado, ¡venga explicame todo!
Durante el camino pensé sobre todo lo que estaba pasando, quería volver a casa así que primero le contaría a Ponyboy lo sucedido y ya le diría sobre mi vuelta allí. De verdad quería volver a ver a todos, especialmente a mi hermano, Dallas y Two-Bit.
-... Y bueno, eso es -dije sonriendo.
-Wow -rió un poco y me miró-, fue un poco estupidez la razón de la pelea pero bueno, ¿cuando vas a volver? -dijo la pregunta que tanto deseaba.
-La verdad quiero volver hoy -dije sonriendo a lo que él me imitó-, os echo mucho de menos...
Especialmente a tí.. Dije en mi mente.
-¡Dso es genial! -comentó él- Además es el momento perfecto, creo que Steve vendrá esta tarde a casa.
-Bien -respondí.
Seguimos ahí hasta más o menos las 11:40, que ya pagamos el desayuno.
Decidimos ir un rato al solar, ya que según Ponyboy, Johnny estaría ahí. Me ha dicho que últimamente, desde la paliza lo estaba pasando chungo en su casa. Pensé en Johnny, aquel chico con padres abusivos, tímido y a pesar de su vida nunca lo he oído quejarse. Luego pensé en mí; mi madre, que murió teniendo yo 5 años, mi padre que nos abandonó 3 años después y mi hermano que había renunciado cosas por cuidarme y yo me enfadaba por esa estupidez, que significaba que alguien se preocupaba por mí.
ESTÁS LEYENDO
without stopping looking - Ponyboy Curtis Fancic
RomanceMaddison Randle, chica greaser que se comporta como soc. Ella quería mucho a su hermano y eso, pero nunca tuvieron tanto en común como para él presentarle a sus amigos hasta aquel día.