-1-

241 10 0
                                    

Me desperté perezosamente, hoy era uno de esos días los cuales no quieres hacer nada, lo que menos moverte. 

Sabía que mi hermano, Steve Randle, no estaba en casa. El día anterior me lo había comentado antes de irse a trabajar. Muchos días solía ir con sus amigos los greasers. Si, soy una greaser pero realmente no me gusta su estilo ni su forma de vivir. No obligó a Steve a comportarse como un soc, pues me sentiría mal, además, si e es feliz así que lo sea, por esa estupidez no se la voy a quitar. 

Me levanté de la cama tras un rato para bajar a la cocina para hacerme el desayuno. Al llegar vi una nota sobre la encimera, no era buena caligrafía así que seguramente fuera de mi hermano. La agarre para poder leerla. 

"Querida Mads, 

Se que esto te puede molestar pero no te puedes quedar sola. Dirás: '¿pero por que Steve?' simplemente hoy no. Quiero que conozcas a mis amigos, llevan tiempo insistiendo y ya no los soporto. No te preocupes, hay uno de tu edad, se llama Ponyboy Curtis y es a su casa junto a la de sus hermanos a la que tienes que venir. Sigue las direcciones del siguiente mapa, te quiero hermanita. 

(PD. Si no vienés no vuelves a salir en tu vida) 

S. R."

Sabía que algún día me pasaría esto así que solo me encogí de hombros y fui directa a cambiarme y peinarme. Para no parecer rara le robaria una camiseta y una chaqueta a mi hermano y ya. Agarre el mapa de la cocina para seguirlo y llegar hasta la casa de los Curtis. 

Pasaron unos 6-7 min. para cuando llegué, tampoco estaba tan lejos y por primera vez el mapa se entendía. Subi los escalones de donde se escuchaban aquellas voces altas para picar la puerta. Al llamar todas las voces cesaron y se empezaron a escuchar pasos y golpes. No me gustaban mucho los greasers pero eso me hizo reír. 

Cuando parecía que por fin alguien llegó a la puerta tras tantos golpes se abrió y todo detrás de aquel chico se paró en seco para mirarme, parecían asustados de mi. El chico que me había abierto la puerta parecía de mi edad y recordé lo que mi hermano me dijo de un tal Ponyboy Curtis que tenía mi edad. 

-Am, hola, soy Maddie Randle, ¿esta aquí mi hermano? -Dije tranquila. Aquel chico se quedó Embocada mirándome durante unos segundos- Em, ¿hola? 

-¡Ah! Si perdon, em, si tu hermano esta aquí.. -dijo tragando saliva al final de la frase

-¡Oh vamos Ponyboy, no me digas que ya te has enamorado! -soltó un chico de ojos azules y cabello castaño levantándose. Tras su comentario risas empezaron a sonar.- ¡Cuidado Pony con tu cuñado! -más risas. 

-Oh con que tu eres Ponyboy Curtis -dije sonriendole- mi hermano me ha dicho que tienes catorce ¿cierto?

-Si, tengo catorce recién cumplidos -dijo un poco timido- ¿por qué? 

-No porque yo también tengo catorce -dije mirando al rededor

-¡Oh Pony deja ya las ilusiones que tu cuñado llega! 

-Callate ya no Dally -dijo Ponyboy mirando hacia "Dally"

Me reí un poco tapando me la boca. Ponyboy se giro y riéndose se rascado la cabeza en forma de timidez supongo. Momentos después mi hermano llegó apoyando su hombro en uno de los Curtis. 

-Venga Mads, entra no seas tímida -dijo haciéndome una señal para entrar- ¡A ver sentaos todos por favor! 

Entre nerviosa, hacia mucho que no me presentaba ante personas y además yo era muy tímida. Crucé la puerta del salón seguida de Ponyboy y mi hermano mayor. El más joven se sentó al lado de un chico de pelo negro. 

-Bueno chicks, tras tantas semanas, esta es mi hermana, Maddison -dijo señalandome

-Hola a todos, un gusto

-Igualmente -dijeron todos a la vez

-Bueno por favor, que modales son estos -dijo uno levantadose del sofa- soy Sodapop pero aqui todos me llama Soda a secas. 

-Hermano de Ponyboy verdad? -dije estrechandole la mano

-¿Cómo lo sabes? -dijo, arqueando una ceja

-No se -dije pensando en una razon en específico- Los nombres, los dos son muy originales y bonitos. Te puedo llamar PepsiCola? 

-¡Claro! Es muy original -dijo sentándose de nuevo y haciéndole una señal a otro

-Me llamo Two-Bit y me gusta Mickey-Mouse -dijo levantándose y tirándose de nuevo al sofá

 -Yo soy Dally -dijo otro sonriente

-Yo soy Johnny pero puedes llamarme Johnnycake -dijo el que estaba al lado de Ponyboy

-Y bueno, yo soy Ponyboy pero puedes llamarme Pony o como quieras -dijo, y derrepente señaló al sillon de al lado- Ahí va Darry, mi otro hermano, el más mayor. 

-Es un gusto conoceros a todos chicos -dije sonriendo y cerrando mis ojos color verde azulado. 

Todo se quedó en un silencio incómodo entre todos. Miré a mi hermano, pues siempre suele ser él el que empieza las conversaciones. 

-Oye chicos, ¿por qué no para celebrar que hemos conocido a Maddison por fin vamos al Nighty Double? -dijo Soda

-Por mi genial -dijo Two-Bit y todos

-Pues vale, allí iremos -dijo mi hermano

-Sii -dije muerta de hambre- ¿hay algo de desayunar? Tal y como me he despertado he venido aquí... 

-Claro, ven por aquí -dijo guiandome Ponyboy

without stopping looking - Ponyboy Curtis FancicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora