-3-

131 4 0
                                    


Fui arrastrada por Mackenzie hasta estar unos cuantos metros lejos de aquellos chicos. Kenzie me empezó a abrazar y a reír, parecía emocionada pero no sabía por qué. Al terminar el abrazo me agarro por los hombros con una sonrisa de oreja a oreja. 

-Mads, -dijo aún sonriendo- el que se llama Ponyboy, ¿no es el que me señalaste diciendo que estaba en tu clase de historia y que estaba buenísimo? 

Me quedé sorprendida por lo que dijo Mackenzie. Me había olvidado de ese chico. Estuve enamorada de él unos 4 meses hasta que me di cuenta de que nunca le podría hablar y me olvide completamente de él. Mire a Pony, el cual estaba hablando con los chicos hasta verme y saludarme. Le saludé de vuelta y me giré hacia Kenzie asintiendo nerviosa. 

-Si es -dije tragando saliva- no me puedo creer que no me diera cuenta de eso, Dios mío... 

-Bueno -dijo aclarandose la garganta- ya te has dado cuenta, y gracias a tu mejor amiga. 

Le sonreí y le di un abrazo para volver con ahora dos chicos restantes, Two-Bit no estaba junto a ellos. 

P.O.V Ponyboy:

Ahora sólo estabamos Johnny yo esperando a Maddie. Two-Bit se fue por que dijo que sería mejor cada uno con una de esas chicas, y como él era mayor de edad no podía, además, ahora echaban su serie de dibujitos favoritos. 

Las dos chicas volvieron más nerviosas de como se fueron. Saludé a Maddie por segunda vez, realmente era una chica muy guapa, tenía un cabello castaño claro tan bonito.. ¿Y sus ojos? Sus ojos eran preciosos, ese color verde azulado le favorecía un montón. Luego su sonrisa, con sus preciosos dientes blancos que transmitían alegría de solo verlos al ella sonreir.. Parecía que me empezaba a enamorar de ella. 

-Correr venga que ya empieza -dijo Johnny, nervioso por querer ver la peli. 

P.O.V Maddison:

Me despedí de Kenzie saludandola con la mano. La verdad es que creo que Mackenzie conoce a esos chicos, ella es una greaser y creo que su segundo apellido era Curtis si mal no recuerdo. 

Seguimos a Johnny, que nos guió hasta unos asientos detrás de Cherry Valance y Marcia. Empezamos a hablar entre los tres hasta que vi que Cherry se giraba hacia nosotros, me quedé de piedra. 

-¡Hombre Maddison! -dijo Cherry sonriendo- ¿que haces tú por aquí? ¿Y con ellos? 

Tras ese comentario escuche un ligero susurro suyo el cual escuche perfectamente;

-"{Ah es verdad, tu hermano es un greaser}"

Solo solté un pequeño suspiro ante el comentario y le sonreí amablemente. 

-Oh bueno, los he conocido hoy, son amigos de mi hermano y hemos decidido venir aquí, -acto seguido la mire asesinamente- ¿ya te ha quedado claro? 

-Si, -dijo dirigiendo su mirada hacia Ponyboy- de todos modos, ¿es verdad lo que dice chico lindo? 

Al escuchar chico lindo creo que vio que me había enfadado por que me miró tranquila y soltó una de sus risitas para cortar a Ponyboy cuando iba a hablar, cosa que me enfado más. 

-¿Acaso te has puesto celosa por que le he llamado chico lindo? -dijo riéndose más- Bueno, esque aparte de no saber me su nombre lo es, ¿no es cierto Maddison? 

-Sí lo es -dije soltando un bífido. 

Hacia rato ya que había empezado la película pero por culpa de Sherry no me había enterado de nada. Mira que me gustan las pelis pero teniendo a esa niñata delante me daban ganas de irme, y fue lo que hice. 

-¿Sabes? Ponyboy, Johnny me voy a la gasolinera, paso de ver una película de la que no me he enterado de nada. -dije levantándome de la silla e ir a despedirme de Mackenzie. 

-¡Espera Mads! -escuché decir a Ponyboy. Me paré en seco para mirarlo y parecía que me prefería a mí antes que a esa, lo mismo con Johnny- Nos vamos contigo. 

-Si, esas chicas son un pelmazo -dijo Johnny. Aparte de eso supongo que sería por miedo, mi hermano me contó lo de que casi le matan unos socs. 

Me giré hacia Sherry para verla con cara de rabia y le guiñe un ojo en forma de victoria. Fuimos con Kenzie y le dije que nos ibamos a la gasolinera con mi hermano y dijo que nos acompañaba ya que su turno había acabado. 

Durante todo el camino estuvimos "separados". Kenzie y Johnny iban unos pasos más adelante y Ponyboy y yo ibamos más atrás hablando sobre mi vida con los socs y el Instituto. 

-Tú estás en la clase de Historia en la clase de 1°A ¿verdad? -dije mirando a Pony

-Si, los lunes, miércoles y jueves, ¿por? 

-No porque estamos en la misma clase. 

-Nunca me había dado cuenta la verdad -dijo sorprendido. 

Al cabo de un rato llegamos a la gasolinera y fuí corriendo a mi hermano para abrazarle, hacia rato que lo quería ver. 

without stopping looking - Ponyboy Curtis FancicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora