Mi madre me había dicho que le llevará algunas cosas a Carlisle a su oficina cuando toque la puerta y resivi el permiso de entrar abrí la puerta, Carlisle estaba con un chico el cual al parecer estaba dormido o inconsciente
Les dejé las cosas en la mesa junto a una pequeña sala de espera me hacer que,al doctor pues el chico había despertado el chico se sentó su mirada fue directo al hombre frente a el y luego a mi cuando nuestros ojos se encontraron sentí un leye ardor en mi muñeca al parecer el chico también ambos miramos nuestras muñecas un extraño símbolo yacía en ellas escuché a Carlisle jadear de el asombro pienso Yoel chico no apartaba la mirada de mi-esto es imposible..-escuche decir a carlisle.-pense que ya no existían..
--que cosa Carlisle? Por qué tengo esto en mi muñeca? Quien es el? Porque sus ojos son como si fueran diamantes?-.sus ojos eran azules pero no un azul normal es como si fueran diamantes azules brillantes.
-este..el estaba en el laboratorio al igual que tus hermanos en un área apartada de los niños, su especie el...es un celestial y ah encontrado su otra mitad.-no entiendo nada celestial que es eso? Acaso soy yo su otra mitad?
-¿Que es un celestial?-el chico solo me miraba y luego a Carlisle pero no decía ni una palabra.
-los celestiales son seres místicos hay muchas historias sobre ellos, muchos dicen que son los creadores de todas las cosas místicas otros dicen que pueden destruir un planeta entero pero ellos se extinguieron hace Miles de millones de años mucho antes de que los humanos existieran, nadie sabe por qué pero cuando un celestial no ah encontrado a su otra mitad es un ser sin magia alguna.-wow entonces el es el último celestial?!.
-y el es el último? Cómo te llamas? Tienes un nombre? Sabes que te sucedió?.-tome el atrevimiento de hablarle.
-mi nombre es zen, hijo de un celestial con una mortal no soy un celestial en si, solo la mitad de este, mi padre hace unos años tuvo una aventura con una mujer de la tierra quedando embarazada de mi padre está prohibido dejar a un hijo de un celestial vivir como un humano pues en su sangre espíritu se encuentra el poder de mi especie si, son los creadores de toda criatura mágica y los únicos con el poder de crearla hace un año completé los 15 años la edad en la que los hijos de los celestiales bajan a la tierra o otros planetas para buscar a su compañera cuando la encuentran está marca se graba en alguna parte visible del cuerpo dando a entender que esa persona y ese celestial ya tiene a su mitad.-para tener tan solo 15 años hablaba como alguien mayor.
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
Fanfictionuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?