La nueva casa es muy bonita todos tiene su propio espacio personal!
Nikolas dijo que vendría a visitarnos hoy y se quedará en la cabaña de visitas
Dijo que me regalaría algo ya quiero saber que es mis padres están trabajando para una revista de modelos
Marcas famosas querían que mis padres modelaran sus productos dos "adolescentes" súper hermosos también saldrán en una serie de Netflix!--lorraine cariño nos vemos la próxima semana si? Hazle caso a tus abuelos no vallas al bosque sola y nada de trasnocharte por usar la computadora.
--si madre no te preocupes.-le di un abrazo.
--mi se te ocurra pasar de nivel recuerda que me debes la revancha.--aveces pienso que mamá cuida a dos niños y uno de ellos es mi papá.
--no prometo nada además te ganaría de todos modos.
ME despedí de mis padres y ellos se unieron en su auto y se fueron .
--rayos no pude despedirme.--me voltee a mirar a nikolas estaba trepado en uno de los pinos.--hola pequeña.
--nick! Llegaste! Bajate de ahí no eres un mono.--el salto y aterrizó al frente de mi.
--como has estado?--iba a abrazarme hasta que...
--tocala y dejas de existir de la faz de la tierra.--zen estaba recostado en el marco de la puerta.
--no le haré daño solo quiero abrazarle .
--si zen Nick es como mi mejor amigo no seas celoso.--zen solo miro mal a Nick ¿Que le sucede?
--y ya aprendiste a controlar tus dones?
--mucho mejor descubrí uno puedo crecer!--lo descubrí estando con la tía Alice use sus vestidos!
--de estatura enana?--siempre se burla.
--y de edad igual solo se aparentar la edad de 15 años, pero solo cuando sea necesario lo haré.
La pasamos demasiado bien hablamos de lo que habíamos echo en el tiempo sin vernos Nick conoció a una chica una humana dice que puede ver el ilo rojo ya sabes ese ilo de las almas gemelas en pocas palabras encontró a la suya estoy demasiado feliz por el
--la invitaré a salir mañana así que regresaré a la ciudad.
--pense que te quedarías unos días con nosotros.
--era la idea pero tú novio me matará si paso más días contigo.
--yo no tengo novio no se de que hablas además tengo trece!.--el se empezó a reír
--vamos an, es más que obvio que te gusta y a él le gustas..
--no es cierto! Es mi amigo.
--bueno si tú lo dices, bueno es hora de regresar ya está oscureciendo y tengo un avión que tomar.--regresamos a casa ya que estábamos en el bosque
Me despedí de el cuando entre a mi habitación zen estaba acostado en el pequeño sofá viendo caricaturas.--valla hasta que regresas ya se fue ese idiota?--que le pasa?
--no le digas idiota y baja tus pies de mi sofá, ya se ah ido ahora me explicas por qué has estado de grosero con Nick?
--no me agrada y menos que esté todo el tiempo contigo a mi ni me prestas atención.--ohh así que está celoso.
--eso no te da el derecho de ser grosero con el.
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
Fanfictionuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?