Algo cambio, si así como has leído zen cambio la noche del banquete de el anuncio de nuestra boda Zen no llego al palacio esa noche si se que se quedó con amigos suyos me dijo que lo esperara en el palacio y así hice le espere y espere y nunca llegó hasta que ya el sol había salido llegó ebrio con sus vestiduras desordenadas y un leve perfume de lirios yo no uso perfumes de lirios...le pregunté y respondió
Leile diosa de las flores nos regaló perfumes, traía una bolsita con ellos dentro le creei hasta el día de hoy como te comenté 3l había cambiado ya no me tocaba o pasaba las noches conmigo siempre estaba fuera o con idiressa me tope con ella si perfume era el mismo que zen traía ese día pasaban mucho tiempo juntos ya tengo mis sospechas de que muy pronto me van a cantar "y que no le digan en la esquina 🦌" hablo con las ninfas dicen que es normal ellos siempre han Sido unidos...me dirigía a la biblioteca del palacio y escuché ruidos en esta eran... gemidos??!
Abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido no veía a nadie así que entre siguiendo aquellos ruidos detrás de los estantes donde llacia un sofá ahí estaban Zen y idiressa.....salí corriendo dejando caer algún objeto, ganando la atención de esos dos.--¿quien está ahí?.--la voz de zen me congelo.--muestrate o sentirás mi furia vil chusma.
--de seguro ah Sido algún libro mal puesto, sigamos.--y nuevamente se escucharon esos malditos gemidos.
Me llene de valor aunque mi corazón este echo pedazos.
--seguir? No les importa quien los vea?! Maldito mentiroso infiel!--le empecé a lanzar todo lo que estuviera a mi alcance.--y tu maldita perra arrastrada!
Le callo un libro en la frente y el la protegió.--¡Basta! La lastimas!.--grito enfadado.
--te importa más ella que lo que yo esté sintiendo en este momento?! Te importa la maldita frente de esa zorra que lo que yo esté sintiendo?!!!.
--basta ya LORRAINE hablamos en la habitación!.--se levantó y de la nada telas cubrieron su cuerpo desnudo, me saco de la biblioteca cerrando la puerta detrás de mi un ''estas bien?" Pude escuchar.
Llena de ira le pedí a uno de los sirvientes que me llevarán con Hera.
Al llegar ella estaba acariciando un pequeño pegaso.
--madre Hera...
--lorraine hija mía ah qué viene tu inesperada visita ya has elegido las cosas para la boda??
--no habrá boda, madre.--dije aún con lágrimas en mis ojos.--tu hijo me ah traicionado.
--estas segura? Con quién ah Sido?? Esa mujer no seguirá viviendo!.--ella se levantó de su lugar para limpiar mis lágrimas apresar que a su lado yo sea pequeña.
--iridessa mi señora,con ella Zen me ah engañado los eh visto teniendo relaciones en este momento....
--odio a las mujersuelas....
Aparecimos en el mismo lugar donde encontré a esos dos aún seguían en lo suyo.
--Madre! Que..... que haces aquí.?
--no te quite la vida por puedas pensando que serías diferente a tu padre y me entero que te acuestas con esta zorra! Mírame Zen! No bajes la mirada! Un momento....--hera tomo el rostro de su hijo para verle bien.--posion de amor...tu has echo esto?!.--tomo a idiressa de la cabellera rubia..
--me duele suelteme, si! Si lo hice!
Hera le estrelló contra los estantes de libros.
--te has atrevido a profanar el amor que había entre mi hijo y está inmortal!
Tu madre llorara tu muerte está noche!Diciendo esto ella se llevó arrastras a la rubia, está pedía piedad.
Zen quedo en un trance y yo solo le mire con asco.
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
Fanficuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?