--que demonios te pasa?! Y si nos hubieran matado sin importarles nada?! Eres solo una estúpida niña que ni siquiera tiene un don!!.-bella fue lansada por los aires quedando estrellada contra uno de los tantos árboles.
-quien carajo te crees para hablarle de esa manera Isabella?! Es mi hija no uno de mis hermanos que se dejan manipular de ti!-la volvió a atacar pero no lo logro Edward y Jasper la detuvieron.
-rose cálmate.-jasper uso su Don en ella para calmarla.
-si me disculpas Isabela acaso no oíste? ellos nunca se atreverían a atacarnos teniendo un celestial de nuestro lado.
-el no es un celestial eso no existe!.-grito bella.-solo un chico extraño.
Zen la hizo caer de dolor con tan solo mirarla fijamente, de la piel de bella aparecieron grietas tal cual porcelana, LA MUJER GRITABA DE SOLOR!
-¡¡ALTO YA BASTA DEJALA EN PAZ!!.-edward grito desesperado y zen aparto la mirada de bella
- enséñale a tu mujer a respetar, está mas que obvio que se cree mucho por ser como vosotros.-todos estában atónitos bella miraba al par de niños frente a ella...
-creo que es hora de irnos a casa y que los niños vallan a dormir vamos lorraine.-carlisle me tomo de la mano y lo seguío..
✧*。✧**♡
Horas después.-cariño cálmate los niños te escucharán.-emmett intento calmar a su esposa.
-emmett, son mitad vampiro aunque hable en el tono de voz más bajo posible van a escuchar!-estaba enojada con isabella.-esa estúpida como se atreve gracias a mi ann, no mataron a su insoportable y malcriada hija, nunca estuve de acuerdo con su relación desde que esa mujer llego a nuestra vida todo ah Sido probles tras problemas si Edward no se hubiera fijado.-una ola de tranquilida recorrió el cuerpo de la vampiresa.
-es mejor que te calmes los niños intentan dormir.-dijo Jasper asomado a la puerta de la habitación de la pareja.
Al día siguiente renessme llegó a la casa de sus abuelos junto a Jacob ella se sentó en la mesa junto a sus nuevos primos los cuales no hablaban mucho .
Lorraine bajo por las escaleras con un lindo collar de piedras azules Esme estaba junto a ella sonriendo tomadas de las manos.-gracias Esme me encanto este collar es muy lindo de tu parte darme uno de tus joyas familiares.-lorraine le agradecia felizmente.
-de nada princesa sabía que te gustaría y se te vería muy hermoso a ti.-la hermosa mujer le dió un beso en ambas mejillas.
-por que le das ese collar a ella? Sabías que me gustaba y se lo diste a ella,ni siquiera es tu nieta! Ese collar debería ser mio!-protesto la niña mirando enojada a la portadora del collar.
- prácticamente tu tampoco eres mi nieta pues Edward no es mi hijo realmente lo amo como si lo fuera.-dijo Esme no le gustaba cuando nessie se ponía en esos planes.
-le diré a mi madre que no me diste ese collar!.--ella salió corriendo hacia el bosque donde se encontraba su casa.
--ella no me agrada.-hablo Noah.
--pienso lo mismo hermano.-dijo Will.A los segundos entro bella con nessie a su lado bella lucía enojada por qué no le cumplieron el capricho a su hija.
-esme que fue lo que pasó? Nessie dice que Lorraine le ah quitado algo que era de ella.-hablo bella mirando de reojo a la hija de su cuñada.
-nadie le ah quitado nada a renessme bella, yo le eh regalado este collar a Lorraine por qué me pareció que le gustaría un regalo de mi parte, nessie solo ah echo una rrabieta por algo que no le pertenece.-esme le hablo con claridad a su nuera.
-si renessme quería aquel collar debiste dárselo no a está.-dijo con desagrado.
-bajale dos bella si mi abuela me lo dió fue por algo, ahora quítate que voy a desayunar.-lorraine la aparto del camino y se sentó junto a sus hermanos.
Nadie soporta el comportamiento de las swan cullens.
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
أدب الهواةuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?