Narra Zen
Conocer a Lorraine ah Sido lo mejor que eh tenido cuando baje a la tierra no sabía por dónde buscar pero cuando la encontré mi vida cambio por completo
Recuerdo aquel día en el que desperté y lo primero que ví fueron sus hermosos ojos marrones, no pude dejar de verle
Recuerdo la primera sonrisa que me dió cuento pasábamos juntos todo el tiempo en el bosque, cuando acepto ser mi novia fue lo mejor de todo, ahora estando aquí en mi mundo no quiero que las cosas cambien se que Iridessa fue mi primer amor nunca fuimos novios solo nos gustamos, pero me preocupa lo que valla a hacer iri ella es ambiciosa y no se detiene hasta conseguir lo que quiere. No quiero tener mal entendidos con mi chica....--te ah gustado el paseo?.--le pregunte ella veía el cielo con admiración como si fuera lo más hermoso que allá visto.
--este lugar es mucho más de lo que me imaginé por las historias que contaban
Me imagino que creser aquí fue muy divertido, en la tierra no hay caballo voladores, viste como el unicornio se dejó acariciar de mi?--me alegra lo mucho que te gusta este lugar, estaba pensando en vivir aquí juntos por la eternidad.--ella me miró sus ojos brillantes ponían su atención en mi.
--eso me encantaría!.--se abalanzó sobre mí llenando mi rostro de besos seguramente las huellas de su labial rojo quedarán dibujadas en mi cara.
--pero que pasará con mi familia zen?.--podria venir de visita cuando quieras, ni has pensado que ya es hora de seguir tu propio camino? Junto a mi?
--si claro que lo eh pensado..
--entonces..--me senté con ella aún encima de mi.--lorraibe Cullen quieres casarte conmigo?
Le mostré el anillo forjado con el oro más valioso del mundo con un cristal de estrella brillante, otra vez sus ojos se iluminaron lágrimas de felicidad adornaban esos ojos marrones que tanto amo
--si! Claro que sí quiero casarme contigo Zen!.--unio sus labios con los míos luego puse el anillo en su dedo.
--vamos a contarle la noticia a todos.
Ese día le informamos a todos sobre nuestro matrimonio nos felicitaron mi querida madre le hizo un bonito collar a mi novia y futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
Fanfictionuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?