Ya Lorraine estaba casi del todo recuperada por lo cual ya podíamos llevarla a casa la adopte al no haber un familiar que reclamo su custodia
Era una niña de pocas palabras nos dimos cuenta que no sabi el significado de algunas palabras como cuando le dije que nosotros seríamos su familia—¿que es una familia?—pregunto la niña confundida.
—pues la familia son personas que te quieren y comparten la misma sangre que tú, también hay familias que no comparten sangre pero si el amor familiar, como la mía todos somos adoptados y ahora somos una familia.
—entonces... ahora yo soy parte de tu familia rosalíe?—me miro confundida.
—si pequeña ahora tu eres mi hija, mi familia.—le sonreí y ella me devolvió la sonrisa pude ganarme un poquito su cariño pues deja que la Nome de la mano, bueno a todos nos deja... pero aveces se queda mirando a un punto fijo y sus hermosos ojos se llenan de lágrimas que ella no deja salir...
—listo ya llegamos a casa aquí vivimos todos exepto Edward pues el ya está casado y tiene su familia como emmett yo y tu una familia.—ella asintió y entramos a la casa en ella estaban mis padres y mis hermanos, mi cuñada y sobrina que aparentaba tener la misma edad que Lorraine pues ella crese rápido. Lorraine se escondia detrás de mi emmett la cargo y nos acercamos a los demás ella saludo a sus nuevos abuelos, nos tenía confianza pues prácticamente estuvimos con ella desde que estaba en coma hasta el día de hoy a los que no conocía era a renessme y a bella y a su chucho Edward sentó a las niñas a cada lado nessi a su derecha y Lorraine a su izquierda, ella solo veía como Edward tocaba el piano eh intentaba hacerlo igual de bien que su tío, pero en ese momento Alice entro con un florero pero se quedó quieta y con la vista perdida...tenía una visión.
—alice ¿que sucede?—pregunto bella.
—son los vulturi vienen hacia aquí.—
Ella nos miró preocupada y a las niñas—sabes el por qué?—le pregunté.
—ellos piensan que hemos roto una de las leyes...creen que tenemos a un niño inmortal —todos estábamos preocupados Lorraine estaba junto a mi ella ni nessi sabían que ocurría.
Al parecer Irina nuestra prima del clan Denali vio a bella con nessi en pensando que era una niña inmortal
Pensamos en una idea para poder aclarar las cosas llegando así a la idea de tener testigos yo cuidaba a Lorraine en mi habitación mientras nessi conocía a los amigos de Carlisle para demostrarle que no era una inmortal.
—mama...por qué esas personas quieren a mi prima?.—me pregunto mientras yo le cepillaba su hermoso cabello.
—son personas malas que piensan que hicimos algo que no debíamos pero todo estará bien se que así será.
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
Fanfictionuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?