Zen no se separaba de mi pero al mismo tiempo me daba mi espacio conocido a mis hermanos la bebé decía que era un angel a lo que el respondío
"Los angeles estan por debajo de mi" la niña obviamente no entendío, Noah y Will se pusieron en mood hermanos celosos pero ni hablar de de la tía Bella nos miraba extraño y trataba de que mi prima pasase tiempo con zen Jake estaba furioso pero zen ignoraba a nessie ,algo que era divertido pero miHoy iríamos con los vulturi y yo la verdad tenía miedo pues y si perdía a mis padre? Al resto de mi familia?
-no veo a nadie, nos dejaron plantados.-escuche la fuerte risa de mi padre.
-no Lorraine, no nos dejaron plantados solo llegan tarde.-dijo mi madre.
A los segundos unos vampiros con tunicas negras y resaltantes ojos rojos sangre estaban en frente de nosotros yo al igual que nessi "la causante del problema" y mis hermanos más zen estábamos detrás de todos que casi ni nos veíamos yo tenía a la bebé en brasos mientras está jugaba con el collar que mis padres me habían dado una noche después de ser parte de su familia el cual tenía el escudo del clan cullens la voz de uno de los encapuchados se oyó en todo el claro.
-donde está la niña?-.dijo uno de cabello largo y negro.
-Aro esto es un error no hay una niña inmortal te lo podemos probar.-dijo Carlisle.
-Si fuera así por qué va tantos vampiros querían enfrentarse a nosotros!.-grito un rubio.
-No!, Ellos son nuestros testigos.
Siguieron ablando bla,bla, la tía Alice se hacerco a el tal Aro y le mostró el futuro o que se yo.
-hay más niños..--dijo otro hombre de Marcus creo que es.-hay más niños!--dijo furioso.
Le di la bebé a nikolas el cual la acepto contentó. Me fui hasta adelante llamando toda la atención.
-an Lorraine que haces vuelve a aquí.-llamo mi madre.
--tranquila, señores mi prima no es la única de su especie yo y mis hermanos
Hemos nacido de la misma manera que renessme no con la suerte de que nuestras madres Allan sobrevivido creo que no somos los únicos en el mundo podemos alimentarnos de sangre o de comida humana, más la humana sabe deliciosa, ese no es el punto la cosa es que ya que saben que no hay ningún niño inmortal...fuera de las tierras de los cullens ahora!!-dije retadora. Escuche jadear a muchos del asombro.
"Nadie le había gritado a los reyes"escuche decir, reyes mis zapatos.--como te atreves! Sabes quién a quienes le has gritado niña insolente?!!.-una rubia frustrada se hacerco peligrosamente a mi.
--lo se perfectamente acaso sabes tu quién soy yo?? Soy Lorraine hale hija de Rosalíe hale y emmett Cullen y no son nadie para amenazar a mi familia cuando les de la gana! Escucharan de mi y me temeran si se vuelven a meter con mi familia.-los tres hombres me miraban atónitos .
-me gusta tu carácter pero si me doy cuenta su clan está creciendo y no podemos permitirlo.-Aro hablo.
-acaso tienes miedo de que seamos más poderosos que ustedes?? Que nuestro clan este lleno de dones que se que a ti te encantaría tener en el tuyo? Pues no en el futuro ya no se escuchara sobre los vulturi si no sobre los cullens hale's.
-de dónde sacaron a esta niña??-hablo el rubio teñido.
-esa niña que ves al frente de ti es la compalera de uncelestial y la única con e poder de ver el verdadero futuro el cual no cambia, la única con el don del deseo y la destrucción.-dijo zen ¿En qué momento llegó junto a mi?
-un celestial? Patético ellos ya no existen.-se burlo Marcus .
-en la tierra ya no, pero en los cielos y otros mudos son los que mandan y les recuerdo gracias a los celestiales tu especie existe y si al creador le da la gana ustedes dejan de existir.
-limposible.-en los ojos de Haro pude ver el miedo cuando le mostré lo que pasaría en unos 100 años si no dejaba a los cullens en paz, su destino ya estaba escrito un clan que antes era uno más del montón y estaba bajo sus leyes sería mucho más grande y más poderosos.
Se marcharon cuando me voltee todos tenían la boca literal abierta no creían que alguien y mucho menos yo la niña callada y educada le hablara así a la realeza vampírica .
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
Fanficuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?