Soundtrack: Under the weather - CORPSE / Avril 14th - Aphex Twin / Rues des trois fréres - Fabrizio Paterlini / It's Okay – Edith Whiskers
.
.
Corrimos hacia el Lobby de mi edificio una vez que nos bajamos del taxi. La lluvia era abrazante y yo solo quería subir a mi departamento para darme un baño y ponerme la pijama, pero ni siquiera pasaron más de dos segundos antes de que Mary me interceptara y me acorralara contra la pared.
– ¡Me ibas a matar del puto susto! ¿Sabes cuánto me preocupé? – Mary me tenía de los hombros mientras me sacudía rápida y ferozmente.
– Mary...– La llamé tratando de calmarla. Mi amiga ni siquiera se había percatado de que Quackity estaba unos metros detrás de ambas, bajando su maleta y pasándola por la enorme puerta del edificio. El pobre estaba batallando solo y yo no podía safarme del agarre de Mary para ayudarle.
– ¡Mary ni qué nada! ¡No tenía ni puta idea si te fuiste o qué te pasó! ¡Un día de estos me vas a dar un puto paro cardiaco!
– Mary...– Le volví a llamar apuntando hacia atrás con mis ojos. Quackity ya tenía su equipaje en el piso, mostrando una risa burlona que Mary no había escuchado seguramente por la lluvia.
– ¡Son las putas 12 de la madrugada! ¡Y yo tengo ensayo mañana, Beatrice! – Mary me seguía agitando aún más fuerte que antes. – ¡¿Qué no entiendes que eres como un pinche pollito de color?! ¡Te descuido 10 pinches minutos y te me vas a una azotea!
– ¡María, ya! – Le dije alejándome de golpe, a lo que ella me vio más furiosa que antes, tenía que detenerla antes de que dijera algo más vergonzoso. – Sé que estuve mal al salir del departamento así, también estuve mal al no avisarte y salir a estas horas, lo siento.
– Li siinti –. La chica se cruzó de brazos mientras rodaba los ojos, haciendo que Alexis diera a notar una sonrisa aún más grande. – ¡Luego aquel pendejo no le contestaba a su hermana! ¡No mames! ¡Ni tú ni él contestaban! ¡El puto teléfono lo tienen de adorno! – De inmediato, la sonrisa de Alexis se borró.
– ¡MARÍA! – Mis ojos se agrandaron apuntando una vez más hacia el pelinegro que ahora tenía los ojos asustados y su boca hacía una fina línea. Mary al fin me notó, volteando de inmediato y dando un ligero respingo.
– ¡Ay! ¡Eres el Pato! – Fue lo primero que salió, haciendo que yo en automático pusiera mi mano en la frente, al mismo tiempo que veía un Quackity sumamente nervioso, con las mejillas completamente sonrojadas. – No creas lo que digo, es que a veces cuando me altero digo lo primero que pienso.
– ¿Cómo? – Preguntó Alex de inmediato, haciendo que Mary se corrigiera.
– ¡No! O sea que, digo, no es que piense que eres pendejo, es que el teléfono está para no pendejear... ¡Digo! – Mi amiga se golpeó la frente para después carcajearse, siendo seguida por Quacks. – ¡Agh! Yo soy Mary.
Alex negó con la cabeza divertido mientras que se acercaba a mi amiga, haciendo que por un instante, pudiera apreciar cómo esta misma movía sus pies nerviosa, lo cual me hacía reírme a carcajadas internamente. Mary no era de las personas que se ponía nerviosa con alguien, mucho menos con una persona que gustase de mí, y lejos de que me pusiera celosa el hecho de que lo hiciese con él, me hacía darme cuenta que tal vez esto era distinto a lo que antes había conocido.
– Yo me llamo Alexis, pero mis amigos me dicen Alex. Tú puedes llamarme así –. El pelinegro le extendió la mano a mi amiga.
– Un gusto, tú llámame Mary... O mejor ni me llames, yo no soy amiga de los novios de mi amiga –. Ella le estrechó la mano rápidamente, para después soltársela. – No es que tenga muchos novios, solo... Agh... Bueno, digo, a menos que quieras pagarle otro uber, si es así, hasta te doy mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Q (Quackity)
RomancePARTE UNO DE DOS LIBROS. Beatrice García, es una joven de Ciudad de México que además de ser conocida por ser Bee Games en Twitch, se convierte en la representación exacta de la "mala suerte". Bebiendo desmeritadamente en un chupistream, confiesa de...