Soundtrack: Daylight – David Krusher / Me and Your Mama – Childish Gambino / Mr. Rager – Kid Cudi
.
.
Todo el trayecto al hotel fue en silencio para mí.
Mis oídos se aturdían cada vez más, mientras que mi mente era una tortura constante recordándome que esto nunca se iría, que los fantasmas de mis dolores y pesares causados por Edson, siempre estarían conmigo. Y de alguna forma, me redimí dolorosamente, esperando lo peor de este viaje, pero al mismo tiempo, agradeciendo el hecho de que nada fuese peor.
Vi la ventana mientras que el coche avanzaba, veía como las calles pasaban y como algunos chicos veían al carro, y es que, este no era disimulado al ser una camioneta color morada con un logo de Twitch desde afuera.
¿Irás al evento? No puedes ir sin que te reconozcan a ti mientras estés con Quackity.
¿Quedarse en el hotel será tan mala idea? Porque sería un desperdicio estar en España y no salir de cuatro paredes.
Oh Dios... ¿cuántos videos no habrán en Twitter con mi nombre? Más aún ahora que muchos habían escuchado que soy la "novia" de Alexis. Pero no, no me lo ha pedido, así que no lo soy todavía...
¿O sí? ¿Los chicos como él piden noviazgo? Ya nos hemos dado besos, puede ser que lo seamos desde hace más de un mes.
– ¿Verdad Beatrice? – Quackity me preguntó, interrumpiendo todo mi sobre pensar. Su mano estrujaba la mía ¿desde cuándo la había tomado?
– Yo... ah...– No tenía ni idea que estábamos en una conversación con Filis y Ama. – Disculpa ¿qué decías?
– El entrenamiento, amiga –. Ama me respondió, haciéndome verla por primera vez desde que subimos al coche. Me daba demasiada vergüenza verles por el espectáculo de hace unos minutos. – El entrenamiento va a comenzar en media hora en el lugar del evento, ahí está todo nuestro grupo y le preguntamos a Quackity si irán con nosotros.
– Yo le dije que ambos tenemos tareas que cumplir en la licenciatura, ya sabes –. Alexis dijo con tranquilidad, mientras que daba un ligero apretón nuevamente, haciéndome captar de inmediato. – Vida estudiantil.
– Oh, sí –. Le seguí la mentira, a pesar de que sabía que era pésima en ello. – Vida estudiantil.
– Está bien, entendemos. Quieren tiempo en privado, lejos de sus padres, en otro país, en un hotel a solas... –. Ama me guiñó un ojo, provocando que me ruborice de inmediato. – Entendemos perfectamente.
– ¡Amor! – Regañó Filis con los ojos como platos.
– ¡Ay, es broma! – Ama se rió, provocando una sonrisa de mi parte. – Creí que la que se pondría nerviosa serías tú, pero ya vi quién es la dominante.
La castaña apuntó con la cabeza a mi acompañante, quien definitivamente me ganaba por mucho. Con el rostro completamente rojo, la vista directamente a sus pies, relamiéndose los labios y con una media sonrisa, Alexis no me dirigía la vista como era costumbre al verle. En su lugar, decidió apartar esta y dirigirse hacia la ventana mientras movía las piernas compulsivamente para protestar.
– Bueno ya, ¿no? Nosotros queriendo ser buenos estudiantes y ustedes con sus cochinadas eh.
– ¡Ayyy! – La filifamilia exclamó, para que después Ama siguiera. – ¿Apoco un desayuno continental no es mejor?
– ¡Ama! – Volvió a exclamar Filis con los ojos cerrados. – ¡Ya deja a los niños en paz!
– ¡Sí, Ama ya! – Quackity quien seguía sin verme, soltó mi mano mientras que nerviosamente se recargaba en su asiento, todos se reían, incluyéndome. – ¡Si para eso no se necesita otro continente!
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Q (Quackity)
RomancePARTE UNO DE DOS LIBROS. Beatrice García, es una joven de Ciudad de México que además de ser conocida por ser Bee Games en Twitch, se convierte en la representación exacta de la "mala suerte". Bebiendo desmeritadamente en un chupistream, confiesa de...