(Advertencia previa antes de comenzar a leer: Los siguientes hechos son totalmente ficticios y vienen completamente de mi cabeza con la información e investigación adecuada, se recomienda discreción y un sentimiento neutral al respecto.
Tómense esta historia como lo que es: Una fanfic. Por favor, disfruten la lectura bajo el debido respeto a sí mismos y cuidado y recuerden, SI NUESTROS PERSONAJES MARAVILLOSOS PUEDEN CON ESTO Y MÁS USTEDES TAMBIÉN PUEDEN. Los tqm, dejo Nota de Autora al final y estaré leyendo/contestando sus comentarios n.n)
Soundtrack: My body is a cage de Arcade Fire / Don't forget about me de CLOVES / Nothing's new de Rio Romero.
Todas las canciones las puedes encontrar en la PlayList de MBQ en Spotify, el link está en mi perfil. :D
.
.
.
.
Quackity's P.O.V.
Puta madre, puta madre, puta madre.
– ¡Muévete cabrón! – Aplasté la bocina sumamente furioso, pero nadie se movió ni un solo centímetro. – ¡Puta madre!
Golpee el volante, poniendo mi frente en este para sacar un suspiro derrotado. Estaba a dos cuadras que parecían eternas en este instante, frustrado y desesperado por no saber qué hacer, más aún porque sabía que no podía dejar el coche en medio de la calle en pleno embotellamiento semi-nocturno.
Beatrice no me perdonaría esto tan rápido, definitivamente no lo haría.
De pronto, el estéreo sonó, dejándome ver el nombre de Emily en este. Había llamado al menos quince veces y todas las había rechazado para no tener que lidiar con sus regaños. Tomé una bocanada de aire y toqué la pantalla para contestar, dejándome absorber por esa voz molesta.
– Esta vez te pasaste –. Fue lo primero que dijo mi fastidiada hermana. – No tengo ni idea qué decirte.
– ¿Entonces para qué llamaste? – Respondí tajante, mientras que apagaba el coche para esperar.
– ¡Gracias por hacerme recordar! ¡Era para decirte que eres un pendejo!
Soy un pendejo. Eso lo sé.
– Pues ya lo dijiste y yo lo tengo claro, ahora ¿puedes...?
– Es que no comprendo cómo se te olvidó –. Aquí venía la parte responsable. – Te he dicho miles de veces que te puedo llevar la agenda y nunca quieres, pero pasa esto y te ahogas en un vaso de agua. No comprendo c...
– La cagué Emily, yo lo sé. ¿Pero adivina qué? No puedo hacer una mierda porque el tráfico es una pendejada y mi hermana se la pasa recriminándome.
– Alexis, no me hables así.
– ¡¿Pues cómo quieres que te hable si solo me llamas para reclamarme?! ¡Me perdí la obra y ya no puedo hacer nada! Seguramente la contrataron y yo...
– No lo hicieron –. Emily dijo seria y yo me detuve al instante.
– ¿Qué? – Sentí como mis mejillas ardieron poco a poco.
– No la dejaron ni siquiera adicionar por aparte para la audición, la descalificaron por sus escándalos.
– ¡¿Por qué chingados no me lo dijiste antes?!
– Te lo habría dicho si no te comportaras como un idiota y solo me escucharas.
– ¡¿Escucharte?! ¡Solo me llamaste para reclamarme! – El carro comenzaba a empañarse por mi rabia.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Q (Quackity)
RomancePARTE UNO DE DOS LIBROS. Beatrice García, es una joven de Ciudad de México que además de ser conocida por ser Bee Games en Twitch, se convierte en la representación exacta de la "mala suerte". Bebiendo desmeritadamente en un chupistream, confiesa de...