Eran las 2 am, mi sistema ya no resistía más shots de tequila y mi boca hablaba más que mi conciencia. Estaba con Roberto Cein, Algo Geo, Komanche y Pipe, Cry había perdido la batalla porque como buenos latinos, nos mamaba tomar trago a lo pedejo.
- Pinche Aldo, ya se ve más jodido que Cry - Recriminó Roberto mientras esperábamos que Pipe volviera de ir a ver que Cry vomitara a gusto.
- Ni digan nada, que la pinche Bee ya me cantó las mañanitas 3 veces y ni es mi cumpleaños - Contestó Aldo.
- ¡Y vamos por la terceraaa! - Le contesté arrebatadamente mientras que me paraba como podía. -Estas son las mañanit... A no, es la cuarta... ESTAS SOOON LAS MAÑANITAAAS...
- Ya, ya, ya. Cállenla por favor, basta -. Estaba claro que ya había aburrido a Komanche. -A ver... Matar, besar o casar. Juan, Barca o Ded, vas Roberto.
- Bebo.
- No mames wey, eres puro beber -. Yo sabía que Komanche no dejaría que Roberto bebiera de nuevo porque si alguien se veía peor que yo, era él.
- Pero por qué las preguntas culeras me las pasan a mí, a Bee puras cosas pendejas le preguntas.
-¿Ahora yo qué hice?
- Ni le haz tomado nada a ese pinche shot, eh prima -. Aldo me reclamó.
- Ni primos somos culero.
- Yaaa Bee, tómale -. Exclamaron Komanche y Cein al mismo tiempo.
- Ta bien, me sacrifico. Y pa'que vean, doble -. Me tomé dos shots seguidos a lo que los tres me aplaudieron. -A parte, Roberto ya no bebe porque luego se duerme -. Rematé a lo que Komanche y Aldo se burlaron mientras Cein bebió completo su chupi y me vió resentido.
-Sobres culera, ya vas -. Me apuntó y yo me carcajee. - Mi pregunta es para Bee...
- Ya valió verga -. Komanche puso una cara que reconocíamos perfectamente. Y sí, yo ya había valido verga.
- Bee, ¿por qué te gustan los streamers de cabello largo? - Yo sabía a quién se refería Cein, pero no pensaba revelar algo así en directo.
- Eso no es cierto, porque ni tú, ni el misa me gustan.
Los chicos explotaron en risas a lo que yo les seguí. Cein también se reía pero sabía que esto no quedaría así. Komanche le siguió.
- No Bee, ya sabes... Los de cabello largo que usan bienes
-Hey... El Pipe es papa casada, no mamen -. Ya me había cansado de tratar de evadir las preguntas, esperaba que ese fuese el fin.
- A ver Bee... - Ya había empezado a hablar Aldo. -Nosotros vimos que en Tiktok tienes una carpeta solo de vídeos del vato de cabello largo, que usa gorritos y que casualmente si no me equivoco... - Vi como la cara de Aldo se iluminaba, y ya sabía que me había llevado la verga. -Está justo en un directo. Creo que son las 12 por allá.
- Lo metamos al discord, yo lo tengo -. Komanche ya estaba tecleando.
- NO, NO, NO -. Grité más fuerte de lo que quería y solo sentía como mi corazón latía fuerte. -Si lo meten me voy, se los juro cabrones.
- Mételo Komanche, no dejes que te amenace.
- Pinche Roberto, chinga tu madre.
- Perdón Bee, el chupi es transparente-. Me contestó.
Mi chat estaba increíblemente descontrolado, todos mencionaban su nombre y algunos solo se reían de mis nervios, escuchaba como el sonido de discord aumentaba. Todo se veía perdido hasta que leí en mi chat
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Q (Quackity)
RomancePARTE UNO DE DOS LIBROS. Beatrice García, es una joven de Ciudad de México que además de ser conocida por ser Bee Games en Twitch, se convierte en la representación exacta de la "mala suerte". Bebiendo desmeritadamente en un chupistream, confiesa de...