-"Hola ¿como estás?, Yun ¿verdad?"- dijo el chico de rizos largos, me quedé muy quieta mirándolo, desde siempre he querido hablar con el chico que me salvó la vida, no sé si sea él pero mi instinto me dice que sí.
-"Hola, sí estoy bien, gracias por preguntar, ¿como te llamas tú?"- dije a lo que el chico de rizos solo me sonrió.
-"¿Qué pasa?"- le pregunte al ver que no me respondió.
-"Pensé que ya sabrías mi nombre"- dijo él acercándose.
-"No, no sé cuál es tu nombre, ¿me lo dirás?"- dije dando vuelta a mi cuerpo para poder así quedar frente a frente, claro que con una distancia adecuada.
-"Me llamo Envani Wanna, soy amigo de Aonung, creó que ya lo conoces"- dijo dándome una sonrisa cálida -"Yo se que no es de mi incumbencia, pero ¿qué haces despierta todavía?"- dijo Envani mientras ladeaba su cabeza hacía un lado haciendo que sus perfectos rizos brincaran.
-"Ohh, es que no tenía tanto sueño y vine a ver cómo estaban mis hermanas espirituales"- dije dándome vuelta para seguir alimentandolas, ahora me daba cuenta que las dos se nos quedaron mirando fijamente, chismosas.
-"Son muy bellas, ¿cómo se llaman?"- preguntó Envani, yo solo sonreí ante su comentario, me gusto la forma en la que se refirió hacía ellas y que no la llamaran "criaturas" como todos lo hacen.
-"Ella es La'iunh, es una psinur, la última de su especie. Ella es Nüra, es una ihuany, es muy buena escalando y llevando cargamentos, también es la última de su especie"- dije, hasta este punto sentía como nos miraban desde lejos, gire mi cabeza a todos los lados pero no vi nada.
-"Son muy grandes, comparados a los animales que tenemos aquí, oye, ¿qué pasa?, ¿viste a alguien?"- preguntó Envani, note en sus palabras un tono de preocupación, creó que él tanto como yo, no teníamos el permiso de quedarnos tanto tiempo despiertos o nos regañarían.
-"No, no era nada. ¿Quieres ayudarme a alimentarlas?"- dije intentando cambiar de tema, lo cuál Envani se giró hacia mí mirándome con sus ojos brillantes.
-"¡Sí!, perdón digo, sí, si me gustaría"- dijo para después colocarse al lado mío mientras daba de comer a Nüra, mientras yo le daba de comer a La'iunh.
-"¿Puedo acariciarlas?"- preguntó Envani casi susurrando, pero lo escuche gracias a que estaba cerca de él.
-"Sí, si puedes, solo tengo cuidado no lo hagas tan fuerte, pueden enojarse"- dije advirtiéndole.
Envani comenzó acariciando a La'iunh con un poco de temor su cabeza y alas, la acariciaba como si fuera lo más delicado del mundo, una imagen tan tierna para mí. Después fue junto a Nüra, ella la miraba como si fuera una pequeña presa, Envani lo notó y solo puso la mano frente a la cabeza de Nüra, ella al ver que sus intenciones eran buenas acercó su cabeza hacía la mano de Envani, quién tenía los ojos fuertemente cerrados y los abrió despacio al sentir las pequeñas escamas de Nüra, sonrió mostrando sus pequeños colmillos.
-"Les agradas"- le dije a Envani, me miro por unos segundos para después acercarse a mí.
-"Yun, quería preguntarte algo, pero siento que ya es un poco tarde para hacerlo, digo es de noche y tienes que ir a descansar"- dijo Envani, la verdad si ya era un poco tarde pero quería que me lo dijera ahora, pero tenía mucho sueño.
-"Ohh, ya veo, pero mañana Aonung me mostrará la aldea, siquiera kieres un poco más tarde nos reunimos en aquella roca para hablar, ¿te parece?"- pude notar como su expresión cambio cuando dije que Aonung me mostraría la aldea, señale una roca grande situada en la orilla del mar.
ESTÁS LEYENDO
YUN || Ao'nung
Random♬ Yun ♬ "Solo un tonto se enamoraría de alguien como yo" ⛧ Aonung ⛧ "¿Entonces para tí soy un tonto? " •Aonung x Oc (Yun) •¿+18? •No copias ni adaptac...