Kim Taehyung, el presidente estudiantil, galán, inteligente, caballeroso y el alfa por el que parte de los omegas de la escuela morían; incluso habia quienes pensaban que habia llegado a la presidencia por su popularidad y no por la brillante campaña que hizo a inicios de año, prometiendo mejor comida en la cafetería, talleres más llamativos y sobre todo la cereza del pastel, un baile de invierno a la usanza de América del Norte, Yoongi casi caía de la risa cuando vio aquello, el baile estaba de más, pero sus compañeros se entusiasmaron al saber de el, así que a pesar de su risa era un punto a su favor.
No solo Peakboy andaba tras la aprobación de Jimin, también el propio Tae quien a escondidas de su amigo enviaba mensajes al omega y siempre lo tenia en consideración, cosa que Yoongi sabia y anudado a los rumores de que supuestamente el era el novio de Jimin las cosas se habían salido algo de control. Tenia dos enemigos gratis sin saber que él no era alfa.
Además Taehyung manejaba un estúpido blog de chismes que la mayor parte del tiempo lo atacaba a él o alguien del equipo por lo que ver ese tipo de noticias no era de novedad, así que hizo lo que siempre hacia desde una cuenta alterna que habia hecho, defendió su nombre y lo mando al diablo, como Yoongi no lo hacia por que decia que era darle mucha importancia, pero con su seudónimo de "amo de luna llena" le mandaba decir hasta lo más tonto que se le ocurría.
-¿Entonces Kim Seokjin esta en el equipo? - preguntaba Jimin una vez que este bajo del auto de Namjoon y el pequeño omega lo vio llegar a la escuela.
-No lo se, no se si deba.
-Sabes que tienes que ponerlo, ¿cierto? Jungkook me platico que lo venció delante de todos.
Yoongi lo miro sorprendido, Jimin habia utilizado el me platico en una oración.
-¿Hablas con Jungkook?
-Mensajeo con él- confeso animado el omega.
-Eso no se puede considerar hablar, pero supongo que lo admitiré, al menos cuando regrese a la escuela tendré que hablar con él.
-El Jinsu - murmuro Jimin - será algo digno de ver en la cancha.
Iba a preguntar porque Jinsu cuando el presidente se paro frente de ellos justo cuando iban a entrar al edificio.
-Necesito ayuda - soltó entregándoles un par de hojas - en un mes es diciembre y necesito manos para decorar el gimnasio, felicidades.
-¿Es un castigo? - pregunto Yoongi mirando lo que le habia tocado, revisar todo lo relacionado al audio.
Tae lo miro - No, es una sugerencia del director, involucrar al equipo de basquetbol en cosas que no tengan nada que ver con el deporte.
Yoongi volteo a mirar a su padre quien entraba justamente en ese momento, debía de estar bromeando o acaso no sabia que medio comité lo odiaba.
-No fue mi idea, así que no me culpes, fue del director que me dejara el cargo - explico su padre antes de que le reprochara.
-¿Puedes hacer algo al respecto? - pregunto Yoongi esperanzado.
-Piensas utilizar las influencias de tu padre - soltó Tae - solo para no hacer una pequeña tarea.
No quería hacer la tarea, lo que no quería era estar cerca del comité y las posibles secuelas que podría tener más adelante.
-No es grabe - respondía Namjoon dándole un par de palmadas en la espalda y marchándose por el pasillo.
-Entiendo porque me pones a mi en tus tonterías, pero ¿porque poner a Chimi? - pregunto señalando a Jimin, si Peakboy estaba en el comité era obvio que Tae no podia hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega rebelde.
FanfictionMin Yoongi oculta un secreto que en el pasado lo ayudo a ser lo que ahora es, el capitán del equipo de alfas de basquetbol de su preparatoria; solo tiene que ocultarlo durante su último año de escuela y luego de eso será libre, o por lo menos eso p...