Yoongi sonreía con la fotografía que Jin acababa de publicar en Instagram en ocasiones el chico parecía sacado de una vieja película de los ochenta, donde este era el típico atleta, galán por el que todas morían y este solo jugaba a ser un casanova, era lo primero eso estaba claro, pero un casanova no, Yoongi era su unico novio y una vez que Jin supiera lo de cachorro seria el unico de por vida.
Solo tenia que decirle la verdad aquella tarde, casi se cumplía el lapso de tiempo dado por Namjoon para que este hablara con el alfa que se habia encargado de preñarlo, y con su recuperación la tarea, el trabajo de medio tiempo tanto de este como de Jin no habia podido hablar con él, pero esa noche lo haría, el cine habia cerrado un par de días para la remodelación de una sala y en la cafetería era el día de descanso del alfa, así que dejaba a ambos libres.
Yoongi ya habia comentado con su ahora novio que tenia algo que decirle, la noche anterior cuando Jin se habia colado a su habitación y a sus sabanas para dormir a su lado, el alfa habia querido saber de que se trataba al instante en que lo escucho y aun Yoongi no tenia idea de como lo habia convencido para que esperase, tal vez habia sido a base de la docena de besos que le termino dando hasta que el sueño termino por vencerles, eso habia ayudado.
Ahora después de ir a clases y regresar para darse un baño se cambiaba para su salida con Jin, no tenia idea de que ponerse, todo dentro de su closet era negro y blanco. . . así que penso en recurrir con quien casi nunca lo hacia, marco a Jimin y en menos de veinte minutos ya tenia al omega en la puerta de su habitación con una mochila llena de ropa.
-¿Como puedes hacer las cosas al revés Gi? - preguntaba este depositando la ropa sobre la cama - primero se tienen citas, después sexo. Ya habríamos pasado por todo esto desde hace semana y ya tendrías ropa decente en tu guardarropas.
-Cállate, y no tendré ropa decente, menos ahora que cada won que caiga en mis manos será para mi cachorro.
Jimin sonrió pasándole a este una camisa a cuadros negros y amarillos - Lo ves Gi, tu vida esta de cabeza, te veras lindo con esto.
-Creí que mi primer cachorro me dirá abuelo y no papá, lo tendría a mediados de los treinta y seria millonario y exitoso.
-Bueno a esa edad tus nietos de verdad te dirán abuelo, ahora cámbiate que se te hará tarde.
Yoongi tomo la camisa que Jimin le extendía junto con un pantalón de mezclilla y se cambio, aquello no era exactamente su estilo pero tenia un sobrero que le quedaría muy bien.
-No se que haría sin ti Chimi - comentaba Yoongi mirándose al espejo.
-Pues conmigo o sin mi ya lo hiciste, así que suerte. Espero que todo salga bien Gi.
Yoongi volteo a mirarle - creme que también quiero que todo salga bien, no se que hare si él solo . . . me manda al diablo. Lo patearía claro esta y luego . . . tendría que vérmelas solo y se que lo hare.
Jimin sonrió al escuchar aquello, Yoongi no tenia que depender exactamente del resto de las personas y si Jin no quería hacerse cargo ni de este ni del cachorro sabia exactamente que tenia que hacer. Si Nam habia podido también él.
En esos pensamientos estaba metido cuando un mensaje llego a su celular, uno que simplemente lo dejo helado. Una hoja medica que le pertenecía donde se rebelaba su subgénero, donde el omega venia en letras grandes y al pie de pagina el sello de la clínica avalando aquello.
Kim Taehyung habia mandado la imagen
-¿Yoongi, es Jin? - preguntaba Jimin ante un pálido Yoongi.
-No es . . .
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega rebelde.
FanfictionMin Yoongi oculta un secreto que en el pasado lo ayudo a ser lo que ahora es, el capitán del equipo de alfas de basquetbol de su preparatoria; solo tiene que ocultarlo durante su último año de escuela y luego de eso será libre, o por lo menos eso p...