Dos a uno.

123 24 4
                                    

Yoongi regreso a la escuela para el día jueves una vez que su celo se tranquilizó, sabía que los padres de Jimin y este cuidaban de él con gusto pero necesitaba volver a su vida normal, además venia un encuentro la siguiente semana y tenía que estar listo para ello, una vez que aparto el dolor de costilla y del hombro podia decirse que estaba listo, además aquel incidente con Seokjin trataría de olvidarlo, si era posible y si podia olvidaría por completo al alfa, sabía que eso ultimo era imposible siendo el hermanito del esposo de su padre.

Tampoco era un insensible como para que eso no le afectara, habia llorado la noche del domingo sin parar hasta que el sueño termino por vencerlo, estaba confundido, se habia entregado a alguien que no tenía pensado, pero su lobo no se arrepentía al contrario estaba feliz por ello, pero él . . .él no tenía planeado aquello, sus metas eran otras y Jin no formaba parte de ellas, y si llegaba a formar parte entonces como decirle la verdad, ¿cómo explicarle todo el lio en el que este y Namjoon estaban metidos? La respuesta era simple Seokjin no podia formar parte de la ecuación de su vida y para ello tenía que hablar con Namjoon.

Llego a la preparatoria con una sola idea en la cabeza, entrenar al equipo arduamente y exigirles un poco más, para ello lamentablemente tendría que sacrificar su hora en el gimnasio para entrenar, también tenía que hablar de ello con su padre, ya lo haría en el recreo ahora debía . . .

Su espalda cocho contra la pared sin darle oportunidad de meter una sola mano, frete de este Peakboy lo miraba con tal odio que si le daba otra paliza quizá Yoongi no la contara.

-Tenemos una cuenta pendiente Min - hablo el alfa arrastrando las palabras.

No quería pelear, se habia prometido así mismo no volver a luchar contra un alfa más, no después de que el de frente suyo le habia roto una costilla, pero tampoco se dejaría golpear, y no era otro alfa era el mismo estúpido de siempre.

-Cuando quieras- respondió Yoongi siendo el mismo tonto brabucón que ya no deseaba ser.

-Eres muy valiente después que llegaron a rescatarte la última vez.

Varios alumnos habían empezado a detenerse a mitad del pasillo, lo que le daba esperanzas a Yoongi de atraer a algún maestro y detener aquella pelea, en verdad no quería pelear, no ahora que el partido estaba tan cerca.

-Hoy no está ese chico así que prepárate Min porque estas muerto.

Se coloco en posición dispuesto a defenderse cuando la voz de Taehyung resonó a sus espaldas.

-Basta Kwon, no más peleas y menos en la escuela, si quieren acabarse a puños háganlo fuera no aquí.

Peakboy volteo a mirar al presidente que lo miraba molesto, el alfa era su amigo, pero no dejaba de ser la autoridad frente a los alumnos , lo que le dio un respiro a Yoongi, no tendría que luchar al menos en ese momento, así que se dispuso a recoger sus cosas del piso cuando sintió un golpe impactando en su rostro de lleno.

-Que el llamado de atención sea por algo bueno - respondía Peakboy tomando la ventaja de dar el primer golpe, y luego el segundo en el pecho de Min.

En verdad no quería responder a sus golpes pero si no lo hacía terminaría hecho mierda una vez más, así que se dispuso a regresarle uno dándoselo de lleno en el estómago.

-¡Gi! - grito la voz espantada de Jimin a sus espaldas.

Peakboy se habia detenido al ver entrar el omega, justo para que Yoongi pudiera tomar ventaja, pero cuando estaba por hacerlo alguien más se le adelanto.

Seokjin ya estaba sobre el tipo dándose de puños en el piso, sin saber quién recibía más y quien ganaba aquello.

-Maldita sea - decia Tae sin tener idea de cómo separarlos.

Mi Omega rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora