El plan.

127 24 2
                                    

Si Min Yoongi era en verdad un omega como todo lo indicaba, Jin tenía que estar seguro de ello y comprobar fehacientemente que así lo era y entonces, tal vez entonces le daría gusto a su lobo de reclamarlo como debía ser. 

Para cuando Yoongi volvió de su trabajo de medio tiempo la cena ya estaba lista, Jin habia ayudado a Hobi a hacer de comer y a poner la mesa, ante la cara de sorpresa de este quien en lugar de preguntar algo simplemente se encamino a su habitación y se cerró en ella.

-Se dará un baño antes de la cena - explicaba Namjoon ante la interrogante de Jin.

Pero Jin no estaba dispuesto a esperar hasta que este estuviera listo, tenía la duda y una manera de volver a sentir aquel aroma a galletas era ahora, antes de que se llenara de lo que sea que hacía que su olor natural apareciera, así que fingió subir a su propia habitación mientras que Hobi y Nam conversaban en la cocina, para cuando estuvieron lo suficientemente sumergidos en sus asuntos bajo las escaleras sigilosamente entrando a la habitación de Yoongi, este ya se encontraba bañando y por el ruido que salía de la regadera cantando; era el momento perfecto para acercarse al baño y saber si realmente sus sospechas eran reales.

Camino de puntillas casi sin respirar con tal de no ser escuchado, tomo la perilla de la puerta del baño y comenzó a abrirla lentamente, era capaz de escuchar los latidos de su corazón así que estaba seguro que sus movimientos eran imprescindibles, casi tan sigilosos como los de un gato y . . .

-Espero y tengas una buena explicación a lo que estabas a punto de hacer - decia Yoongi de pie ante él, ya con pijama puesta y aquella loción amaderada ocultando el delicioso aroma natural de este.

Trago saliva sin tener idea de que decirle, su plan era entrar oler y salir tan veloz, pero Yoongi habia sido más rápido que él.

-Quería saber si . . . esta noche ensayaremos - comento rápido este esperando que Yoongi lo creyera así.

Yoongi lo miro incrédulo haciéndolo a un lado - Se supone, ya mañana es viernes y el sábado es la boda, así que si no tienes un día entre ambos . . .

-Claro - decia aliviado de que el otro lo hubiera creído.

-Cenemos rápido y vengamos a ensayar, tengo sueño.

Tenía que existir una mejor forma de demostrar que sus sospechas eran reales, como el expediente médico del chico, claro que si en la escuela estaba registrado como alfa este de poco serviría, pero en cambio el que Namjoon tenía, ese si debía de ser exacto, pero estaba el problema de saber el lugar indicado y hurgar en sus cosas . . .

Someter a Yoongi a la fuerza y hacerlo confesar eso estaba descartado desde el principio, sabia la fuerza que tenía el chico y que si lo deseaba lo dejaría en el piso con facilidad, así que ese tampoco era un buen camino. Jin tenía que armar un perfecto plan para averiguar la verdad.

-Necesito saber que tan bien te sabes la canción y cuál es tu tono de voz - decia Yoongi frente a su piano, tan serio como un profesional de verdad.

Jin sabia la canción de memoria gracias a que su hermano durante su adolescencia no dejaba de tararearla por toda la casa y ponerla casi todas las mañanas antes de marcharse al colegio, así que al final aquella tortura que en su momento tuvo servía a hora para impresionar al chico frente suyo.

Sin más comenzó a cantar tal y como su madre le habia enseñado de pequeño, respirando por la nariz y soltando en cada nota alta que se veía venir. Yoongi se giró a míralo impresionado, después de todo lo habia logrado y cuando la música del piano simplemente comenzó a unirse a su voz parecía como si llevaran tiempo ensayando aquello y no solo esa vez, la voz de Seokjin habia nacido para unirse a las notas producidas por las manos de Yoongi, o por lo menos así lo veía este.

Mi Omega rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora