Lo que se oculta.

104 21 3
                                    

Yoongi despertaba sintiendo como se hundía el colchón a sus espaldas y como el olor a chocolate amargo invadía su nariz por completo, Jin estaba a su lado cosa que agradeció, se sentía tan confundido con todo lo que pasaba pero con este ahí al menos podia darse el lujo de que alguien lo abrazara por un momento.

-Supe lo que paso Gi - decia Jin al darse cuenta de que habia despertado - buscare a ese maldito y . . .

-No Jin, deja las cosas así - pido este girándose a mirar al alfa - no creo que lo volvamos a ver, se marcho de la escuela.

-¿Gi?

-Además ya estoy bien, solo me duele todo y no podre jugar este viernes - y el reto de partidos penso este amargamente - así que dejo el equipo en tus manos.

-Suga . . .

-Eres buen capitán me consta - decia acomodándose en el pecho de este, necesitaba tenerlo cerca, saber que estaba ahí.

-¿Qué te dijo el medico? - pregunto Jin preocupado.

"Que seremos padres" penso, pero sabia que no podia lanzarle una bomba de ese tipo, no ahora, no sin antes hablar con Namjoon, sin decirle la verdad a Hobi y luego a él, sentía que se ahogaba con todas las cosas que tenia que ocultar por el momento.

-Necesito descansar, pero como soy fuerte estaré bien pronto.

-Desde que te conozco Gi, siempre escucho que estas metido en algún tipo de pelea y eso no me agrada - decia Jin preocupado - no me gusta ver que te lastimen.

-Descuida Jin te prometo que será la ultima vez que pasa algo así.

Estaba muy seguro de no querer meterse en líos, nunca más, después de lo que se habia enterado aquel día dudaba mucho que fuese a volver a ser partícipe de una pelea, ¿qué ejemplo le estaría dando a su futuro hijo o hija si hacia aquello?

Su cachorro penso llevándose sin querer su mano a su vientre, ahí era imposible que hubiera una vida desarrollándose, estaba delgado y estaba seguro que no cabria más de un plato de arroz frito, pero la naturaleza es sabia y este lo sabia, por lo que sonrió ligeramente imaginando como luciría con su pequeña pancita de unos meses, esperaba verse tan lindo como Hobi en esos momentos.

Los pasos fuera de la puerta les indicaban que alguien venia por lo que Jin se levanto rápidamente de su lado colocándose junto a la ventana justo en el momento en que la puerta se abría entrando por ella Jimin quien seguramente le habia insistido a sus padres llevarlo a visitar a su amigo hasta conseguirlo.

-¡Gi! - chillo arrojándose al pecho de este, sabia que con Jimin ahí las cosas se podían aligerar un poco y sinceramente agradecía la presencia del omega.

Jimin termino por quedarse a dormir con este ahí, por lo que la conversación con Namjoon quedo pendiente y de algún modo aquello desahogaba a Yoongi no tenía idea de como explicarle a su padre que el papá de su cachorro era el mismo alfa que hace unas semanas decia odiar con devoción y ahora era todo lo contrario.

-Lamento los problemas que te acarreo Gi - decia Jimin antes de dormir - la mayoría de tus peleas han sido por defenderme.

-Ya paso Jimin además fue mi ultima pelea con Peakboy, ya se marcho de la escuela, y de cualquier manera ya no puedo pelear.

Jimin se incorporó un poco de la cama para encontrar la mirada de su amigo, Yoongi simplemente sonrió, a él le podia contar y sinceramente si no lo hacia se volvería loco si no contaba con el apoyo de alguien más.

-¿Ocurrió algo grabe hoy? - pregunto Jimin.

-No es grabe, pero debo cuidarme, al menos los próximos nueve meses no puedo darme el lujo de luchar con algún alfa.

Mi Omega rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora