Aun le dolían las costillas y aunque habia dejado de molestarle el moretón debajo de su labio aun podia verlo y le resultaba desagradable; el lunes debía de regresar ala escuela y en esas condiciones no estaba muy seguro si seria para hacer crecer su reputación de brabucón o provocar lastima.
Namjoon habia hablado con el padre de Peakboy y aunque sabia que no podían expulsar al chico de la preparatoria por que las cosas se habían dado fuera de clases, si habia un incidente más así lo harían, cosa que no aseguraba la integridad de Yoongi porque si el otro quería golpearlo poco le importarían dos días de vacaciones.
El timbre de la puerta sonó justamente cuando veía el televisor, Namjoon no estaba pero sabia que Hobi iría esa tarde a dejar unas cuantas cosas, la boda seria la próxima semana pero según los planes del nuevo matrimonio comenzarían a mudarse ese fin.
-Hola Gi - saludo Hobi una vez que abrió la puerta - ¿como sigues?
-Creo que lusco mejor - bromeo señalando su escandaloso moretón debajo del ojo y de la barbilla.
-Él otro quedo peor - sonó la voz molesta de Jin a las espaldas de su hermano.
Este solo se hizo a un lado permitiéndoles pasar y recordándose que Hoseok iba con un Seokjin incluido y que no se podia hacer nada más, sin contar que por él podia respirar un poco mejor de lo que respiraría si ese alfa lo hubiese dejado como pretendía.
-Nam no debe de tardar - informaba este encaminándose a sentar - es su casa Hobi así que . . . adelante.
-Gracias Gi, vamos a meter unas cajas a la habitación de Jin y a la que compartiré con tu padre, ¿de acuerdo?
Yoongi asintió, le ayudaría pero la costilla no se lo permitiría y su hombro . . . su hombro era algo que le venia molestando un poco más de lo que imagino.
Ambos hermanos volvieron a salir regresando poco después con un par de cajas y bolsas negras dirigiéndose a la parte de arriba. Namjoon le habia asignado una habitación a Jin lo suficientemente lejos de él, aunque Yoongi ya dormía abajo así que no le veía el porque dela exageración de su padre. La habitación de Yoongi servía de biblioteca a los dueños originales, quizá por eso le habia gustado a este, sin mencionar que tenia un baño para él solo, así que la palabra privacidad era algo bien conocido en su habitación.
-¡Oye Gi! - grito la dulce voz de Hobi desde el segundo piso - te molesto un poco, la habitación de Jin esta cerrada.
-¡Voy!
Y pese a su voluntad termino subiendo a donde estos se hallaban parados delante de la puerta cerrada; Jin clavo la mirada sobre este una vez que lo tuvo al alcance de su vista, el alfa lo miraba tan pericas y curioso que le dieron ganas de preguntarle que tanto le veía, pero no lo hizo se limito a estirar la mano al marco de la puerta en el espacio que sobresalía donde Namjoon ponía las llaves de las habitaciones que no se usaban, y al instante se maldijo mentalmente, al darse cuanta que no alcanzaba.
-Yo lo hare - se ofreció Jin colocándose a su lado para bajarlas.
Chocolate amargo percibió cuando se puso a su lado, el chico olía un poco más de lo normal y el lobo de Yoongi sintió la necesidad de acercarse más de lo necesario, pero no lo hizo, solo vio como Jin encontraba la llave y abría.
-Gracias Gi - decia Hobi recordándole su presencia.
-¿Donde esta tu habitación Min? - interrumpió Jin ya recorriendo la suya.
-Abajo, esta lejos de aquí.
-¿Tienes algo interesante? Posters, comics, no se una batería.
Yoongi coloco los ojos en blanco, no tenia una batería, tenia algo mejor - Tengo un viejo piano - presumió - y una maquina de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega rebelde.
FanficMin Yoongi oculta un secreto que en el pasado lo ayudo a ser lo que ahora es, el capitán del equipo de alfas de basquetbol de su preparatoria; solo tiene que ocultarlo durante su último año de escuela y luego de eso será libre, o por lo menos eso p...