Tu aroma.

172 28 4
                                    

Aun resonaban en su mente las palabras de Hoseok, ahora también tendría a Seokjin metido en su escuela y no solo eso, habia una gran probabilidad que también en el equipo, el alfa era bueno y este lo sabía así que no tendría problemas para ingresar al equipo de basquetbol, salvo por él posiblemente, pero tendría que jugar mejor que un profesional y estaba difícil de que así fuera.

Ahora comenzaba a odiar la idea de ser un alfa veinticuatro, siete, que pasaría la mayor parte de su tiempo roseado de supresor de olor y de la loción que su padre le compraba parecido a su aroma natural y así confundir al resto, que pasaba si aquello con el tiempo le hacía daño, que pasaba si en lugar de ser un omega pasaba a ser un beta y con ello sus esperanzas de algún día tener cachorros quedaba en el olvido. Porque Yoongi podia ser todo un rebelde ante los ojos de los demás, tener un sueño profesional establecido pero al final del día, en su corazón sabía que quería traer una vida a este mundo, un pequeño con el cual compartir y con al cual poder enseñar como Namjoon lo habia hecho con él y con Seokjin en su vida seria difícil seguir.

-Vamos Gi - decia Jimin mientras acomodaban las nuevas promociones fuera del cine - solo lo ignoras y ya, no es que Jin vaya a estar siguiendo tu huella por todos lados.

-Más le vale que así sea, ya vamos a convivir bastante como para tenerlo que soportar en la escuela y ahora hasta en el equipo - se quejaba Yoongi - y luego esta ese maldito spray de olor. . . estoy harto de usarlo, en ocasiones se me olvida mi olor natural.

-Galletas de mantequilla con un suave toque de coco - le recordaba Jimin sonriendo divertido - especial.

-Solo . . .no sé porque Hobi tiene un hermano estúpido que me odia.

-Si sabe que eres omega te amara - bromeo su amigo terminado de colocar el poster de la nueva película de terror de la temporada.

-Es la última persona a la cual le diría la verdad.

-Oh el chico con el que estaba en la cena, ¿es su omega?

-Eso parece, ¿decepcionado? - pregunto devolviéndole la broma.

-Jungkook aún no tiene omega así que . . .

Jimin se quedó callado escondiéndose detrás de Yoongi casi de un salto, y este entendió al instante el por qué lo hacía, Jin no era su unico rival, también estaba ese chico y su par de subordinados cabeza hueca que seguían al alfa.

Kim Taehyung y sus dos aliados Park Seojoon y Peakboy, este último se le habia declarado en bastantes ocasiones a Jimin y este siempre lo rechazaba, principal motivo por el cual odiaba a Yoongi pensando que lo hacía por él y no por estar enamorado de Jungkook en secreto.

-Haciendo algo de utilidad - decia Seojoon mirando su trabajo tras ellos.

-¿Qué quieren? -pregunto Yoongi tapando todo lo posible a Jimin con su cuerpo.

-Tienes que ser amable con los clientes Min - intervino Peakboy - y Jimin ser lindo.

-¿Vienen a ver una película? Creí que el presidente siempre tenía las narices enterradas en los libros.

Taehyung volteo a mirarle, él era el presidente escolar y por naturaleza o mejor dicho costumbre de presidente a deportistas, se odiaban, aunque la verdad a Yoongi le daba lo mismo, solo habia tenido roses con el alfa por llegar tarde y por no querer participar en nada más que el equipo hasta que Namjoon lo obligo a tomar música que sinceramente ahora le encantaba.

-No tiene nada de malo - respondió Tae.

-¿Puede Jimin atendernos? - pregunto Peakboy.

-Te atenderé yo, y agradece que lo hare- respondió Yoongi encaminándose al cine sabiendo que los demás caminaban a sus espaldas asustando a Jimin.

Mi Omega rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora