Tenía la sensación de querer llorar hasta quedarse dormido, pero no lo haría Jin no se merecía una sola de sus lágrimas, además él habia sido quien creyó que habían roto solo por encontrar aquellos regalos en la basura, quizá se habían reconciliado por mensaje, muchas cosas pudieron haber pasado mientras este buscaba maneras de esquivarlo, se sentía como un tonto, ilusionado y a instante azotado contra la realidad tan cruelmente.
Seokjin tenia de novio al chico Ken y este . . . este . . . ¡Suho! él tenía una cita con Suho el siguiente domingo, aunque a decir verdad la idea no le entusiasmaba del todo, quizá porque ese tonto se habia metido muy profundo en su corazón.
-Hola Gi - saludaba dulcemente Hobi la mañana del sábado mientras Yoongi trataba de decidir si volver a la cama y lamentarse o salir a la calle y lamentarse.
-Hobi - saludo.
-Quiero ir de compras pero Nam no esta y Jin salió hace rato y . . .
-¿Qué Jin salió? - pregunto sorprendido - ¿con Ken?
Hobi negó con la cabeza - Tomara doble turno en la cafetería hoy, así que estamos tú y yo, ¿qué dices vamos de compras?
Asintió tal vez salir le ayudaría a ver cosas distintas y hacer algo fuera de la rutina, claro que por hacer cosas fuera de su rutina ahora tenia el corazón pateado y en el bote de la basura.
Hobi le pidió que este manejara, así que acepto, no le costaba nada y le gustaba tanto como a Hobi le gustaba ponerse los suéteres de su padre, como en ese momento que traía uno de ellos lo que lo hacia verse más tierno, las mejillas sonrosadas y la pancita que ya estaba tomando forma en el cuerpo del omega acompañado de aquella enorme prenda de vestir. Yoongi sonrió al verlo, Namjoon debía de estar encantado con este.
-Últimamente te pones mucho la ropa de Nam, es ¿por el embarazo? - pregunto curioso, habia leído algo en sus libretas de notas de Jimin.
-Si, cuando no esta a mi lado tengo la necesidad de que su aroma me acompañe- explicaba el omega - es difícil de manejar el instinto estando de esta manera.
-Me imagino.
A él también el instinto le habia terminado por ganar así que sabia exactamente de lo que este hablaba.
-Gi últimamente . . . he notado algo distinto en ti y Jin, me alegra que sean amigos.
Yoongi negó con la cabeza - No somos amigos, solo trato de no matarlo cada vez que se cruza ante mi.
-Cuando esta contigo me recuerda mucho a la manera que era con mis padres, dulce.
Yoongi le volteo a mirar intrigado, antes de que los Kim se mudaran a vivir a su casa habia escuchado de labios de Hoseok que Jin no era el mismo de antes que algo en este habia cambiado y sinceramente tenía razón, ya no era el mismo al menos no con él, Seokjin habia cambiado.
-Se que se escaparon ayer - soltó Hobi de la nada.
-¿Qué?
-Los dos tenían restos de hojas en su ropa y tierra en los zapatos.
Yoongi no comento nada continuo manejando, pero Hobi era demasiado observador o Jin le habia comentado algo.
-No le diré a Nam, pero no lo vuelvan a hacer. - comento Hobi - ¿Puedo saber a donde se fueron de paseo?
Yoongi suspiro su silencio no lo liberaría de aquello.
-A la montaña, al mirador.
Hobi sonrió al escuchar aquello - Ese lugar es muy romántico.
Si lo era, pero Yoongi ya no estaba para el romanticismo mucho menos para querer regresar a ese lugar, así que no dijo nada más en el resto del camino al mercado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega rebelde.
FanfictionMin Yoongi oculta un secreto que en el pasado lo ayudo a ser lo que ahora es, el capitán del equipo de alfas de basquetbol de su preparatoria; solo tiene que ocultarlo durante su último año de escuela y luego de eso será libre, o por lo menos eso p...