Tu tipo.

134 24 3
                                    

Estaba en problemas y no es que no lo supiera luego de chocar el auto, pero ahora no solo tenia que rendirle cuentas a Hobi, también a Namjoon y la mirada del alfa era tan pesada sobre de este que no tenia idea de donde voltear para que esta no lo doblegara.

La multa habia salido de los ahorros de su hermano y sabia que tenia que regresarle aquel dinero lo antes posible, tendrían gastos para el cachorro más adelante así que lo que tenia que hacer era buscar un empleo y ahorrar para devolverlos, eso por lo menos lo mantendría ocupado y lejos de Min.

Ese aroma sutil que despedía el alfa estaba atormentándolo, volviéndolo loco, cada vez que Yoongi estaba presente era un hecho de que Jin no podia mirar a otro lado, que toda su atención solo debía estar sobre el chico y si no lo estaba buscaría la forma, como en la playa cuando supo que Yoongi solo miraba desenfadado cualquier otra cosa que no fuera él, comenzó a llamar la atención de ese grupo de omegas sabiendo que el alfa iría a molestar y cuando lo hizo, Jin podía sentir el regocijo del triunfo dentro de su corazón y su estúpido lobo giraba en círculos en torno a Min. Tenia miedo de lo que fuese a ocurrir más adelante porque en verdad habia pasado por su cabeza besar esos finos labios mientras sujetaba sin soltar la frágil cintura del otro, pero también la habia cagado al decir que no era su tipo así que podia estar tranquilo o por lo menos sentirse mal por lo dicho.

Llagaron a casa a eso de las nueve de la noche, seria la primera noche que tanto él como Hobi pasarían en su nueva casa, incluso su hermano le habia comentado de hacer una cena especial y si este habia preparado la comida lo más probable era que se quedase ahí después de su gracia con el automóvil; aunque el olor a comida recién caliente choco en su nariz una vez que cruzaron la puerta y el sonido de los platos vacíos chocando indicaba que alguien ponía la mesa.

Hobi volteo a mirar a Nam quien sonrió orgulloso porque sabia exactamente quien habia tenido aquel gesto.

-Es Gi - dijo simplemente guiándolos hasta el comedor donde el alfa ya en pijama servía la cena.

-Pensé que se tardaría así que decidí calentar la cena Hobi.

-Gracias Gi.

Yoongi volteo a mirar de mala gana a Jin para luego sonreírle burlón.

-¿Ya eres todo un delincuente? - pregunto maliciosamente.

-Eso atrae a los omegas - respondió sabiendo que el mal humor de Hobi solo aumentaría.

-Ningún omega querría que lo estamparas contra un poste - respondió Hobi - y déjate de idioteces o te regreso a la jefatura para que cumplas las dos semanas que tenias. Mejor ve pensando donde conseguirás empleo.

-Delante del cine ahí una cafetería - comento Yoongi - siempre están contratando chicos de medio tiempo.

-Deberías echar un vistazo Jin - sugirió Namjoon - es una buena idea.

Jin asintió, no le quedaba más que aceptar lo que fuera ya estaba comenzando a ser una molestia para su hermano y sinceramente quería ser lo ultimo que causara.

Cenaron en el mayor de los silencios, empezando por Yoongi quien ni  siquiera lo miraba, seguido de su hermano que por su cara debía estar sumido en sus propios sentimientos y él ¿que podia compartir con Namjoon si apenas lo conocía? Así que cuando abandonaron la mesa para irse a dormir sintió alivio dirigiéndose rápidamente a su nueva habitación en la cual se arrogo a la cama mirando el celular, Ken no le contestaba los mensajes desde el viernes y por la cara que le habia puesto ese mismo día no lo volvería a hacer, quizá si Jin le insistía un poco, los omegas eran así, les gustaba que el alfa los pretendiera y buscara, si le enviaba un mensaje hasta que este se viera en la necesidad de contestarle . . . pero Ken no era de esos pensamientos, él era distinto y directo por lo que el fin de su relacion en verdad estaba pasando.

Mi Omega rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora