ALESSIA
Un trago rápidamente se convirtió en demasiado.
Había pasado una hora y todavía estábamos sentados en la mesa mientras Silvana pedía otra ronda de chupitos de vodka. Estaba mucho más cerca de estar borracha que de estar sobria y mi ritmo parecía haber volado por la ventana.
Mi tolerancia al alcohol había disminuido con los años, y lo descubrí en mi tercer trago cuando mi cabeza comenzó a sentirse mareada.
Probablemente debería terminar la noche y regresar a casa.
Pero había pasado tanto tiempo desde que me senté en un grupo de personas y tuve una conversación sin sentido que lo estaba disfrutando... demasiado.
Me reí, viendo a Silvana tomar dos tragos seguidos. Su rostro se contorsionó en una mueca, sus mejillas se tiñeron de rojo mientras cerraba los ojos con disgusto. Golpeó el vaso hacia abajo, casi sacudiendo la mesa con la fuerza. Antoine se rió de las payasadas de su novia, entregándole una botella de agua mientras abría la tapa.
—Eso es repugnante—susurró, abanicándose con la mano mientras se agarraba el pecho. —Caliente. Muy caliente.
Agarré mi propio trago, diciéndome a mí misma que iba a ser el último.
—Hazlo, Ale—animó Fabian, su fuerte acento francés mientras gritaba por encima de la música que sonaba de fondo. Le sonreí, levanté mi vaso y lo golpeé suavemente con el suyo. Fabian solía ser un bebedor lento, eligiendo tomar una copa en lugar de una tomar tragos. Esta noche, decidió unirse al resto de nosotros
Al mismo tiempo, levantamos los brazos y echamos la cabeza hacia atrás, bebiendo el líquido de sabor violento. Se deslizó por mi garganta, enviando una sensación de ardor a través de mi pecho. Tosí una vez, reprimiendo un escalofrío. Fue el turno de Silvana de reír. Fabian, por otro lado, parecía no verse afectado ya que su expresión se mantuvo igual y también se fijó en mí.
—¿Estás bien?—me preguntó, con una encantadora sonrisa en sus labios. Tenía los brazos cruzados, apoyándose en la mesa mientras sus músculos se flexionaban debajo de la camiseta.
Me contuve de mirar a cualquier lugar que no debería, ya sabiendo que Silvana no lo dejaría pasar si solo miraba a Fabian de cierta manera.
—Sí, pero ya terminé—respondí, agitando la mano. —Creo que Silvana está tratando de matarnos.
—Lo esta—intervino Antoine, recibiendo rápidamente una palmada en el bíceps de Silvana.
—No lo soy haciendo—argumentó a la defensiva, cambiando su mirada a la mía. —Esto no es nada. Recuerda esa fiesta en la escuela secundaria cuando-
—Oh, Dios mío—gemí, escondiendo mi rostro en mis manos mientras revivía el recuerdo. —No me lo recuerdes. Estuve enferma durante días.
Fabian envolvió sus dedos alrededor de mi antebrazo, apartando mis manos. —No, no te escondas. Quiero saber—dijo, enviándome una sonrisa. Gemí más fuerte, sacudiendo la cabeza.
—Alessia aquí pensó que sería una buena idea-
—Escucha—la interrumpí—Ambas pensamos que sería una buena idea.
—Está bien—puso los ojos en blanco, entrelazando sus dedos con los de Antoine. —¿Sabes cómo se supone que debes mezclar un licor fuerte con algo igual de fuerte?
Fabian hizo una mueca, sabiendo ya hacia dónde se dirigía la conversación. Casi me atraganté solo de pensarlo.
—Nuestras yo de dieciocho años pensaron que sería una buena idea mezclar un vodka con otro vodka porque, ¿por qué diablos no?.
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄
Fanfic𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄|"Después de pasar una noche juntos, Alessia nunca esperó volver a ver a Charles. Es decir, hasta tres meses después cuando sus caminos vuelven a encontrarse"