ALESSIA
-Alessia, ¿estás bien?— preguntó, mirándome con preocupación. Asentí, y sus hombros se hundieron en... ¿alivio?
Charles miró fijamente el cuerpo inmóvil.
—Dame tus llaves, te llevaré a casa—dijo Charles, sin un tono interrogativo en su voz. Extendió una palma de espera. Si charles tuviera algún motivo para lastimarme de alguna manera, seguramente ya lo habría hecho y por eso no dudé en dejar mis llaves en su mano. —Gracias.
Era más que capaz, pero no lo cuestioné.
—La llevaré a casa, Arthur. Puedes llevarlo casa, me ocuparé de él más tarde— dijo, y miré a mi alrededor para encontrar a la persona con la que estaba hablando. Era otro hombre, de rasgos similares a Charles pero más joven.
Me encontré tropezando con el asiento del pasajero, justo cuando Arthur levantó a Santino por la nuca con una mano. La sangre de mierda sagrada brotaba de su nariz torcida, ensuciándose toda la barbilla y el pecho. Me encogí, apartando la mirada mientras me sentaba en el asiento.
Charles estaba a punto de sentarse en el asiento del conductor y se detuvo cuando se dio cuenta de que
no cabía. Me miró y yo le devolví la mirada mientras la empujaba hacia atrás dándole el espacio que necesitaba.—Piernas largas—murmuré, tomando otro sorbo de mi agua
—¿Dirección?—preguntó Charles, poniéndose cómodo. Lo pensé, aunque realmente no necesitaba hacerlo. A la mierda Le di la dirección, observándolo asentir antes de encender el auto. Nos sentamos en silencio, y fue entonces cuando la realidad finalmente se hundió.
Estábamos solos. Charles y yo. Mi corazón comenzó a acelerarse. ¿Por qué estaba nervioso? Era solo Charles, y me llevaba a casa en mi auto.
Espera..
¿Cómo iba a llegar a su casa?
¿Estaba planeando quedarse en mi casa?
—Lo hiciste bien—dijo Charles, dándome una rápida mirada de reojo.
—¿Eh?—Pregunté, un poco confundido.
—Allá atrás. Darle un rodillazo en las bolas. Me gustó eso —dijo casualmente. —Pensé que tendría que salvarte, pero puedes encargarte de ti misma—murmuró, y su tono era alegre, pero disfruté el cumplido.
—Me salvaste—le dije, dándole el crédito que se merecía. Santino era más grande que yo, y posiblemente mucho más fuerte. Me estremecí solo de pensar en lo que estaba planeando.
—No lo necesitaría si tuviera algo de maldito sentido común— dijo, apretando la mandíbula. Me di cuenta de que él todavía estaba enojado y yo también, pero no me detuve demasiado en eso o estaba segura de que me volvería loca.
Mi noche fue un espectáculo de mierda, y solo necesitaba que terminara.
—Cómo apareciste-
—Solo estaba allí. Eso es todo —dijo, interrumpiéndome.
—Sí, pero-
—Alessia, acabo de estar allí. Pura coincidencia—dijo inexpresivamente, girando por una calle que conducía a mi casa. No estaba mirando un GPS, ni ningún mapa, era como si conociera la ciudad por dentro y por fuera
Resoplé, hundiéndome en el asiento.
—Bien. Y solo porque dije bien, no significa que te crea.
—No necesitas creerme. Mi principal prioridad en este momento es llevarte a casa—dijo, doblando una esquina. Prioridad principal. No sé por qué eso me aceleró el corazón.
¿Fue porque le importaba? ¿O fue porque mi noche fue tan terrible que un gesto amable de repente parecía la cosa más considerada del mundo.
—¿Qué va a pasar con Víctor?—Pregunté, no es que me importara pero solo tenía curiosidad.
—No te preocupes por eso—dijo, descartando la conversación. Suspiré por millonésima vez, decidiendo dejarlo pasar. Nos sentamos en silencio, aparte de las revoluciones de mi motor y el murmullo de mi música
La cantidad de autocontrol que tuve que mantener solo para evitar mirarlo a la cara fue asombrosa. Me preguntaba si pensaba en nuestra noche tanto como yo. Probablemente no lo hizo.
Era tan jodidamente ridículo cómo un mero pensamiento.
Era tan jodidamente ridículo cómo un mero pensamiento podía hacer que mi coño palpitara en segundos. Sacudí la imagen mental, sin esperar a hacerlo obvio y avergonzarme.
Miré a Charles cuando se detuvo en el semáforo en rojo, pero sus ojos ya estaban sobre mí. No en mi cara. Pero en mis muslos.
Seguí su mirada, solo para descubrir que mi vestido ya no cubría mi ropa interior de encaje. Lo bajé, tratando de cubrir la mayor cantidad de piel posible, pero el material era pequeño y apretado.
Cuando lo miré, ya no me miraba, pero me di cuenta de que su respiración se había acelerado.
Quizás..
—¿Cuál es?—preguntó, disminuyendo la velocidad justo cuando llegamos a mi calle
—Ese —dije, señalando la casa de una sola planta. Era pequeño, pero era mi hogar y me encantaba.
—¿Tu vives sola?—cuestionó, deteniéndose en el camino de entrada y estacionándolo justo en frente del garaje.
—Sí—respondí, recogiendo mi bolso
Charles asintió, abriendo también la puerta y me di cuenta de que entraba conmigo.
Mierda.
Estar a solas con él en un coche era una cosa, pero a solas con él en una casa era completamente diferente
No pensé que podría manejarlo, pero recogí mis llaves y caminé hacia el porche. Me siguió, mirando alrededor del vecindario. Vivía en una zona tranquila, pero el crimen estaba en todas partes y hubo un allanamiento reciente a unas pocas casas de donde yo estaba.
Me tomó un tiempo acostumbrarme a vivir sola, especialmente pasando de compartir una habitación con mi hermana a tener todo ese espacio para mí sola.
Abrí la puerta, haciéndome a un lado para dejarlo entrar mientras me quitaba los zapatos. Tan pronto como mis pies descalzos tocaron el piso de madera, gemí de placer. Me sentí bien deshacerme de esos tacones.
—¿Dónde está tu baño?—preguntó Charles, y señalé el pasillo sin mirar.
No esperaba que su mano envolviera la mía.
Apenas tuve tiempo de comprender el toque antes de que me arrastrara en la dirección que acababa de señalar.
Tropecé detrás de él, luchando por mantener el ritmo al que caminaba. Abrió la puerta del baño, todavía sosteniendo mi mano en un agarre que casi estaba restringiendo mi flujo de sangre. Cuando se volvió hacia mí, no había ni una pizca de alegría en su rostro.
—Quítate la ropa.
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄|"Después de pasar una noche juntos, Alessia nunca esperó volver a ver a Charles. Es decir, hasta tres meses después cuando sus caminos vuelven a encontrarse"