ALESSIA
–¿Qué estás haciendo?—Le pregunté a Charles, tratando de que no se notara que lo admiraba mientras trabajaba en su cocina.
Tenía las mangas arremangadas, un paño de cocina sobre el hombro y un cuchillo en la mano. Me senté en la isla de mármol, con el codo apoyado en el mostrador mientras apoyaba la barbilla en la palma de la mano. Mi otra mano jugaba distraídamente con la copa de vino que charles me había dado y, por supuesto, era el mejor vino que había probado.
Charles tenía una casa hermosa pero su cocina... Nunca me había enamorado tan rápido. Tenía todos los electrodomésticos con los que podrías soñar. Y el diseño estaba fuera de este mundo. Moderno. interiores oscuros. Lámparas colgantes amarillas que brillan intensamente sobre la isla. Sabía que era deslumbrante, pero no pude inspeccionarlo exactamente la última vez que estuve allí después de que me arrojó sobre su hombro.
Sonreí involuntariamente, los recuerdos de esa noche aún frescos y vívidos.
No podía quitarle los ojos de encima mientras lo veía cortar un puñado de vegetales a la velocidad de la luz. Cómo diablos... parpadeé y él terminó, pasando al siguiente vegetal.
—De entrada, tenemos ravioles de champiñones. Para el plato principal, estoy haciendo un cacciatore de pollo—explicó charles, sin dejar de mirar el cuchillo. —Para el postre... bueno, tú decides—murmuró, dándome una mirada rápida.
No podía decir si había una insinuación escondida allí o no, pero conociendo a Charles, probablemente la había.
Estaba parado frente a mí y miré sus hábiles manos, preguntándome qué otros talentos poseía.
—¿Cualquier cosa?
Charles me miró.
—Si cualquier cosa.
Lo pensé por un segundo.
—Mm, siempre he querido probar un chocolate caliente italiano
Charles se rió entre dientes, mordiéndose el labio inferior mientras sus hoyuelos marcaban un lado de su mejilla.
—Si quieres un chocolate caliente italiano, te haré un chocolate caliente italiano.
Sonreí, tomé un sorbo de mi vino y dejé que el sabor se saboreara en mi lengua por un momento.
—¿Puedo ayudarte con algo?—Pregunté, solo porque parecía que estaba haciendo todo por su cuenta y yo estaba empezando a sentirme mal.
—Solo hazme compañía—respondió, dándome la espalda mientras tomaba algo de la nevera.
—¿Eso es todo?
—Si
Charles dejó los artículos y yo esperaba que siguiera cocinando. En cambio, caminó alrededor de la isla y lo siguiente que supe fue que sus labios estaban sobre los míos. Me tomó por sorpresa, pero rápidamente me relajé cuando mi boca se movió contra la suya. Se fue antes de que pudiera saborearlo.
—Hazme compañía y dame besos de por medio. ¿Qué más puedo pedir?—preguntó Charles, sonriendo suavemente mientras regresaba a su posición anterior. Me obligué a no sonrojarme. Nunca fui de los que se sonrojaban y parecía que lo estaba haciendo mucho últimamente. Me fruncí el ceño, controlando el impulso de abanicarme la cara caliente con la mano.
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄|"Después de pasar una noche juntos, Alessia nunca esperó volver a ver a Charles. Es decir, hasta tres meses después cuando sus caminos vuelven a encontrarse"