five

3K 199 5
                                    

CHARLES

—¿Qué te tomó tanto tiempo?.—preguntó mamá, levantando la mirada del menú plastificado en su mano.

Me desabroché la chaqueta del traje y me uní a ellos en la mesa después de haberme excusado abruptamente. Extrañaba a mis padres, pero lo último que quería hacer era pasar la noche cenando con ellos en un restaurante de alta cocina. Tenía trabajo que hacer y una mujer ocupando mis pensamientos

Cuando me senté, todavía estaba pensando en Alessia. Fue bueno verla. Increíblemente bueno

Tan pronto como mis ojos se posaron en ella, todos los recuerdos de nuestra noche juntos me inundaron. Su coño a mi alrededor, su piel cubierta de sudor y su sabor. Joder, sabía a qué sabía y quería probarlo de nuevo. Y otra vez

Tres jodidos meses después y todavía estaba enganchado.

Y luego vi al hijo de puta con el que estaba y mi estado de ánimo se agrió significativamente. No tenía absolutamente ninguna razón para sentir ningún tipo de celos, pero allí estaba, deseando estar en la cita con ella como un idiota cautivado. Podría haber sido un idiota cautivado, pero quería conocer a Alessia en más de un sentido

Tal vez me enganché porque se fue por la mañana, dejándome sin nada más que su recuerdo y sin forma de contactarla.

—Lo siento, mamá. Me encontré con alguien que conozco. —dije, girando el cuello para aliviar la tensión que de repente estaba allí.

Por la mirada en el rostro de mi madre, me di cuenta de que no me creía a pesar de que técnicamente no era una mentira. Mi hermano mayor, por otro lado, parecía más interesado en las comidas que ofrecían los chefs.

—¿Alguien que conocemos?—preguntó, volviendo su atención al menú. Hice lo mismo, incluso cuando mi apetito anhelaba algo muy diferente a la comida.

—No.— respondí

—¿Una mujer?.—preguntó, dándome una mirada furtiva de reojo. Esta vez, mi hermano mayor también levantó la cabeza y me miró expectante.

—Sí, una mujer. Pero no significa nada. —le dije, poniendo fin a la conversación. Si no hubiera agregado la última parte, definitivamente iba a ser bombardeado por una cantidad infinita de preguntas que no tenía ningún interés en responder.

Mi madre sonrió, levantando su hombro en un pequeño encogimiento de hombros.

—Tengo que preguntar. Si no pregunto, nunca lo dirás.

No podía negar eso. No tenía ningún deseo de compartir nada sobre mi vida sexual con mi madre.

—Madre tiene razón.— intervino mi hermano mayor, dejando el menú sobre el mantel blanco. Miró alrededor del restaurante antes de volver a hablar. —Desde que te hiciste Piloto, nada parece interesarte además de manejar autos a millones de kilómetros.

Podría pensar en una cosa que me interese.

No estaba de humor para otro sermón, ni mucho menos. No cuando tenía a Alessia en el mismo edificio, sentada frente a un rubio con su bonito traje. No era difícil decir que ella no estaba interesada en él, pero solo de pensarlo me hizo fruncir el ceño.

Cuando abrí la boca para hablar, una camarera se acercó a nuestra mesa. Se presentó como Rosie y también pasó unos momentos mirándome demasiado.

Cuando fue mi turno de ordenar, sus ojos no estaban en mi cara. Mi cuello estaba desabrochado y dejé la corbata por esta noche, mi cuello completamente descubierto y abierto a la vista de Rosie.

Hice mi pedido, ignorando el rubor que teñía sus mejillas. Cuando terminé, se disculpó y se alejó a trompicones más rápido de lo que llegó. Tan pronto como se fue, miré a mi madre porque ya podía ver las ideas dando vueltas en su cabeza.

—Mamá. No. — dije inexpresiva. Ella suspiró, frunciendo los labios mientras rodaba los ojos.

—Bien.— resoplo.

No pasó mucho tiempo antes de que terminara la cena y después de despedirme, me dirigí a mi auto.

Al salir del restaurante, estuve pendiente de Alessia, pero se había ido. No sabía si estar feliz por eso o no.

Todo lo que sabía es que quería volver a verla.

Mi teléfono sonó y lo saqué del interior de mi chaqueta. El identificador de llamadas decía Santino, un amigo.

Terminé la llamada, tirando mi teléfono en el asiento del pasajero. Salí del estacionamiento y me dirigí a Queens. No fue un viaje largo y pronto estuve estacionado detrás del club. Era propiedad de un conocido mío, un lugar habitual para cualquier persona con poder.

No era muy diferente del club donde había conocido a Alessia. Strippers. Bailarines de regazo. Trabajadoras sexuales.

Pasé junto a los guardias. Por lo general, todos los que entraban tenían que ser registrados, pero me saludaron con la cabeza y se dieron la vuelta. Sabían que llevaba, y también sabían que si se molestaban en preguntar, no lo tomaría muy en serio. El novato que me detuvo podría dar fe de eso.

Reconocí a Santino en la sección privada. Estaba unos metros por encima de la pista de baile, con vistas a la multitud.

Las luces intermitentes y las nubes de humo dificultaban la visión, pero examiné el área hasta que localicé a Santino. Estaba teniendo una conversación, un trago en la mano y una sonrisa coqueta y ebria en su rostro.

Parecía estar pasando un buen rato, pero todo mi cuerpo se detuvo cuando vi con quién estaba hablando.

Entrecerré los ojos, acercándome a la barandilla hasta que mis manos se envolvieron alrededor del acero. Tenía que asegurarme de que era ella. Pelo rubio hasta los hombros y el mismo vestido del restaurante. Tenía razón, y mi ceño se profundizó cuando fui testigo de la escena que se desarrollaba ante mí.

Estaba cerca de Alessia, casi tocándola y por un segundo pensé que podría haberla estado molestando.

Hasta que ella se rió.

-𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora