🔞
CHARLES LECLERC
Usando sus caderas como apoyo, arrastré su trasero hasta el borde de la cama.
Me apresuré a ponerme de rodillas, abrumado por un deseo desquiciado de saborear a la mujer tendida en el colchón. La habitación estaba a oscuras, aparte de las luces de la ciudad que entraban por la ventana y resaltaban su piel bronceada. La escena era seductora, destrozando mi fuerza de voluntad en un millón de pedazos.
Mi pene palpitaba en mis pantalones, tan jodidamente duro hasta el punto de que me dolía. 12 Su cabello largo hasta los hombros estaba esparcido sobre la cama, un desorden rizado mezclándose con las sábanas oscuras. Pasando mis manos por sus suaves muslos, levanté sus piernas sobre mis hombros. Alessia abrió las rodillas para mí, dejando al descubierto su coño empapado y sus labios relucientes. Ya estaba enrojeciendo, proclamando el abuso que mis dedos le habían dado.
Pero tenía mucho más que ofrecer.
Estaba empapada, ensuciando las sábanas debajo de ella. Mi boca se hizo agua excesivamente ante la vista, acumulándose en los lados de mi mejilla. En lugar de tragarme la saliva, la recogí en mi lengua y la dejé caer a través de su raja. Fui recompensado con un suspiro tembloroso de sus labios, sus manos apretando las sábanas con fuerza.
Alessia estaba impaciente y movía las caderas con desesperación. Estaba bromeando con ella, esperando que declarara su necesidad. Inclinándome hacia adelante, dejé que mis labios rozaran su clítoris. Apenas. Sus caderas se estremecieron, su pecho subiendo y bajando con cada respiración hundida.
Acaricié con mi nariz la parte interna de su muslo, sonriendo cuando vi que se le erizaba la piel. Decidí probar las aguas, dándole una lamida lánguida y lenta a través de su raja.
Mis ojos rodaron hacia atrás ante el sabor de ella
—Vamos Alessia, dime cuánto lo quieres.—En cambio, ella no habló.
—Joder. —gruñó, levantando las caderas para envolver sus muslos alrededor de mi cabeza. Con su mano a través de mi cabello y un rápido movimiento de sus piernas, obligó a mi boca a conectarse finalmente con su coño.
Jadeé, sin esperarlo a pesar de que debería haberlo hecho. La acción me excitó más, mi pene amenazaba con estallar dentro de mis pantalones. Con eso, decidí cumplir sus deseos. Afilé mi lengua, dando vueltas alrededor de su agujero antes de sumergirme dentro.
Los dos gemimos.
—Joder. —susurré, hundiendo mis dedos en sus caderas y marcando su piel. Su cuerpo tembló debajo de mí, la parte interna de sus muslos presionando contra los lados de mi cabeza. Sin apartar mi boca de ella, miré hacia arriba para encontrarla observándome.
Alessia agarró el dobladillo de su vestido y se quitó la tela sedosa por la cabeza, descartándola a ciegas. Mis ojos se posaron en sus tetas, redondas y perforadas. me gustaron esos
Mi reacción a la vista fue inmediata, un gemido salió de mi garganta. Abrí mi boca de par en par, prestando atención a su respuesta cuando llegué a ciertas áreas. Por sus gemidos, me di cuenta de que le gustaba más alrededor de su clítoris.
Queriendo sentir todo de ella, sostuve sus pechos con ambas manos. Ella era cálida, tan jodidamente suave y llena bajo mis dedos. Alessia se inclinó hacia adelante, tomando mi dedo entre sus dientes antes de envolver sus labios alrededor de él. Ella chupó con fuerza, observándome con los ojos entrecerrados mientras yo la follaba con la lengua.
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄|"Después de pasar una noche juntos, Alessia nunca esperó volver a ver a Charles. Es decir, hasta tres meses después cuando sus caminos vuelven a encontrarse"