ALESSIA
Todo lo que quería era una bebida.
Debería haber sabido que una conversación estaba obligada a seguir
Estaba ocupándome de mis asuntos mientras esperaba a Silvana después de que ella me pidió que nos reuniéramos con ella. Estaba frustrado con mi velada y pensé... por qué diablos no. El arrepentimiento se instaló mientras trataba de prestar atención al hombre cuyo nombre había olvidado
—Lo siento. — lo interrumpí, levantando mi mano. —¿Cómo era tu nombre?.—Pregunté, genuinamente confundida sobre por qué me estaba hablando en primer lugar
Estaba sentado en el bar, esperando pacientemente a que apareciera mi amiga cuando se me acercó un hombre que no reconocí. Estaba oscuro, pero de vez en cuando un destello de luz pasaba por su rostro y podía vislumbrar sus rasgos. Cabello castaño claro y ojos claros, eso era todo
No me molesté en mirar más de lo necesario porque no tenía absolutamente ningún interés en entretenerlo.
Su rostro cayó.
—Santino.— dijo, asegurándose de poner énfasis en las dos sílabas.
Asenti. —Está bien—dije arrastrando las palabras, riendo incómodamente mientras golpeaba mis dedos en mi muslo, un poco impaciente.
Llevaba dos tragos y aún no había recibido una respuesta de la persona con la que se suponía que me reuniría. Maldita Silvana. Amaba a la chica, te lo juro, pero tal como iba mi noche, comencé a repensar ese amor.
—Ahora que hemos pasado eso. — murmuró Santino, apoyando el codo en la parte superior de la barra. —¿Tienes novio? No es que importe, solo digo.— Casi me atraganto con mi bebida. ¿Quién diablos era este tipo? Simplemente apareció de la nada.
Sabía que tenía prejuicios en ese momento porque si él estaba bueno, podría haber sido una historia diferente.
—Escucha, estoy esperando a alguien.— le dije, en un intento de alejarlo de mí. Mi teléfono vibró en mi mano y lo desbloqueé tan pronto como apareció el mensaje en la pantalla.
Era de Silvana.
Vas a odiarme
Oh, por el amor de Dios. Apreté mis labios, y una abrumadora cantidad de molestia me asaltó. Nada esta noche parecía ir bien. Nada en absoluto. Primero, una cita con un gilipollas condescendiente y luego mi amiga dejándome. La misma amiga que me tendió una trampa con el idiota condescendiente en primer lugar.
Si no supiera nada mejor, diría que Silvana la tenía contra mi.
—¿Y?. —preguntó Santino, con una pequeña sonrisa adornando sus labios.
—Ella estará aquí en cualquier segundo. —mentí, volviéndome para dejar mi bebida y cuando lo miré, su cabeza estaba inclinada y sus ojos estaban en mi pantalla. Jadeé, arrebatándole el teléfono mientras le fruncía el ceño.
La puta audacia.
Santino se rió entre dientes, sin molestarse por el hecho de que lo estaba mirando tan fuerte como podía.
—No tienes que mentirme. No te voy a lastimar. —dijo, y por razones obvias, no le creí. Miré alrededor del club lleno, tratando de encontrar una salida. No podía ir a los baños, quién sabía si estaba planeando seguirme o no.
—Al menos déjame llevarte a casa. Estás un poco borracha, ¿no?. —dijo, acercándose a mí con la misma sonrisa en su rostro. No estaba borracha, ni siquiera cerca. Tomé dos bebidas, pero una era un cóctel sin alcohol y le pedí al cantinero que preparara la otra con menos alcohol de lo habitual.
Comprendí los riesgos de estar sola, especialmente como mujer y estar bajo la influencia en un club lleno de gente parecía una pesadilla.
Casi me río de mí misma. No hace mucho tuve una aventura de una noche con un hombre después de conocerlo por menos de una hora. Podría haberme matado literalmente y por la forma en que me cogió, podría haber querido hacer precisamente eso.
—Taxis —dije, porque él no necesitaba saber que mi auto estaba estacionado justo afuera.
—¿Confías más en subirte a un taxi de extraños que en mí?. —Por supuesto. Que pregunta más tonta.
—¿Puedes dejarme jodidamente sola?— Pregunté, llegando a mi punto de ebullición mientras buscaba dinero en mi bolso
—Está bien. No hay necesidad de lanzar un ataque—dijo Santino, levantando las manos a la defensiva. Retrocedió, mirándome como si yo fuera la loca. Suspiré cuando se dio la vuelta, finalmente caminando entre la multitud antes de desaparecer. Le tomó el tiempo suficiente
Cuando estuve segura de que se había ido, le envié un mensaje de texto a Silvana.
Está bien.
—Agua, por favor— le pedí al hombre en el lado opuesto del mostrador.
—Si vuelve a molestarte, llámame, ¿de acuerdo?—
dijo el cantinero, arrojando una pequeña toalla blanca sobre su hombro. Metió la mano debajo de la barra, sacó una botella de agua cerrada y me la pasó. Lo tomé con gratitud, decidiendo que prefería estar a salvo que lamentar.No estaba borracha, pero no iba a correr ningún riesgo antes de conducir.
—Gracias. Creo que me voy a ir a casa— le dije. Fue una larga noche llena de desilusión y todo lo que quería era mi cama y una ducha. Me sentía mal después de tener a Santino tan cerca de mí.
—Ten cuidado— dijo y le sonreí, agradecida por sus palabras. No lo conocía, pero parecía lo suficientemente genuino. Me puse de pie, arrojé mi bolso sobre mi hombro y saqué las llaves de mi auto. Mientras me empujaba a través de la masa de gente que bailaba y saltaba, me tomó al menos un minuto llegar a la salida.
—Silvana, maldita perra—murmuré por lo bajo, tratando de llamarla, pero terminó yendo al buzón de voz
¿Donde estaba ella? Caminé hacia mi auto, pasando grupos de personas que estaban afuera. El viento cortante me mordió la piel y me di cuenta del frío que hacía. Me estremecí, manteniendo mis ojos en mi auto estacionado a unos pocos lugares de distancia. Mis talones resonaron en el suelo de concreto mientras me apresuraba, mientras intentaba tomar unos sorbos de mi agua
Lo logré, pero justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, una mano áspera se cerró alrededor de mi antebrazo.
Me di la vuelta y me encontré cara a cara con Santino.
Esta vez, su expresión era diferente. Parecía molesto, un poco trastornado, pero sobre todo, la lujuria en sus ojos no era del tipo atractivo
—¿Adónde vas?— me preguntó, un poco sin aliento y tiré mi brazo fuera de su agarre. No queriendo jugar más jodidos juegos, levanté mi rodilla y la empujé en su entrepierna. Aulló de dolor, cayendo de rodillas mientras agarraba sus testículos con ambas manos. Le sirvió bien. ¿Quién sigue a alguien hasta su coche?
—Realmente necesitas aprender a tomar una pista—lo regañé, frunciendo el ceño ante su cuerpo retorciéndose. Además de sentir dolor, Santino se apresuró a ponerse de pie. Estaba enojado, casi echando espuma por la boca como un animal mientras mantenía sus ojos en mí.
—Ahora, vas a conseguirlo— dijo con los dientes apretados, pero otro rostro detrás de él llamó mi atención.
Santino se dio la vuelta, curioso por saber a quién estaba mirando cuando sus movimientos se vieron interrumpidos por Charles golpeándolo tan fuerte en la cara. Se escuchó un crujido repugnante y Santino cayó al suelo inmediatamente. Mi boca se abrió, mirando la parte posterior de la cabeza de Santino.
Charles lo noqueó de un solo golpe.
¿De dónde diablos salió él?
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄|"Después de pasar una noche juntos, Alessia nunca esperó volver a ver a Charles. Es decir, hasta tres meses después cuando sus caminos vuelven a encontrarse"