eighteen

2.3K 199 12
                                    

ALESSIA

Ahgemí, rodando sobre mi espalda mientras sostenía mi mano en mi frente. Sentía un dolor palpitante en ambos lados de la cabeza y cuando intenté abrir los ojos, empeoró. Cualquier movimiento desencadenó el dolor y me quedé allí por un rato, arrepintiéndome de la noche anterior más que nunca.

Ay dios mío. Muy doloroso. Siempre tuve los peores dolores de cabeza pero, afortunadamente, siempre logré recordar cada evento.

Y recuerdo claramente quedarme dormida al lado de alguien anoche.

Mis ojos se abrieron de golpe, haciendo una mueca inmediatamente mientras parpadeaba un par de veces. El lugar a mi lado estaba vacío y por un segundo pensé que lo había soñado. La ligera hendidura en la almohada a mi lado decía lo contrario.

Su sutil colonia aún permanecía en mis sábanas y recordé lo bien que me cuidó. Me llevó a casa, me hizo una comida, me puso en la cama. Todo después de que los dos nos gritáramos el uno al otro. Solté una risita, dándome cuenta de que realmente necesitaba agradecerle.

¿Se había ido? no me hubiera sorprendido. Esperé un poco. tratando de no moverme demasiado mientras me recuperaba. Tomé una respiración profunda, deteniéndome cuando escuché un sonido proveniente de la cocina.

Si ese no fuera Charles...

Miré a mi lado, demasiado perezosa para levantarme de la cama, pero el vaso de agua en mi mesita de noche me hizo sentarme de inmediato. Charles debe haber dejado eso para mí.

Mi mano se envolvió alrededor del vidrio esmerilado, todavía frío como el hielo resonando en el líquido. Cuando el agua corrió por mi garganta, cerré los ojos y bebí hasta que el vaso estuvo vacío.

Nada podía compararse con lo bien que se sentía.

Excepto...

Cuando terminé, me sentí lista para levantarme y me quité las sábanas, girando hacia un lado mientras dejaba que mis pies tocaran el suelo. Agarré una sudadera con capucha, deslicé mis brazos a través de ella y el dobladillo cayó sobre mi trasero. Mantuve la capucha sobre mi cabeza mientras usaba el baño para refrescarme.

Cuanto más me acercaba a la cocina, más clara se volvía la voz de charles. Estaba sin camisa, vestido con un pantalón negro y de espaldas a mí. Tenía la mano sobre el mostrador, la cabeza colgando mientras sostenía el teléfono en la oreja.

Su cuerpo estaba tenso mientras conversaba en el idioma que no podía entender. Por la mañana, su voz era más profunda, más ronca. No sabía que podía sentirme atraída por una voz hasta entonces.

Me senté a la mesa y Charles se dio la vuelta, todavía hablando por teléfono mientras colocaba una humeante taza de café frente a mí.

Lo tomé con gratitud, envolviendo mis manos frías alrededor de la taza caliente. Recordé que le prometí compensar a Charles por irme cuando había hecho el desayuno el día anterior, pero allí estaba en mi cocina, cuidándome de nuevo.

La conversación sonaba importante y Charles suspiró, mirándome con aire de disculpa y yo le dije que no se preocupara por eso.

Cuando terminó, se quitó el teléfono de la oreja y lo metió en el bolsillo trasero.

—Buenos días—susurró Charles, el ceño desapareciendo cuando apareció una sonrisa. Se inclinó, poniendo su mano alrededor de mi nuca y luego sus labios estaban sobre los míos. El beso me tomó por sorpresa, la buena sorpresa.

-𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐄𝐔𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora