chapter one

1.5K 107 6
                                    

capítulo uno(Tony)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo uno
(Tony)

ME ENCONTRABA SUMIDA EN MI SUEÑO, LAS SABANAS SE sentían tan suaves que me era imposible salir de mi cama, pero mi teléfono empezó a sonar molestando mi dulce descanso. Estiré mi brazo tomando el teléfono y sin ver quién me llamaba atendí.

- ¡Déjame dormir pedazo de idiota! - dije antes de colgar y dejar mi teléfono en mi mesa de noche.

Me acomode para seguir descansando pero volvió a sonar. Solté un grito y salí de debajo de mis sábanas, tome el teléfono y conteste enojada.

- ¡¿Que?!

- Buenos días princesa, oye mo te voy perdonar lo de pedazo de idiota.

Abrí mis ojos al escuchar la voz de Tony. Aclare mi garganta y volví a hablar.

- Están teniendo un sueño con Robert Pattinson¿Que quieres?

- Deberías soñas conmigo Meg, soy mejor que Pattinson.

- ¿Responderas mi pregunta? - dije con fastidio

- Sid no atiende el teléfono. Ve a su habitación es urgente -

Salí de mi cama camino a mi armario.

- No, a ese cuarto ya no entro desde que descubrí su revista. Aún tengo pesadillas.

Saque de mi armario un suéter de rayas negras y blancas, aunque por el uso ya eran grises.

- Vamos Meg, solo toca su puerta y dile que me atienda el puto teléfono, me tengo que ir, nos vemos en el café.

- ¿Para que?...¿Tone?... Anthony - le llamé pero ya había colgado

Marque su número de nuevo mientras sacaba el resto de mi ropa. Un falda de mezclilla corta, unas botas y unas medias negras.

— Hola otra vez Egg

- ¡Despierta maldito vago de porquería! - oi el grito de mi padre en el pasillo

- ¿Que hiciste Tony? - pregunté sacándome mi ropa interior y cambiando la

- No me dejaste elección. Tenemos algo importante que platicar.

- Por eso te llamé idiota ¿Para que nos veremos en el café? Y por cierto solo Maxxie y Sid me pueden llamar egg

- Hablando de tu amado, espera en línea - me dejó en espera

Tiere mi teléfono en mi cama mientras me empezaba a maquillar. Hoy en la noche íbamos a una fiesta y no iba a volver a casa a cambiarme entonces tenía que irme desde aquí.

Tome mi teléfono cuando escuché un pequeño y sigiloso grito venir del teléfono.

- No grites, te dañarás la garganta cariño - le dije aplicando me sombra negra en los ojos

𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora