chapter two

1.2K 90 1
                                    

capítulo dos(Cassie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo dos
(Cassie)

MIS OJOS SE EMPEZARON A ABRIR POCO A POCO, MIENTRAS QUE pequeños flashbacks de la fiesta de ayer en la casa de Michelle empezaban a aparecer en mi mente. Sentí algo sobre mi cabello, era una pila de spaghetti. Me pregunté el como había terminado solo en ropa interior acostada en el sillón junto Maxxie y Cassie quien estaba a punto de irse del lugar.

- Buenos días Jal - saludé tocando mi cabeza por el dolor - Hola Cassie

- Wow Meg luces tan encantadora - me dijo con una sonrisa

- Tú igual Cass ¿Ya te vas?

- Vaya que si, tengo que ir a mi clínica, hoy en mi último día.

- ¿De verdad? Muchas felicidades Cassie me alegra que te encuentres mucho mejor - le dije con una sonrisa.

Cassie se despidió y salió de ahí.

Quería levantarme para ir a buscar a Sid, seguramente papá nos iba a matar al vernos llegar a estas horas, el brazo de Maxxie me acerco más a el impidiendo que pudiera salir de su agarre.
Me estire un poco, tratando de tomar mi teléfono, pero mientras lo hacia el sonido de unas risas y la puerta principal abriéndose me puso alerta. Empuje el brazo de Max mientras oía la voz de la mamá de Michelle horrorizada por cómo se encontraba su casa.

Maxxie y Chris despertaron de inmediato y yo a una velocidad impresionante me puse la sudadera de maxxie y salí junto con Maxxie y Jal por la ventana. Empezamos a correr a nuestras casas.





































































AL LLEGAR A CASA TUBE SUERTE DE QUE MAMÁ NI PAPÁ ME NOTARAN. Tome una ducha para sacar toda la comida de mi cabello y el resto del maquillaje.
Al salir revise que la sudadera que le robe a Maxxie estuviera limpia, me puse una playera de tirantes blanca con un estampado que decía "music to my ears", unos pantalones estilo cargo verdes, unas Vans negras y la sudadera de Maxxie.

Al estar lista tome mis cosas y abrí mi puerta encontrandome con Sid que estaba abriendo su puerta con una cara de muerto.

- Que asco Sid. Al menos te hubieras duchado - dije tapándome la nariz para molestarlo

- ¿Esa no es la sudadera de Maxxie?

- Camina tonto.

El iba a hablar pero lo empuje para que bajara las escaleras. Nos despedimos de mamá y papá y salimos a la escuela.

𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora