capitulo diez
(todos)
EL CUMPLEAÑOS DE ANWAR ERA HOY LO QUE SIGNIFICABA que había una fiesta muy aburrida en la noche.
Mientras me cambiaba para poder salir de una vez de casa llame a Maxxie.
- Hola Egg ¿que sucede?
- Vas a ir a la fiesta de Anwar ¿no? Porque tengo un atuendo perfecto que podemos combinar y...
- Lo lamento Egg pero no voy a ir si el no les dice a sus padres que soy gay.
- ¿Volvimos a lo gay? Bueno tu bipanic fue una buena etapa -
El río - No, pero solo es contigo. Y por el momento respeto tus duelos de perdidas amorosas
- Gracias Maxx, y por el momento te dejo amor no veremos luego besos - colgué el teléfono
Me senté en mi escritorio terminando de escribir. Había empezado a escribir varias memorias en forma de libro y lo amaba. Escribir se había vuelto algo que con el tiempo empeze a amar cada vez más. Al terminar el capítulo que estaba escribiendo apague mi cigarro y comencé a arreglarme para la noche. Después de ponerme crema y ropa interior me puse un vestido blanco de seda, unas botas negras industriales y una chaqueta de cuero. Me maquille y salí de mi cuarto.
- Que gran combinación Sid. - me burle al verlo salir también de su habitación con una camisa amarilla como la que llevo en el concierto de Tony, unos pantalones de playa floreados y un zapato diferente.
- Calla iré por Cassie. Le voy a decir que la amo.
Mi sonrisa creció - Lo sabia, sabía que la amabas. Es decir, como no amar a Cassie es decir es Cassie
- Meg - Me sugeto de los hombres - respira y tranquila.
- lo lamento, es que Cassie se merece todo y me alegré. - lo abrace - ten suerte Sidie, asegúrate de tratarla bien.
- Lo hare, al menos si ella me acepta.
- Lo hará, ella te ama. Incluso si le haciste daño.
- Bueno - suspiro - me tengo que ir adiós - bajo corriendo las escaleras
Baje las escaleras y me despedí de papá antes salir de casa.
Camine hasta la casa de los Stonem. No había hablado con sus padres en mucho tiempo así que se le hizo raro que fuera a su casa.
- Señora Stonem hola
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)
Fanfiction🎧🚬💀||𝖣𝗈𝗇'𝗍 𝖼𝗋𝗒, 𝗂'𝗆 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄... *~ °° ×°-, ||𝖬𝖾𝗀𝗁𝖺𝗇 𝖩𝖾𝗇𝗄𝗂𝗇𝗌 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗂𝗇𝖼𝗂𝖽𝗂𝖺𝗇 𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈...