chapter four

477 38 1
                                    

capitulo cuatro(Sid y Megan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo cuatro
(Sid y Megan)

SUSPIRE AL VER ENTRAR POR  ONCEAVA VEZ EN LA SEMANA A la cafetería a esa señora. Venía a buscarme muy seguido y eso me hacía enojar.

- Fuera - dije molesta al terla frente a mi

- Megan por favor solo quiero hablar.

- Y te he dicho mil veces que no quiero hablar contigo.

- Por favor. Necesito hablar contigo. Mira - tomo una servilleta y comenzó a anotar algo - Si cambias de parecer veme hoy a las 5:00 en esta dirección. Si no vas te dejare en paz pero por favor consideralo.

- Siguiente - dije después de unos segundos de silencio

- Nos vemos Megan - se dió la vuelta y salió de la cafetería

- Meglet¿Quienes era?

Suspire alejándome de la registradora para ir por mi bolsa. Al volver a la caja tome dinero de las propinas y lo mire.

- Tengo que irme temprano tengo un asunto familiar.

- Meg ¿Quien era esa mujer?

Mire la servilleta que ella dejó, la tome antes de volver mi morada hacia James

- Era mi madre.

Me di vuelta para ir a la salida del lugar.


















































































Estaba cerca de llegar a casa cuando ví una camioneta estacionada justo enfrente de la casa. Al ver que era mamá le di una calada a mi cigarro y lo avente a la ventana de la camioneta antes de tocar dos veces a la ventana.
Mamá volteo de inmediato y me dirigió una sonrisa nerviosa, beso a su novio y bajo del auto.

- Mi niña, hola - beso mi frente - Vamos. - tomo mi mano antes de cruzar la calle - ¿Aún no has pensado en vivir conmigo?

- Tal vez vaya en vacaciones mami.

- Mierda, este lugar si es un desastre - dije una vez entramos a casa.

Había cajas, cosas y ropa tiradas por todos lados.

- Vocabulario - me dijo mamá

- Subiré a recojer unas cosas, ya vengo - subí las escaleras y me encerré en mi habitación

Me cambié la ropa y baje en dirección a la cocina.

- Hola idiota - saludé a Sid que recogía la basura de la cocina

- Eggie - Corrió abrazarme dandome vueltas por los aires

Rei mientras le devolvía el abrazo - También te extrañe

𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora