capitulo cuatro
(Sid y Meg)MI MENTE SE ENCONTRABA EN OTRO LADO. MI MIRADA ESTABA PERDIDA y mis oídos ecuchabam el eco de la voz del director hablando con mamá.
- ¡Megan! - el grito de mamá me hizo volver al presente
- Eso es a lo que me refiero. Megan tiene buenas notas, está incluso en el cuadro de honor pero esto no es aceptable.
- Disculpe pero no lo eestoy entiendo, ¿que hizo exactamente?
- Megan¿se lo dices tú?
Me quedé callada y baje la cabeza, me sentía decepcionada de mi misma y saber lo que haría papá cuando se enterará.
- De acuerdo - el director suspiro - Megan llegó prácticamente intoxicada a sus clases toda la semana, también en entramos a la señorita teniando relaciones con un estudiante en uno de los salones.
Una lágrima se resbaló por mi mejilla al sentir la mirada de mamá sobre mi.
Oi un pequeño sollozo escapar de los labios de mamá y se me hizo un nudo en el pecho y las ganas de llorar por hacer sentir a mamá mal se instalaron en mi.
Soluciones y palabras salian de la boca del directos y respuestas cortas salían de mamá. Después de un rato salimos de la oficina, mamá limpiando sus lágrimas y guiandome al salón de historia donde se encontraba papá con Sid. Antes de llegar al salón mamá me detuvo.- Meg...- paso una mano por mi cabello y sus ojos estaban vidriosos - Estamos juntas en esto, tu papá no lo va a saber pero por favor, te ruego que no sigas así, necesito que alguien esté bien para yo mantenerme bien ¿Estarás bien pequeña? - yo asentí de inmediato, si abría la boca las lágrimas iban a salir. - Dios, cuando dejaste de ser esa niñita que peleaba con Sid por el cereal.
- Lo lamento...- dije dejando salir unas cuantas lágrimas
Me sentía insuficiente, un gran fracaso para mamá, ella se había preocupado siempre por mi y ahora estaba llorando por miedo a mi futuro. Tenía decepcionarla, tenía decepcionar a todos sin embargo aquí estaba, con mamá llorando y decepcionada de mi y con Tony revolcandose con Michelle una vez más.
- No,no, yo lo lamento. Soy yo quien te falló. - Auch, eso se sintió peor.
Iba a decir algo más cuando papá salió del salón arrastrando a Sid junto a el.
- ¡Maldito idiota! - le gritó haciendo que mamá y yo nos sobrezaltaramos - ¿Que sucede? - pregunto al vernos a ambas llorando
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)
Fanfic🎧🚬💀||𝖣𝗈𝗇'𝗍 𝖼𝗋𝗒, 𝗂'𝗆 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄... *~ °° ×°-, ||𝖬𝖾𝗀𝗁𝖺𝗇 𝖩𝖾𝗇𝗄𝗂𝗇𝗌 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗂𝗇𝖼𝗂𝖽𝗂𝖺𝗇 𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈...