chapter six

267 22 5
                                    

Capitulo seisJames

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo seis
James

EL CAFE ESTABA LLENO POR PRIMERA VEZ EN MESES, JAMES se encargaba de la caja registradora, aunque su mente no se encontraba en los clientes, el café o en este mundo, su mente seguía en la semana pasada.
Había besado a Scarlett y fue horrible, sentía que había traicionado a Megan pero cuando volvió al campamento no había rastro de ella, al no tener señal tuvo que esperar a volver a la ciudad sin embargo no contesto sus llamadas, sus mensajes o sus vistas constantes a la casa de Isabella. Estaba desesperado por no poder comunicarse con ella, se había vuelto parte importante en su vida y de repente desapareció, sin explicación. La preocupación se habi convertido en enojo

¿Cómo era posible que ella tambie lo abandonará?

Al terminar su turno en la cafetería tomo su bicicleta y comenzó a pedalear a su casa sin antes ir en dirección a la cafetería de la madre de Megan, por la ventana pudo ver a la linda castaña con moño mal hecho y lentes escribiendo en una libreta.

Quería entrar y aclararle todo solo no sabía cómo hacerlo y por quinta vez en la semana se fue sin atreverse a entrar y enfrentar a la ojiazul.

Decidió desviarse del camino a su casa y pedalear hasta la casa de Maxxie. Una vez el rubio abrió la puerta la quiso cerrar pero la mano de James lo detuvo.

- Maxxie espera.

- Lárgate amigo.

- Maxxie por favor, quiero saber que sucede con Megan.

Maxxie frunció el ceño - Vamos amigo no eres tan estúpido.

- Maxxie hablo en serio. De un día a otro me saco de su vida, no entiendo que le sucede y el porque se comporta como una perra.

Un ardor en su mejilla izquierda le comenzó a molestar después de que Maxxie le haya golpeado.

- No vuelvas a llamar ''perra'' a Megan. Ella confío en ti, te ofreció su confianza y te besaste con otra ¿Solo estabas jugando con ella? Porque si es así deja de hacerlo, ella ya está suficientemente afectada para que venga un intentó de Playboy a joder su vida.

La puerta se cerró dejando a James sin habla. Tomo su bicicleta molesto y pedaleo hacia otra dirección.

































- ¿Ahora que? - pregunto una Jal molesta al ver al ruloso frente a ella.

- Ayúdame. No sé que sucede con Megan y realmente me está matando. Maxxie me golpeó y - apretó si cien molesto - solo quiero saber que sucede.

Jal suspiro y lo invito a pasar. Ambos subieron hasta su recamara, James se sentó en el piso junto a Jal.

- Te vio besando a Scarlett. Realmente le gustas James y quedó mal. Tony la engaño mucho, siempre la dejo de segunda opción y, a pesar de tu actitud de intento de Playboy, ella creyó que iba a ser diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora