Pov de Larry:
Estábamos sentados en la mesa de siempre mientras esperábamos a ___ para almorzar, después de unos pocos minutos la vi entrar junto a Travis, ella le dió una bolsa, le dijo algo y este le negó con la cabeza y se fue a su mesa de anti social, mientras ___ venía caminado hacia nosostros.
___: Hola chicos!, Perdón por llegar tarde, es que tuve que hacer de doctora, jeje.
Ash: No pasa nada mi vida -dijo mientras la veía parada- ya sentate boluda, que ya estuviste mucho parada -Ash le hizo señas para que se siente junto a mi-
Todd: Bueno, contanos ___, que paso?, Si nos querés contar obvio.
Sal: Obviamente que nos va a contar, seguro es tremendo chisme -dijo mientras miraba a ___ esperando respuesta-
___: Bueno, ahí les cuento.. esperen un cacho que me muero de hambre -le dió unas cuantas mordidas a su porción de pizza- bueno, por dónde empiezo.. que les cuento todo mi día desde que llegué?
Larry: Yo no tengo problema -dije mientras bajaba la vista para verla, porque es una enana-
Ash: Yo tampoco -menciono sonriendo-
___: Ok -dijo indiferente. Nos estuvo contando casi todo sobre Travis, hasta que llegó la parte que me interesaba, la carta- bueno, entonces cuando estábamos en las escaleras me puse a..-se quedó callada unos segundos- a revisar un poema de Travis..
Ash: Para, un poema de Travis para vos??
___: Q-Que? -dijo algo.. sonrojada?, Probablemente por vergüenza, está se sonroja por todo- no, no, era un poema que pidió una profe porque Travis no hizo la tarea, así que tuvieron un trato de que tenía que hace poemas si es que algo faltaba, probablemente con alguna consigna. Bueno, después mis queridos Sal y Larry llegaron e interrumpieron mi lectura-
Sal: Aww, soy tu querido? -dijo sonriendo-
___: Si, obvio mi vida, yo te re quiero -frunci un poco el seño, se que es coqueteo en joda, pero no me acostumbro. ___ volteó hacia mi- Ay que celoso!, A vos también te quiero pelotudo -dijo para luego darme un beso en la mejilla- Bueno, por dónde estaba?, A si, entonces me los cruce a estos dos y después fuimos caminando hasta que a Travis le bajó la presión..
Larry: Eso le había pasado?, Yo le preginte algo, no fue por eso? -___ se quedó pálida, talvez había algo que no nos contó?-
___: Vos preguntaste algo? -dijo haciéndose la boluda-
Larry: Si.. Sal vos no te acordás?
Sal: Yo la verdad no me acuerdo de nada Larry, justo a mi me tenés que preguntar?
Ash: Bueno loco dejen a ___ terminar de contar pedazo de estúpidos.
___: Bueno, cómo decía, a Travis le bajó la presión, y lo lleve a la enfermería; Después le di unas pastillas e íbamos hacia el aula, cuando llegamos me disculpé con el profe por la tardanza y como estábamos agarrados de la manos Travis y yo- -___ se detuvo un poco al ver cómo reaccionamos cuando dijo eso- que?, Que tiene loco? Somos amigos, hago lo mismo con Sal. Bueno entonces cuando nos íbamos a sentar un pelotudo le puso la traba a Travis y bue.. yo le puse los puntos al pibe.. y una lapizera en la mano..
Ash: Que vos qué?!
___: Le clave una lapizera en la mano?
Ash: Noo boluda, re picante, le sangro?
Sal: Ash, para un poco.. ___ por más que entiendo que estabas re caliente (acá se refiere a enojo, no a otra cosa manga de mal pensados) pero la violencia no es la repuesta.
___: Si Sal, tenés razón, pero bueno ya fue.Después de almorzar me tocaba clase de arte junto a Ashley y ___. Fuimos hablando hasta que llegamos a la sala.
Profesora: Bueno clase, hoy toca tema libre -tema libre vamos loco!!!- así que disfruten que después tenemos un montón de proyectos eh?
Ash: ustedes que van a dibujar?
Larry: Ni idea, lo que salga
___: Si.. igual yo tengo una idea pero no les puedo decir.
Ash: Por?
___: Y porque no puedo tontita, dale empiezen a pintar que si nos retan.Pov de ___:
Me quede mirando el lienzo en blanco, pensando que podría pintar, voltee a ver s los chicos a ver qué estaban haciendo, Ash estaba dibujando rosas y Larry.. no alcanzaba a ver bien pero era algo medio complicado. Me quedé viendo a Larry, analizando cada parte de el, admirando cada detalle de su ser.. no podía pensar en otra cosa..
Profesora: ___ Szpitalnik, a no ser que el joven Johnson sea su modelo le recomiendo empezar su pintura -dijo a un volumen bastante alto la vieja de mierda, todos, incluyendo Larry me voltearon a mirar, la puta que parió a esa vieja chota, me quería morir, estaba roja de la vergüenza.. aunque eso me dió una idea, cuando me tranquilize me puse manos a la obra para dibujar a Larry, ya que lo había analizado previamente tenía una imagen de el en mente para la obra que estaba haciendo. Me tardo bastante ya que soy muy perfeccionista, pero pude terminarla y quedó hermosa, no más que si modelo, obviamente, pero hermosa al fin de cuentas; En está se veía a Larry tocado una guitarra electrica en un escenario, no sabía si el podía tocar la guitarra pero no importaba, me había quedado bien el cuadro.
La vieja mugrosa paso a revisar las pinturas hasta que llegó a la mía.Profesora: Un trabajo exelente como siempre Szpitalnik, al final Larry si era su musa. No me lo esperaba.
___: Ajá.. gracias.
Todos se habían ido excepto por nosotros tres, Larry y Ash se quedaron hablando en la puerta, yo me quedé viendo la pintura mientras perdía la conección con la realidad, lo que me faltaba empezar a disociar justo ahora.
Ash: ___?, Hola?, Todo bien? -escuchaba a lo lejos-
___: Es.. muy lindo.. -dije a lo bajo-
Ash: Eh?
___: Ah, perdón Ash, me hablaste? -dije algo desorientada-
Ash: si estaba preguntando si -levantó la mirada hacia la pintura- wow, boluda te quedó presiosa!
___: Ah.. encerio? Gracias..
Ash: Larry mira esto!! -grito para llamar la atención de el- viste lo que dibujo ___? -agrego mientras el peli largo se acercaba-
Larry: No.. -miro también la pintura- ___..
___: Si? -dije mientras volteaba a verlo-
Larry: Es.. simplemente hermoso, me siento muy honrado de ser tu inspiración para dibujar.. -dijo mientras miraba maravillado el cuadro-
___: D-De nada.. creo, bueno nos vamos llendo?
Ash: Si dale!Me levanté de la silla y agarre la mano de Larry para irnos, entrelace mis dedos con los suyos, pude sentir como su mano temblaba por un momento para luego apretar un poco la mía. La escuela ya casi terminaba, faltaba una clase más y quería pasar el resto del dia con Larry ya que mi papá hoy trabajaba hasta la madrugada, así que tenia pensado que cuando salgamos podría preguntarle, si.. es buens idea.
Estuvimos en clase de historia hasta que terminara la verdad que hasta el profesor estaba cansado y casi no dió clase, si no que estuvo la mayor parte de esta charlando cin nosotros, cuando por fin tocó el timbre para irnos todos nos paramos y salimos corriendo hacia la puerta, ya fuera de esa prisión, fui a casa junto a Larry y Sal.Bueno, otro capítulo más, porfa interactúen, voten o comenté cualquier cosa nose. Ya no se que poner acá ayuda ;- ;
1247 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]
FanfictionBueno, está es mi primera historia, y como soy una simp tenía que hacerla sobre esto, perdón si es que no es de la mejor calidad, mis disculpas. bueno cómo dice en el título es una historia de Larry y tu. ___ tendra que comenzar una nueva etapa junt...