Sal en mis headcanons es Pansexual, o en todo caso Bi, aclaro, en MIS headcanons.
Bueno, sigamos con el capítulo 😚POV de Sal:
Había pasado bastante tiempo desde que me gustó Ashley, la verdad ya me rendí, siempre me trató como un segundo hermano y hace unos días nos dijo que es lesbiana.. Así que nunca tuve una oportunidad con ella. Con razón siempre estaba tan pegada a ___, jaja.
Aunque.. hace unos días que me junto mas con ella y.. Travis. Me la pasó bastante bien, sobre todo con el, no pensé que sería tan agradable estar con el. La verdad que debería invitarlo a salir conmigo y con los chicos algun día. Sería divertido.Me levanté y me prepare para ir a la escuela, me di una ducha rápida y me puse el ojo prostético, mientras me miraba en el espejo me undi en mis pensamientos..
-Como alguna vez pude pensar que tenía una oportunidad con Ash?..
-Soy horrible...
-Soy un monstruo....
-Nadie me va querer así.....
-Alguna vez alguien me va a amar con este rostro?......Me puse a llorar inevitablemente, sé que nada de eso es verdad, bueno, por lo menos eso dicen los chicos.. Pero no podía evitar pensarlo. Es muy difícil poder pensar bien de mi con está cara, o bueno, lo que queda de ella..
Me fui a cambiar, me puse la mochila, la prótesis y fui hacia la escuela. En el camino me acordé de esa carta, cosa que me subió bastante el autoestima, alguien me quería.. y era un chico, bueno, por lo menos es lo más lógico, estaba en el baño de chicos, no creo que alguna chica allá entrado solo para tirar eso.. Nunca me imaginé que le podría gustar a algún chico.. será lindo?..
Tengo una idea..
Una vez dentro de la escuela fui a clases y me senté junto a Travis, este evito mirarme, supongo que porque aún no se acostumbra a que somos amigos, pero bueno. No lo juzgo.
Habíamos terminado rápido la clase así que teníamos un rato libre, era el momento perfecto para ejecutar mi plan; Me puse a escribir una nota para el chico del baño, era algo así como un chat, la idea era que me contestará y viceversa.
Al rato sonó el timbre del recreo. Salí del aula y me junte con los chicos, Ash nos contó algo avergonzada que le gustaba bastante una chica.. No voy a mentir, me sigue doliendo que no pueda estar con ella, pero verla feliz significa todo para mí.. a parte, me parece que podría llegar a tener a alguien más.. -mire la carta-Sal: Bueno chicos, ahora vuelvo, tengo que ir al baño. Nos vemos en un rato -me saludaron y fui caminando hasta que vi las puertas del baño, entre y deje la nota exactamente donde estaba la del chico.. espero que responda...
La próxima clase me tocó con ___, le conté lo de la nota y se veía realmente emocionada.. ella sabrá quién es ese pibe? Nah, no creo.
___: Y.. entonces esperas a que te responda? Y si lo agarra otra persona?
Sal: Si.. eso me preocupa, pero bueno, no tengo nada que perder, no?
___: Si, tenés razón Sally. Mejor puto animado que uno soltero, no?
Sal: Que tipo de dicho es ese?
___: Ni idea, no sabía que responderte jaja.
Sal: Okey, igual tenés razón..
___: Bueno te deseo lo mejor con ese chico.. Eu, y si le ponemos un apodo? Digo, cansa un poco decir "chico" cada dos por tres.. no?
Sal: Si.. tenés razón, ehh que te parece "Ghost"?
___: Ah.. y porque en inglés?
Sal: Ni idea, porque queda más fachero
___: Bueno dale, Ghost entonces.POV de ___:
Al salir de la clase fui corriendo a buscar a Travis y contarle lo que pasó para que responda la nota de Sally, pero me termine chocando termine chocando con el.
Travis: Auch.. mira por donde-
___: Hola!
Travis: Ah, sos vos. Que paso?
___: Te respondió! Sal te respondió la carta!
Travis: QUE?! -grito sobresaltado-
___: Shh, calmate.. -le susurré- me dijo que la dejo en el baño, justo donde vos la tiraste.
Travis: Encerio!? -dijo emocionado- Pero.. te dijo algo más sobre la carta? Que pensaba al respecto? Sospechara qué soy yo? Y si-
___: Para, calmate que esto no es una trivia.
Travis: Ay bueno...
___: Vos solo anda y lee lo que te puso, no es tan difícil boludo.
Travis: Ok.. solo espero que no sea una carta de amenaza.. -Travis se fue alejando hasta que lo perdí de vista-Estuve caminando un rato por los pasillos hasta que me crucé a Larry.
___: LARRY!! -fui corriendo y me tiré en sus brazos-
Larry: Hola linda! -me abrazo con bastante fuerza- todo bien?
___: Sip, vos?
Larry: Y, ahora estoy mejor porque estás acá hermosa -me empezó a dar besos por toda la cara-
___: Jaja, yo también mi amor -le di un beso corto en los labios. Larry se sonrojo a más no poder-
Larry: Aww, sos mas linda vos -me dijo re embobado-
___: Larry te sentís bien? Estuviste fumando? -dije en joda ya que estaba más cariñoso de lo normal-
Larry: que decís? Obvio que no. Si vos sos mejor que cualquier faso en la tierra -me sonrio-
___: Ay, yo también te re amo boludo -le di un beso de despedida ya que pronto iba a comenzar la próxima clase- Chau Lar!
Larry: Chau!!POV de Travis:
Entre en los baños y efectivamente ahí estaba la nota. La agarre y leí lo que decía..
"Hola, la verdad me alago lo que dijiste, bueno, más bien lo que escribiste; se nota que lo hiciste con el corazón, me pareció muy tierno de tu parte. Aunque no sepa quién sos, quiero ser tu amigo y quería saber si en algún momento podría tener el gusto de ver tu rostro-
No termine de leer ya que escuché a alguien abriendo la puerta de uno de los cubículos...
-Travis?..
Epaa alto suspenso le made, bueno, perdon si está muy corto pero no se me ocurría nada más para seguirlo 😭
Dejen sus preguntas para los personajes porque yo las sigo respondiendo 😘Pd: Quieren que hable sobre la piba de la que gusta Ash? Me darían ideas para su nombre? Es que soy malísima con los nombres XDD
ESTÁS LEYENDO
Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]
FanficBueno, está es mi primera historia, y como soy una simp tenía que hacerla sobre esto, perdón si es que no es de la mejor calidad, mis disculpas. bueno cómo dice en el título es una historia de Larry y tu. ___ tendra que comenzar una nueva etapa junt...