Debería ir a presentarme con los vecinos...
pensaste mientras estabas recostada en tu cama. Decidiste darte una ducha fria, ya que como estabas cansada eso siempre te despertaba.___: bueno, por lo menos me bañe y no huelo a muerto -dijiste mientras volvías a tu cuarto a cambiarte.
Te secaste el pelo y te pusiste una remera negra y roja de una de tus bandas favoritas,
(supongo que sabrán que es Sanity's Fall)
Junto a unos calentadores de brazo negros, unas medias de red y unos shorts. Te pusiste accesorios, como un collar y muñequeras de púas entre otros, y finalmente unas botas.(Si desean puede elegir otro outfit, no hay problema ^^)
Saliste de tu departamento con una mochila pequeña con lo basico, celular una libreta algunos lápices, auriculares y algún que otro chicle.
Luego de ir con algunos vecinos, te dirijias al ascensor, cuando se abrió había una mujer de pelo castaño largo, con traje de limpieza ahí. Presionaste el botón para el piso dos, hasta que está mujer dió la iniciativa para hablar.???: Tu eres la nueva vecina no?
___: si, ___, un gusto- dijiste mientras extendiste la mano-Lisa: yo soy Lisa, un gusto cielo -dijo estrechando tu mano- has hecho algun amigo ya?
___: creo que uno, su nombre es Sal, me ayudó ayer con la mudanza..
Lisa: Que bueno!, sabes, tengo un hijo más o menos de tu edad. podrían ser amigos, el también conoce a Sal.
___: Oh, claro, no veo porque no.
-le sonreiste-
Lisa: ten -dijo mientras te daba una tarjeta-
___: G- gracias?-miraste la tarjeta preguntandote para que poronga era.Lisa se rió un poco, te dijo que era para el subsuelo, ya que ella y su hijo vivían ahí.
Lisa: Su nombre es Larry, dile que yo te deje ir.
___: Oh, gracias Lisa -le sonreiste, ella hizo lo mismo y está se bajó del elevador-Te dirijias al subsuelo mientras pensabas..
Bueno, tiene lindo nombre..
Ya conoce a Sal, creo que será más fácil hablar así...
Será lindo?- no, no, NO. ___, ni lo conociste y ya piensas esas cosas. -te reclamaste a ti misma-
Abriste la puerta, con algo de vergüenza, pero no había nadie, miraste al rededor, una puerta tenía un cartel de "KEEP OUT"
así que suponías que ese el cuarto del dichoso Larry.
Tocaste la puerta unas cuantas veces.."Quien es?"
___: Ehh.., Larry no?, Tu mamá dijo que te saludara, mi nombre es ___, soy nueva en el departamento y me estaba presentando a los veci-
Antes de que pudieras terminar la puerta se abrió.
Larry: bueno, hola.- dijo mientras te analizaba con la mirada-
___: uhm.., p- puedo pasar?- dijiste algo nerviosa por como te miraba el peli largo-
Larry: claro, pasa!Entraste y te quedaste viendo su cuarto como si fueras una niña pequeña en una jugueteria, realmente tenían muchas cosas en común...
Larry: lindo no?
___: si.., espera, que cosa?
Larry: jeje, nada. Oye, te gusta Sanity's Fall cierto? -dijo mientras señalaba tu remera-
___: gustarme?, Pff, me encantan de hecho es una de mis bandas favoritas, y por lo que veo a ti también te gusta.
Larry: obvio, a quien no le gustarían.
___: buen punto.Se pusieron a escuchar algunas canciones de Sanity's Fall...
Esto...
es como en mi sueñoLarry: mh?
___: yo, yo soñe con esto creo..Larry: encerio?, Yo soñé con una enana que tenía buenos gustos musicales. -dijo de forma burlona-
___: Oyeee! -le diste un codazo- yo nunca dije que soñé con un palo de escoba con cara de ciruja
Larry: tranquila princesa solo bromeaba, no hace falta enojarse -dijo mientras reia-Aunque seguía algo enojada ___ se había sonrojado ligeramente por el comentario de Larry, no solían ponerle ese tipo de apodos, no podia ser por otra cosa, ..O si?
___: Espera, entonces también lo soñaste?
Larry: Aja..
___: podías ver mi cara?
Larry: no, pero me agradabas así que no me importo.
___: pff, bueno, por lo menos no fue solo un sueño..-dijiste mientras mirabas hipnotizada los ojos cafés de el joven al lado tuyo-
Larry: que miras, te gustó o qué?
___: eh?, A perdón estaba disociando..
Larry: tranquila a mi también me pasa... A veces
___: hey Larry
Larry: si?
___: te..te paso mi número?
Larry: wow más despacio velocista, un cafecito antes al menos, no?
___: que?, No, no de esa forma, es para poder hablar después -larry estaba de acuerdo, saco su celular para luego agendarte-
___: Bueno, ahora que?
Larry: escuchamos música?
___: ok..Después de unas horas te fuiste a tu casa, no podías sacarte de la cabeza a Larry.. pero porque?
Su pelo...
Su voz...
Sus ojos...
Su humor...
Su forma de ser...
Porque me cautivaba tanto?
Ese marihuano tiene algo..
pero no sé que es...Otro capítulo listo, bueno, espero que lo hayan disfrutado, seguro nadie Lee está m!erda pero en el caso de que si saludos, porfis voten o interactúen.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]
Fiksi PenggemarBueno, está es mi primera historia, y como soy una simp tenía que hacerla sobre esto, perdón si es que no es de la mejor calidad, mis disculpas. bueno cómo dice en el título es una historia de Larry y tu. ___ tendra que comenzar una nueva etapa junt...