°• C∆P 17 - EL HUMO DE LA LUJURIA •°

982 28 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente! Aca les dejo unos dibujitos de Ash y Todd antes de empezar el capitulo (tengo una nueva tecnica de pintado y un tableta grafica!! esta hecho en paint ;- ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente! Aca les dejo unos dibujitos de Ash y Todd antes de empezar el capitulo (tengo una nueva tecnica de pintado y un tableta grafica!! esta hecho en paint ;- ;). Bueno, devido a los comentarios del aviso anterior, este va a ser un capitulo NSFW, disfruten!

Me la había pasado genial el fin de semana, habíamos ido a la feria con mi papá y comimos asado con su familia, de paso aproveche y le pregunté a mi tío si podía ir algún día a tocar con unos amigos al garage y por suerte me dió permiso para hacerlo. Me acosté temprano al igual que mi papá ya que al día siguiente empezaba toda la rutina de nuevo; La verdad me costó conciliar el sueño esa noche por qué por alguna razón no podía parar de pensar en Larry, me tomé un té de manzanilla a ver si me agarraba sueño y al cabo de unos minutos me dormí.

Día Lunes; Hora 6:12.

Me levanté y me di una ducha, cómo estaba sola en casa no tuve la necesidad de taparme para ir hacia mi cuarto para arreglarme, me quedé viéndome en el espejo por un rato, me seque el pelo antes para no mojar la ropa, cuando lo acomode a mi gusto comencé a sentirme rara, me quedé pensando que podría ser hasta que me di cuenta de que era un alboroto hormonal (o que estaba horny, cachonda, caliente, cómo ustedes le digan xd) quise calmarme e intente no pensar nada indebido pero no podía; Terminé tocandome por un rato hasta que me vine, estaba algo agitada, permanecí quieta mientras trataba de respirar mejor y de manera más controlada. Ya cuando pude me levanté para poder ponerme la ropa e irme.
Salí de mi casa cerré la puerta pero no me había dado cuenta de que había alguien más ahí, me abrazaron de la cintura, yo me quedé inmóvil.

Larry: Hola~ -me dio un beso en el cuello- Todo bien linda?
___: Ay.. que suerte que sos vos, pensé que me iban a secuestrar, jaja -dije algo asustada-
Larry: Oh, perdón mi vida, queres que vallamos yendo? -me sonrió mientras me volteaba para que quede frente a el-
___: Dale -le devolví la sonrisa con gusto-
Larry: Okey -saco sus manos de mi para ir caminando hacia el ascensor conmigo, la verdad yo quería que sigan ahí, pero bueno..-

Ya habíamos bajamos al primer piso y salimos del edificio para dirigirnos a la secu. Mientras caminábamos agarre la mano de Larry y la puse en mi cintura, como antes. El se sobresalto y con un notable sonrojo en sus mejillas volteo a verme nervioso.

Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora