°• C∆P 14 -AHORA ES OFICIAL •°

659 25 17
                                    

Pov de ___:

Ya habían pasado unos cuantos días desde la pillamada y ahora faltaba poco para San Valentín, yo ya tenía una idea de regalo, para Sal, Ash y Todd les daré unas cartitas por nuestra amistad, y bueno, para Larry voy a hacer una caja (mediana) llena de regalitos de origami junto a unos dibujos, una flor y algun que otro dulce, a la madrugada la empeze a hacer pero tuve que dejarla para otro momento ya que mi papá me mandó a dormir.
Me levanté y lo primero que hice fue poner en un tupper la cena de ayer para comer ya que había sandwich de bologna en la escuela, esa cosa sabia a mierda, ademas, los chicos me contaron que en un intento de descubrir los ingredientes se enteraron que estaba hecha de humanos, probablemente de nuestros propios compañeros incluso.. Dios, agradezco no haber ido ya que Ash me mostró una foto en la que había un freezer con toda la carne, la piel y organos de las víctimas.
Ya me había preparado, le dejé el desayuno a mi padre y tocaron la puerta, era Todd, habíamos acordado en ir juntos.

___: Hola! Todo bien?
Todd: Si, bastante bien, hoy tenemos matemáticas juntos, supongo que vas a necesitar que te ayude no?
___: Si.. perdón por ser tan hincha. Después si querés te pago por la tutoría.
Todd: No tranquila, está bien, me gusta ayudar -sonrió de costado-
___: Gracias boludo, che, vos no habías tenido una cita con Neil ayer? -Todd se sonrojo levemente y una sonrisa se formó en su cara-
Todd: Bueno.. yo no lo llamaría cita como tal, solo fuimos a tomar un helado.
___: Ay, si fue una cita admitílo!
Todd: Bueno.. si fue una cita
___: Estoy re contenta que tengas a alguien especial, ese tipo de personas te mejoran la vida.. Y van a hacer algo por San Valentín ustedes dos?
Todd: Talvez, podria llevar a Neil a su cafetería favorita, que te parece?
___: Sii, a él le re gusta ese lugar, encima que la va a pasar mejor si está con vos, te lo aseguro!
Todd: ___
___: Si?
Todd: Tengo una duda, si vos das muy buenos consejos con el tema del amor y las relaciones en general, porque no lo aplicas en tu vida?
___: A que te referís?
Todd: A lo que me refiero es que porque no usas los consejos que me das con Larry? Yo creo que podría func-
___: SHH! Alguien te puede escuchar boludo..
Todd: Literalmente somos los únicos acá.
___: Ay bueno.. A parte una cosa es decirlo y otra es hacerlo viste.
Todd: Dale boluda si yo pude vos podés, anímate, porque no aprovechas y te declaras en San Valentín?
___: El tema es que ya me declare..
Todd: Cómo?! Nunca me contaste! Que paso?
___: Bueno, el dijo que sentía lo mismo.. pero no acordamos nada sobre nuestra relación..
Todd: Pero si serás pelotuda, encima que la persona que te gusta te dice que le atraes, no aprovechas. Dios mío
___: Ay bueno, déjame, si, soy pelotuda, no me repitas lo que ya se.
Todd: Por lo menos lo admitís. Podrias pedirle ser novios entonces, San Valentín es una buena fecha para hacerlo, no?
___: Si.. tenés razón, gracias Todd
Todd: No hay de que, dale vení que tenemos ya que entrar -de tanto hablar no me di cuenta de que habíamos llegado a la puerta de la secundaria-

Ya dentro nos encontramos a los chicos en el pasillo, fuimos con ellos, y empezamos a caminar mientras esperamos a que comienzen las clases.

___: Todd -le dije susurrando-
Todd: decime -mantuvo el mismo volumen que yo-
___: Creo que le voy a pedir ahora, ya agarre valor para hacerlo, a vos que parece?
Todd: Me parece bien de las dos formas, de paso lo haces antes de que te arrepientas viste.
___: Dale. Che Larry! -volví a hablar con normalidad para que me escuche-
Larry: Decime linda
___: Podemos ir a hablar un rato..eh, solos?
Larry: Ok?.. nos vemos después chicos -saludo al grupo- vamos? -se dirigió hacia a mi, yo lo agarre del brazo para llevarlo a una parte donde podamos hablar tranquilos-
Larry: Bueno, que paso?
___: Okey, banca un toque -tome un largo respiro- listo.. bueno lo que te quería decir era que.. -el me miraba de una forma que me ponía muy nerviosa- ...ah, mierda como odio esto..
Larry: Mh? -seguia sin despegar su vista de mi-
___: Yo.. yo.. te quería decir que.. -me quedé callada ya que los nervios me invadian, se me ocurrió algo pero no sabia si tendría el valor para hacerlo-
Larry: Estás bien? Si querés vamos con los chicos y me decís despues-

Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora