°• ~ P & R ~ •°

478 12 17
                                    

Bueno, acá se van a tomar las preguntas como que ___ (ustedes) las dicen.

Respuesta para: M3XicAn_Dr3AM

Larry:
-Yo también quiero tenerte aca linda, pero lamentablemente no soy real.
-El que vos prefieras, estoy a tus órdenes -le guiña un ojo (xd)-
- Claro que si! Pero deberíamos decirle a tu papá que somos novios primero..
-De hecho si.. pero le tengo miedo al señor Szpitalnik..

Ashley:
-Bueno, yo estoy bien, gracias por preguntar. Y quien te dijo eso?
-Actualmente no, pero.. si es que algún día terminas con Larry, estoy disponible.

Todd:
-Muy bien, gracias por preocuparte por nuestro bienestar como pareja -te sonrie-

Sal:
-Aww, muchas gracias :]
-No se a que te referís pero creo que.. Travis?
-Eh.. (no te puede responder porque Larry lo tiene amenazado con una pistola)

Travis:
-QUE?! NO!!. (Su corazón le pertenece a Sal)A parte si quisiera mi padre no me lo permitiría a si que...
-Dejando de lado que es una pregunta muy turbia; si me mantenes alejado de mi padre y me das una cita con Sal, acepto.

Respuestas para: JenniferZamora0

Cre∆dor∆: 
-Holaa, bueno yo estoy bien actualmente.
-Bastante bien siendo sincera, fui al casamiento de mi tío, estuve dibujando y me da mucha paja ir a clases.
-La verdad me siento muy feliz con como está quedando la historia, me da bastante emoción ver los comentarios y que recibe apoyo de varía gente.





La sección de preguntas seguir abiertas hasta que se diga lo contrario, comenté y voten plis. Los quiero 💌😚

Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora