°• C∆P 1 •°

1.6K 71 34
                                    

Hola simps y gente hermosa!!
Quería aclarar que está historia no va a estar ligada a los acontecimientos del juego ni a la época de este, lo aclaro ahora ya que podrían haber confuciones luego si es que no saben este dato, bueno, disfruten!!

Hubieron cambios en tu estilo vida, lo que no te sorprendía, pero te empezaba a cansar un poco, tu papá y tú se mudarían debido a el un nuevo trabajo de este, cómo otras veces. A pesar de todo comprendías la situación que tu papá estaba pasando, ya que un trabajo estable era muy difícil de conseguir.

Tu padre y tú se subieron al auto con algunas cosas esenciales para el departamento, ya que el camión de mudanza tardaría más que ustedes en llegar.

Sacaste tus auriculares y el celular para escuchar música, mientras mirabas la ventana te quedaste dormida lentamente, soñaste con un joven de pelo largo que, a pesar de no ver su rostro te cautivo su esencia y carisma, habían hablado por un tiempo, le contaste sobre la música que te gusta y el solo te escuchaba, no podías parar de pensar como sería su rostro y si algún día lo ibas a conocer realmente, ya que te dabas cuenta que algo tan hermoso no podía ser real. Todo bien.. hasta que a lo lejos escuchabas tu nombre..

Papa: ___!, ___ despierta!!!!
___: Eh?, Que.. que pasa, estaba dormida-
Papa: ya lo se por algo te desperté, ya estamos llegando.
___: enserio?, Tan rápido?
Papa: ___... Dormiste tres horas.
___: ahh.., espera- TRES HORAS?!

Tu papá solo se limito a asentir con una sonrisa intentando contener su risa debido a tu reacción.
___: cómo vas a reírte de tu propia hija.. -dijiste de manera dramática lo cual causo la risa de ambos-
Papa: bueno te daré las llaves, lleva las cosas al depto, que me tengo que ir al trabajo, probablemente volveré tarde así que podés pedir una pizza o empanadas, pero déjame un poco, ok?
___: dale pa -llevaste las cajas con tus cosas sin antes despedirte de tu padre.-

Viste el número de puerta, era el 401, tenías que subir, y la verdad no tenías ganas, por suerte había un ascensor, presionaste los botones como pudiste y fuiste al piso cuatro, estabas buscando el departamento por el pasillo hasta que te caíste.
___: La puta madre lo que me faltaba..

Te levantaste un poco adolorida por la caída y empezaste a recoger todo, pero..

???: Eh.., querés que te ayude?..
Miraste para arriba era un chico con pelo celeste brillante tirando a un color cian y llevaba dos coletas, junto a una interesante.. prótesis..?
___: si gracias, ehh..

Dijiste esperando su nombre en respuesta.

Sal: Eh?, Ah.., Sal Fisher, llámame Sally Face si es más comodo
___: Un gusto Sal, yo soy ___ Szpitalnik

(Si quieren elijan otro apellido no tengo problema)

Sal: un gusto ___, eres la nueva vecina no?

___: es un poco obvio no? -reiste mientras levantaba las cajas-
Sal: si, tenés razón.., bueno en cuál vivís?
___: en el 401 - dijiste mientras caminaba hacia esa puerta-
Sal: yo vivo al lado, seremos vecinos! -menciono emocionado, la verdad te agradaba, parecía bueno persona.
___: Si, hehe.. - le entregaste una sonrisa y se le achinaron los ojos, lo que suponias que se devia a qué imitó tu acción.-
___: bueno Sal voy a entrar todo si querés pasa y deja las cosas ahí y yo las acomodo luego.

Sal entro después de ti y dejo las cosas apoyándolas cuidadosamente en el piso.

___: gracias.
Sal: eh? -pregunto confundido.-
___: que gracias por ayudarme, oye.., tengo una idea, te puedo pasar mi número así hablamos después, te parece?
Sal: claro!, Tenés para anotar?
___: sip -le entregaste una hoja y un lapiz-

Luego de que anotara tu número te saludo y se fue, aproximadamente una hora y media después llegó la mudanza, comenzaron a poner los muebles y el ambiente se hizo más agradable a tu parecer, más vivo tal vez.

___: por fin termine.. - dijiste exhausta luego de ordenar y adornar tu cuarto.-

Debería ir a presentarme con los vecinos...








Uff ya me tengo que ir a dormir, espero que les haya gustado. Bye





Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora