°• C∆P 15 -CENA JUNTOS •°

595 24 26
                                    

Ayuda no se si esto cuenta como NSFW (creo que no xd)

Una vez llegamos a la planta baja Larry me abrió la puerta para que pase , ya destro el cerró con llave y me cargo hasta su cuarto.

___: Larry que haces? -dije entre risas- no hace falta que me cargues.
Larry: Si hace falta hermosa -me plantó un beso en la frente, cuando llegamos a la habitación me bajo y trabó la puerta-
___: P- Porque la traba? -Larry solo se me acercó con una mirada que me mataba- que vas a hacer?..
Larry: Lo que quise hacer todo el día.. -se inclino ligeramente, me agarró de la cintura y me dió un profundo besó-
El agrego de a poco su lengua, lo que me extraño al principio pero con el tiempo fui haciendo lo mismo, me empezó a empujar ligeramente hacia atrás hasta que choque con su cama y me tire en esta, lo que ocasiono que Larry quedará encima mío, unos segundos después nos separamos para tomar un respiro.

Larry: Sos presiosa sabes? -dijo agitado- te amo mucho.
___: Yo te amo más -dije mientras jugaba con su pelo- Sabes que? Vení para aca -lo jale de la remera y lo besé de vuelta, Larry se sorprendió un poco pero en ningún momento se quejo-
Una de mis manos había quedado en su pecho, sentía como este se agrandaba y achicaba con cada respiro, la fui bajando para meterla dentro de su remera, cuando lo hice pude sentir su abdomen ligeramente marcado (cosa que realmente no esperaba) me quedé por un rato tocando esa sona hasta que Larry se separó para hablar.

Larry: Queres que me la saqué? Digo, ya que te gusta tanto por qué no disfrutas mirando?~
___: E- Eh ok.. vos.. querés que haga lo mismo?
Larry: Obviamente linda, solo si vos querés claro. -me sonrió mientras se sacaba la parte superior de su ropa. Yo estaba hipnotizada con su cuerpo, hasta que conecte de nuevo e hice lo mismo que el- Dios, sos.. divina... aún no puedo creer que seas mi novia -me empezó a dar varios besos de porfa más tierna- Mira, te digo por si acaso que no quiero que te sientas obligada a hacerlo, o si todavía no querés ir más lejos que esto no hay problema, sabes? -me sonrió cálidamente-
___: Si.. opino lo mismo, aunque siendo realmente sincera te tengo unas ganas tremendas boludo, pero no tenemos protección y no quiero embarazarme aún, o tener una infección..
Larry: Ay, no sabía que me tenías tantas ganas.. y bueno, con el tema de la protección tenés razón, no había pensado en eso, bueno, nos quedamos con los besos entonces?
___: Dale -le di un besito corto en los labios- bueno, espérame un toque que voy al baño, ehh.. y mi remera?
Larry: Deja, usa la mía si querés, yo no tengo problema
___: Gracias lindo, ahora vuelvo.
Larry: D- Dale, yo te espero. -me dijo lindo!!!-

Fui al baño a hacer lo mío, y me puse a prosesar lo que habia pasado.
El me besó, estuvimos encuerados frente al otro.. estuvimos así de serca de coger, la puta madre porque no aproveche, por lo menos un oral pido aver salido, pero no, me tuve que negar como la virgen que soy. Cuando salí Larry estaba acostado en la cama se veía cansado.

___: Buenas, ya volvi.
Larry: Holaa! Todo bien?
___: Sip, vos?
Larry: Siendo sincero me muero de sueño, no te molesta su duermo un toque?
___: Pff, que me va a molestar, si querés duermo con vos, yo tambien tengo algo de fiaca.
Larry: Aww, sos más dulce vos. Vení, dame un abrazo -estiró los brazos-
___: Mira quién lo dice, vos también sos un dulce de leche no te hagas -lo abrace y me acosté a su lado, ambos caímos en los brazos de Morfeo juntos; lo que nos hizo quedar varias horas dormidos-
Cuando despertamos me fijé en el celu de Larry la hora, eran las 8:55. Dormimos una banda, pero me puse a pensar y.. NO LE AVISE A MI VIEJO DONDE ESTABA!!

___: LARRY! LARRY DESPERTA POR EL AMOR DE DIOS, ES URGENTE!! -mi papá puede llegar a pensar que me secuestraron y me tienen encerrada en un búnker ruso si no le mando por lo menos un mensaje diciendo como estoy, dónde y si me encuentro bien.

Larry: Mhh, que paso? Sos un ángel vos? -seguia medio dormido-
___: Ay que tierno, pero encerio desperta que no le avisé a mi papá dónde estoy
Larry: Ah.. ok.. para, QUE NO HICISTE QUE?! -ya entendió la gravedad del asunto-
___: Si, lo se, pero aparte que le digo ahora? "Hola pa, me estuve chapando con Larry y me quedé dormida con el, ja ja que chistoso, no?" La puta que me parió, me quiero morir.
Larry: Para.. tengo una idea, y si digo que mi mamá te invito a cenar? No safas así?
___: Si, pero como pongo de excusa que no le contesté? Mi celu está apagado..
Larry: Decile que.. te quedaste sin batería y no tenías cargador pero mi vieja te presto el suyo cuando llegó. En un rato llega de hecho.
___: Uh boludo me siento re mal
Larry: Te duele algo?
___: No, no, es que me pone mal que mi viejo me abra mandado mil mensajes y no respondí ni uno, seguro está re preocupado.
Larry: Bueno, ahora cuando llega mi mamá le explicó y aver si nos ayuda, aunque probablemente me diga que a cambio de su complicidad tengo que limpiar..
___: Ay, gracias por ayudarme, te quiero mucho -lo abrace del brazo-
Larry: Y vos no sabes lo mucho que yo te quiero..

Estuvimos un rato viendo Helluva Boss en el celu de Larry hasta que se escuchó el sonido de la puerta abriéndose sumado al de unas llaves. Larry fue a revisar y efectivamente era Lisa. Salí de la pieza para saludarla.

Lisa: Hola ___, Que linda sorpresa! Que te trae por acá?
___: Hola, vine por Larry, y bueno te queríamos decir algo..
Lisa: Para.. Larry no me digas que la embarazaste..
Larry: Que?! No! Mamá porque pensas eso?
Lisa: Y bueno, que se yo, ustedes son jóvenes y todo puede pasar, sabes?
___: No, tranquila que para eso falta mucho, te queríamos decir primero que todo que bueno.. somos novios!
Lisa: Si? Hay que bueno chicos, yo sabía que ustedes estaban destinados a estar juntos, lo supe desde que te vi ___, tenías cara de ser perfecta para mí osito -dijo mientras pelliscaba la mejilla de Larry- vengan que tomamos unos mates mientras me cuentan.

Larry: Bueno, lo que pasa es que yo invite a ___ acá para pasar rato juntos y a ella se le olvidó avisarle al papá que no estaba en su casa.
Lisa: Ahh.. y eso que tiene?
___: Mira Lisa, mi papá no es.. cómo lo digo.. tan liberal como vos, el se preocupa mucho por mi desde que soy chiquita y por eso siempre me mantengo en contacto con el, pero el tiempo se nos pasó volando y como yo tenía el celular apagado no me llegó nada, entonces a lo que queremos llegar es que nos ayudes por esta vez a safar, podés decir que me invitaste a cenar, que a mi se me acabó la batería del celu y que por eso no le contesté?, mi papá si se entera que estoy acá con mi novio que no sabe que es mi novio; lo puede llegar a matar a Larry.
Lisa: Uh, que bajón, vos tranqui que yo te ayudo; ahí lo llamo a tu papá y le  digo eso, dale? Ustedes vallan tranqui a la pieza que yo lo convenzo.
___: Mil gracias, te debo una Lis

Ya después de un rato me confirmó Lisa que estaba todo bien, yo prendí mi celu para contestar los mensajes uno por uno, así no se preocupaba más mi viejo.
De cena Lisa hizo fideos con salsa boloñesa, una de mis comidas favoritas (aunque no lo sabía) Larry encima estaba re cagado de hambre porque ni loco se comiá ese sandwich de humanos.
Ayudamos a poner la mesa y disfrutamos de la rica cena que preparo la mamá de Larry. Al terminar tuve que despedirme ya que iba a dormir a mi casa, aunque Larry me quiso convencer de que me quedé, me negue ya que pasamos una banda juntos (aunque realmente quería seguir junto a el) y tenía que estar un rato con mi papá, que seguro casi muere de un para cardíaco. Me despedí de el con un beso corto y me subí al ascensor para irme a mi departamento, cuando llegue al cuarto piso y abrí mi puerta estaba mi papá mirando su celular.

Papa: ___? ___!! -se paro-
___: Hola pa!! -fui a abrazarlo- Perdona por no avisarte fui una pelotuda..
Papa: No, no, tranquila, no sos una pelotuda, solo me preocupe un poco, eso es todo..
___: Okey.. Te quiero mucho pa, no te olvides de eso nunca.
Papa: Yo.. Yo también.. te- - no pudo terminar de hablar ya que se puso a llorar-
___: No llores pa, estoy bien, estoy acá, tranquilo..
Papa: Si.. si lo sé, pero me da miedo perderte, vos sabes que por más hincha pelotas que sea, es porque te quiero, no?
___: Si lo se.. gracias por cuidarme.
Papa: De nada hijita..















Bueno, acabo de llorar mientras escribía al escena del papá, ay soy re empalagosa boludo xdd. Ok hasta acá llega el capítulo perdón si la parte del principio fue una mierda pero bueno, no se que hago 😚🔫

1619 palabras.




Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora