º• CΔP 22 - MEJOR NO DECIR NADA •º

167 12 2
                                    

POV de Sal:

Me quedé congelado, mirando mi locker en silencio. Estuve quieto por bastante tiempo, hasta que una mano agarró mi hombro; una voz femenina me sacó del trance.

- Sally, ¿Está todo bien?

- A-Ashley... Hola. - Había una pequeña sonrisa de compasión en su cara, una expreción de calidez y preocupación en su cara mientras miraba directamente en mis ojos.

- ¿Pasó algo? - Dijo la peli-castaña con esa paciencia característicade ella. Claro, que era paciente cuando quería.

-No, no.. Estoy bien, solo pensaba en el trabajo práctico.

Sonreí ligeramente, pero era obvio que mentía, y se dio cuenta de inmediato. Aunque por alguna razón decidió evitar el tema.

- Cualquier cosa avisame, gordi. Yo me voy a ver en que anda Naty. -Sonrió una última vez antes de irse.

Aun me seguia doliendo un poco saber que Ashley era lesbiana, tenía que aceptar que no estaba interesada en nada e iba a seguir así. Natalia se llamaba la chica, bastante tranquila pero un poco callada, hasta tímida se podría decir. Más o menos el contrario al loro de Ash.

La preocupación de antes volvió a invadir mi cabeza una vez mi compañía se fue a buscar a su cuchurrumina. Empecé a caminar hacia el aula de nuevo luego de cerrar mi locker, tenía que recuperar mi cuaderno, si o si.

Llegué al aula una vez más, un toque agitado. Me sorprendí al ver que Travis seguía ahí, estaba sentado sosteniendo el libro en sus manos, mirando la cubierta. Inmediatamente me paniquié y solo me quedé en la puerta, sin decir nada.

- Ah, tomá Sal, te lo olvidaste.

Me acerqué y tome la tan importante pertenencia que me faltaba. Sus dedos rozaron los míos y me sonrojé al instante. Solo lo tomé y mira para otro lado.

- Gracias... - Mi voz casi no se escuchaba y me quería morir, rogaba porque no haya visto nada.

- No leí nada, eh, tranca. - Se levantó y me miró directo a los ojos.- Igual, está buena la funda.

Noté como su voz se volvió un poco baja y ahogada. Simplemente asentí y salí lo mas rápido de el aula posible, pero antes de que pudiera, algo me lo impidió, Alguien.

- Eu, Sal... - Travis estaba agarrando mi muñeca, al parecer no se había dado cuenta ya que cuando miro a su mano haciendo contacto con mi piel, se separó de inmediato.

- S-Solo.. Quería... Mierda. Pará que me re cuesta. - El rubio suspiró y cerró los ojos mientras se  tapaba la boca ligeramente. Lo único que podía hacer era mirar con confusión mientras mi sonrojo permanecía.

- Quería saber si algún día te pinta juntarnos, tipo, afuera de la escuela?

- Juntarnos? - Una chispa se hizo presente en mis ojos al escucharlo. Talvez si quería pasar tiempo conmigo.. A solas.

- Si, osea, vos, ___ y el resto viste.

La puta madre.. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad ¿Cómo mierda iba a querer pasarla solo conmigo? Sos un pelotudo Sal.

-Ah, si, bueno. Dale. - Esas palabras salieron de mi boca de una forma cortante, aunque no quisiera.

La decepción en mi voz era obvia, solo quería irme y no verlo más. Bueno, si lo quería ver, más que nada. ___ ya me había dicho que parecía un perrito perdido buscando a Travis en todos los recreos, tal como hacía con Ashley antes.

- Bue, yo me voy. Tengo clase con la chita de biología. -Simplemebte me miró y se fue. Yo quedé ahí, parado solo mirando a la nada.

POV de Larry:

Estaba con ___ en el recreos, no sabiamos que hacer así que salimos a buscar a Sal. Sabiamos que Todd Estaba con el novio y Ashley se andaba tijereando a la tipa que le gustaba. Encima de estar re solos (que no me quejo, la amo a ___), me estaba recontra cagando de frío porque la petiza esta me robo el buso.

- Boluda, ¿no te parece ya deberías dármelo? - Miré para abajo y jalé un poco de la manga para que pare de caminar.- Dale, amor, tengo frío.

- Un ratito más, dalee, que te cuesta. - Vi como sonrió, mientras me miraba con esos hermosos ojos ___ (C/O). Era difícil resistirse a esa carita hermosa que tenía. Suspiré y asentí despacio.

- Bueno, pero cuando salimos me la das, enana. - Reí un poco y sonreí, una de mis manos apretó su cachete de forma juguetona.

Justo vimos a Sal salir de el aula al lado nuestro. Era como si estuviera en shock, y sostenía su cuaderno de notas con fuerza contra su pecho y notamos como estaba realmente sonrojado, por el color de sus orejas.

- Ay, Sally, ¿estás bien? - ___ Se acercó y le tocó el cuello para ver su temperatura ya que no podía hacerlo en la frente, como normalmente haría.

La miré con una ceja alzada y se volteó a verme con una mirada llena de preocupación. - Está hirviendo..

El no decía nada, solo se quedo ahí, mirando al suelo mientras temblaba ligeramente por lo tenso que estaba.

- Sal, boludo, ¿pasó algo? - Lo tomé  de los hombros y me agaché un poco para ver su reaccionaba.

-S..Si... - El cerró los ojos e intentó respirar profundo.

- Vení, vamos a la enfermería. Talvez tenes fiebre, bue, es obvio que tenés. - ___ agregó, poniendo el un del peli-azul alrededor de sus hombros para ir a la enfermería.

- Larry, vos también. Vení, ni se te ocurra dejarme sola. - Mi novia me jaló de la remera y no tuve otra elección que seguirlos, aunque ya quería acompañarlos se por sí, mi amigo se sentía para el orto, obvio que lo iba a ayudar en lo que pudiera.

Una vez ya en la enfermería, le tomaron la fiebre a Sal, y le pedimos a la enfermera que nos dejé un rato a solas con él; Bue, ___ se lo pidió ya que su reputación con los profesores y las nitas que tenía ayudaba a que les tengan confianza. Nos dieron cinco minutos nada más.

Le sacamos la prótesis y nos fijamos si es que no había pasado nada.

- Sally, ¿qué pasó? Sabes que nos podes contar. - La peli- ___  le preguntó con un tono suave y paciente.

___ se sentó al lado suyo en la camilla, y le apartó el pelo de su rostro. No pude evitar pero ponerme celoso, incluso si sabía que ella solo estaba interesada en mi. Siempre era igual, me ponía celoso cada que algo así pasaba, no solo con Sal. Solo inhalé y me concentré en lo que más importaba ahora, Sal.












HOLA MIS AMOREESSS

Espero que no se hayan muerto de deshidratacion, ya les traje la leche que fui a comprar, no se preocupen <3
Bueno, voy a seguir con este tipo de narrativa si les gusta. Estoy intentando actualizar lo mas que puedo pero una secundaria de música es recontra exigente y tengo que ponerme las pilas con los estudios y todo. Sé que no es lo mejor que puedo ofrecer, pero prometo ponorle más empeño a los capítulos.

Por ahora los dejo con los gays en el closet, probablemente profundice en Ashley y Naty si les gustaría saber más.

Ese marihuano tiene algo, pero no sé que es... [T/N x Larry Johnson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora