¿Cometí un error? sí, claro que lo hice y me arrepiento de eso. Es más, cometí demasiados errores que te llevaron a esta situación.
Me duele ver como sigues sufriendo por poseer tus recuerdos en esta nueva vida.
Eres un mino prodigio aparentemente, no he hecho ninguna aparición frente a ti para no arruinar la situación y ya cumpliste 10 años.
A de ser difícil, tener 10 años y ya estar en el sexto año de primaria te implica bastante presión y tus ataques de ansiedad no ayudan a que consigas más tranquilidad.
Tus padres están orgullosos de ti y por eso dejaron qué te adelantaras dos años de estudio, pero ambos sabemos que solo desean aprovecharse de esa inteligencia para que los saques adelante, solo eres un niño...
Tu hermano tampoco ayuda, Timbalosky es alguien que evidentemente no te agrada en lo absoluto y tiene sentido, no te respeta ni un poco y eso que solo es un año mayor que tu.
No sabes la necesidad que siento de hablarte, te veo tan solo y siempre dando los comentarios de tu vida pasada que tu padre a golpes te a hecho callar.
Te han llevado a más de un psicólogo infantil y ninguno sabe explicar tu situación, hay demasiadas pruebas de tu vida pasada, ya que estabas registrado desde antes para cuando ibas a sacar tus documentos cuando cumplieras 18 antes de tu muerte, entonces hay evidencia de todo lo que dicen.
Muchos llegan a la conclusión real, una reencarnación, pero claro, el ser humano es ciego por naturaleza o por ignorancia y prefieren pensar que eso no es una probabilidad.
Actualmente cuentas con un amigo...Me sorprendió como Silvio te siguió apenas enterarse, más perdió sus recuerdos para seguir las reglas con el rey y no dudo en darle el permiso de seguirte al mundo humano.
Lo recuerdas tan bien que no dudaste en ningún segundo en dejar que se acercara a ti y es algo que me parece muy tierno por parte tuya, siempre fuiste muy social hasta que paso esto.
... Sparta me hablo de lo que había entre tu y Silvio, estuvieron muy cerca de una relación y ni así lograste sentirte enamorado de él porque tu corazón se negó a olvidarme... Timba, juro que cada que me entero de lo que hiciste y pasaste solo por poder volver a estar conmigo me duele el pecho, tanto sufriste y esperaste para que yo te tratara de tal manera...
Ahora tengo un problema mayor junto con el rey... ¿Por qué aun tienes tus dones?...
Tienes las mismas especialidades que me mostraste cuando yo vivía y eso te da tanta fama que también te dedicas a ocultar tus dones y tiene sentido, en este mundo lo primero que haría seria llevarte y estudiarte para saber porque eres capaz de todo eso.
Me da miedo y el rey esta muy angustiado, ninguno entiende que serás capaz de hacer ahora... Se que no eres una mala persona, pero aún así me preocupa.
Ya no puedo más... ¡Ya no puedo!.
Volé hacia el patio de la escuela en el cual estabas comiendo y leyendo un libro, estabas solo, no sé a dónde se fue Silvio, pero debo aprovechar para hablar contigo.
Me escondí detrás de unos juegos y tomé la forma de un niño de tu edad y empecé a acercarme con naturalidad, ya estando a pocos pasos de ti escuché que hablaste.
-Ya te habías tardado -; Dijiste con una voz neutral y volteaste a verme.
-¿perdón?.
-¿Crees que no te veía o escuchaba murmurar en tu forma espiritual?.
-No tiene sentido, ¿en serio podías verme?.
-Podía y puedo, no sé cómo ni porqué, pero sí.
-Me preocupa todos los filtros y reglas del cielo rompe tu simple existencia -; Mencione agregando un nuevo problema a la lista de toda la situación.
-Si bueno... ¿Qué quieres?.
-Aclarar todo contigo.
-Rius, no es necesario y lo sabes, ya me habías dado una respuesta.
-Lo sé, pero fue una respuesta incorrecta y mediocre, no pensé con claridad.
-Comprendo... ¿Y qué quieres decir con eso exactamente?.
-Qué te quiero a ti, Timba.
-... Esta bien, es lindo saber que aún me quieres -; Sonaba qué de verdad lo había tomado como una respuesta sincera, hasta que volvió a hablar. -Ahora que se que me quieres, puedes ir con quien amas.
-No me refería a eso.
-Eso dices, pero elegiste a Víctor y no a mi y lo acepto perfectamente, solo quiero que seas feliz y esa felicidad no está conmigo.
-No... No sabes cuánto te extraño, te necesito como no tienes idea, yo- -; Me vi interrumpido por el sonar de la campana escolar, señal de que los niños debían volver a clases.
-Ya debo irme, fue un gusto hablar contigo -; Me dijo y cerró el libro para empezar a caminar dentro de la escuela, pero de pronto regreso corriendo a donde yo estaba y me abrazo. -Si quieres seguimos hablando en mi casa... No me gusta seguir con este tema, pero supongo que debes quitarte este peso del pecho.
-Por eso es que te amo... -; Respondí en un susurro, aun con una sonrisa que no pude esconder.
-... Te veo después-.
-De acuerdo, ve a dormir en clases.
-No voy a dormir.
-Pero ya te sabes los temas.
-Si, pero aún así no debo mostrarme desinteresado -; Me respondió empezando a soltarse del abrazo y aprovechando que ya no había nadie en el jardín me dio un beso rápido en la mejilla. -... Te quiero.
-Yo también te quiero...
Dicho eso volvió a entrar al edificio y yo volví a mi forma espiritual para tomar vuelo nuevamente.
Finalmente, logré hablar de nuevo con él y esta vez esta dispuesto a escucharme... No debo desaprovechar está oportunidad, tal vez sea la última vez que de verdad este dispuesto a discutir el tema.
Espero que todo salga bien y acepte mis disculpas, ya me estoy cansando de que no acepté de que en serio lo amo, así que ahora debo explicar todo...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado {Riumba}
FanfictionContinuación de "Angel guardian {Riumba}" El pozo a la vida solo puede ser utilizado una vez al día y yo salte para estar contigo... Solo logré volver a ser ese ángel guardian que te protegió hace ya dos generaciones. Esto está mal, terriblemente ma...