12~ Remember

89 24 2
                                    

Un alma solitaria vigilaba a la pareja a la distancia, volando y observando con un semblante entristecido.

La felicidad inmensa de su amado estando con el castaño rebasaba cualquier expectativa qué pudieron haber tenido entre ellos alguna vez y eso no solo lo entristecia, lo frustraba...

Algo en su interior le decía que debía intervenir, tal vez eran los celos o eso quería pensar, no le gustaba sentir aquellos malos presentimientos en sus confusos pensamientos siempre revueltos.

Sintió una fuerte ráfaga a su lado, tratándose de su temido rey a su lado, más este estaba en una nube, flotando y observando la escena.

-Tiempo sin verte... Rius.

-B-buen-as tar-des m-mi rey... -; Habló con extremado nerviosismo por la presencia a su lado.

-¿Qué tal tu relación con Timba?

-... Creo que mal, deje que el destino volviera a tomar su curso y ahora estoy aquí.

-Es duro, pero no puedes cambiar el destino, Timba también lo intento y no pudiste evitar sentirte atraído por el humano de ojos verdes en su momento...

-Tiene razón... Pero sigo sin entender porque lo nuestro no funciona como debería...

-Porque ustedes no deben estar juntos.

-¿Por?

-Rius... Ni tu ni Timba son almas nuevas, llevan años de conocerse y miles de años intentando conseguir una relación, pero Timba no tiene derecho a estar contigo, por eso todos intervenimos y ustedes no recuerdan nada.

-No comprendo... ¿Por qué no puede estar conmigo?

-Timba es mi sujeto de pruebas Rius... Si sabe romper mis hechizos es por algo, a él se le otorgó otro tipo de poder y nadie sabe como, pero solo él lo resistió.

-... Vaya tontería.

-Creeme, no quería que esto te afectará a ti también, pero debía aprovechar el accidente.

-¿Qué accidente?

Sintió como fue tomado de la cabeza con suavidad, para luego ver en su mano un hilo de color rojo, conectado directamente con el humano que iba caminando en la tierra, claramente tratándose del de cabello azul.

Aunque este hlo de notaba desgastado, con varios puntos que parecían estar al borde de romperse y el que se conectaba con el de ojos grises tenía marcas negras, como si estuviera quemado.

-Llevan siglos luchando por estar juntos y solo por eso su hilo ha resistido... Pero necesito que se rompa.

-¡¿Por qué necesita eso?! ¡¿En qué afecta nuestra unión a todo el cielo?!

-No afecta mucho... Porque no están juntos.

-¿Entonces por qué no nos separa de una vez?

-¿No recuerdas lo que paso cuando Timba se obligó asimismo a separarse de ti? -; Preguntó mirándolo con cierta mirada decepcionada por aquella pregunta. -Los necesito juntos, pero no deben sobrepasar los límites escritos.

-Al menos podía dejarnos esos recuerdos y no arrebatarlos y fingir que nunca pasó -; Se quejó el albino devolviendo la mirada de molestia.

-Era lo mejor... Pero ustedes suplicaron por perder esos recuerdos... Creo que fue hace unas 14 nacimientos atrás.

-¿Por qué pedimos algo que solo nos perjudicaría? No tiene sentido.

-Toda adquisición tiene una maldición y toda falacia es desgracia.

-¿Perdón? -; Cuestionó con una ceja alzada sin comprender la metáfora del rey.

-Ustedes creen sufrir sin recuerdos, pero no saben el sufrimiento mayor que les proporcionaba saber su destino de estar separados y juntos al mismo tiempo.

-¿Cuanto tiempo lleva separandonos?

-¿En serio quieres saber?... No te culpo por tu curiosidad.

Dicho esto tomo el hilo y lo apretó fuertemente, el albino cayó inconsciente y atrapado por el mismo de cabellos azabache.

-Es hora que sepas la verdad, la razón de todo... Tienes que recordar...








Super corto, pero es para dar inicio a lo importante aquí, la verdadera razón por la que esta historia se llama “Reencarnado” :]

Hasta el próximo capítulo <3
Atte: Not_Hoshi

Reencarnado {Riumba}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora