8~ Memory

87 23 3
                                    

Caminaba junto a Timba con tranquilidad, habían pasado un par de meses de que él y yo hablamos de un tema y hay muchas cosas que no tienen sentido.

Ya no quería tocar él tema, pero lo notó demasiado confundido con la situación en la que está. Si bien aún posee sus recuerdos por un error, no tiene nada de lógica qué posea varias de sus habilidades, ni siquiera son todas, solo algunas.

Nuestra preocupación empeoró hace poco, comenzó con varios dolores corporales, decidí revisarlo, ya que yo podría reducir el dolor con mis habilidades, pero encontrarme con manchas negras en su espalda no fue lo mejor.

No eran moretones... Se parecían a cuando sus alas empezaron a mancharse con manchas de ese estilo.

Nunca quise decirle, pero esas marcas son manchas del alma reflejándose en el exterior, normalmente por el contacto con malas influencias o incluso con demonios o almas en pena.

Estoy consciente que Timba no ha pasado tiempo con cualquiera de estos, pero que se le marquen incluso estando en un cuerpo humano es demasiado preocupante, no debería pasar a menos que este tan contaminada su alma que ni siquiera debería poder seguir con vida, al menos no como humano.

-Te dije que esto era malo.

-¿Por?

-Es... Lo que tienes es como una infección espiritual.

-...

-Creo que tendré que buscar una manera de comunicarme con algún experto.

-Rius, sé que no te gusta hablar sobre esto, pero sigo creyendo que el rey nos oculta algo.

-Timba, no tenemos derecho de cuestionar las decisiones de nuestro rey.

-Pero cariño... Es ilógico.

-Lo sé, pero no es correcto cuestionar lo que no nos corresponde.

-... ¿Cuando es mi fecha de muerte?

-¡¿Qué estás pensando?!

-Solo dime, cariño.

-Eso está prohibido... Además de que varios de los sucesos ya no se cumplieron, en este momento el pergamino es inútil porque yo me entrometi.

-Bien... Entonces puedo morir sin problemas en este momento.

-Volveremos al principio, por no llegar a la fecha establecida, nos darán la asignación de que yo vuelva a ser humano y tu mi ángel... Aunque ahora traemos varios crímenes adicionales.

-Mierda.

Le di un fuerte zape en la cabeza, odio cuando utiliza malas palabras.

-Lo siento.

-Bien dicho... Timba, yo también te tengo una pregunta.

-Adelante, dime.

-Aquel día en el pozo... El rey comentó que eres el único capaz de romper sus hechizos, ¿en serio haz logrado algo así?

-Si, pero no fue intencional... La primera vez fue cuando Silvio abrió el relicario y la segunda fue en tu boda con Víctor, me hechizo para que diera mi bendición, pero apenas pararme recuperé la conciencia y rompí el hechizo, note su preocupación por esto.

-... Bien, sabes que detesto el tema, pero tendremos que indagar más profundo y tocar los temas que tu odias -; Cerré la puerta tan solo dando una mirada y volví a ver a Timba. -Ambos sabemos que no eres un alma nueva, eso es estúpido, ¿Cuál es la vida más antigua que recuerdas?

-Ese es el problema, no recuerdo nada, con mucho esfuerzo puedo recordar mi vida pasada que según dicen fue la primera, pero tengo un extraño recuerdo que no encaja con ninguna de mis memorias -; Me explicó tomando el puente de su nariz intentando recordar lo mejor posible de lo que me decía.

-¿Qué recuerdas, amor?

-Una caminata, caminaba por un sendero por el bosque por la noche, no escuchó nada y llegó al final del camino, allí hay una caja en forma de hexágono, con escritos en rojo bastante extraños, tal vez en japonés... Todo se torna oscuro y solo veo la caja y de la oscuridad brotan dos ojos, de hecho de los mismos colores que los tuyos.

-¿Y qué más?

-Me extiende una mano, como si estuviera preocupado, al tomarla siento que el contacto nos quema y al soltarme caigo en la misma oscuridad... Eso es todo.

-Bien... La caja es algo importante, podría ser la caja dimensional qué se perdió hace siglos... Pero que mi contacto te queme solo podría ser por una razón y que te pierdas en la oscuridad no calma mis teorías.

-¿De qué hablas, Rius?

-Haremos un experimento, para ver si todo lo que está pasando es grave y tiene que ver con mi teoría.

-De acuerdo, ¿Y qué haremos?

-Vamos a meditar, pero lo haremos como lo hacen los ángeles y en base a este recuerdo...

Reencarnado {Riumba}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora