15~ Night

93 22 7
                                    

Veía a Timba como siempre, han pasado dos semanas y no me gusta saber que cada vez tiene estos ataques y cada uno de estos significa un nuevo recuerdo a la lista.

No me gusta recordar tanto, tiene sentido que hubiera pedido perder estos recuerdos y ahora es un tipo de obligación poseerlos.

Estaba seguro que todo se arreglaría, pero claramente el pergamino ya no tiene sentido, Timba esta cada vez más nervioso y con problemas, como si intentará contener algo que ni siquiera él conoce y se nota que esto le aterra.

Era de noche, yo estaba en el techo de la casa mientras Timba estaba en su habitación con Silvio, el cual se iba a quedar a dormir.

...

-Cariño... -; Habló el castaño mientras miraba una foto vieja del peliazul con el albino, una foto de un simple abrazo entre ellos y sonrientes en lo que parecía ser la playa. -¿Qué paso con Rius? De la nada desapareció y nunca pregunte.

-Se fue.

-Pero... ¿A dónde?

-No lo sé, solo se fue. -; Respondió con un tono neutro a su novio mientras se acercaba. -Solo sé que lo hizo por mi bien.

-Entiendo... -; Acepto con una ligera sonrisa y beso la mejilla de su chico. -En el fondo lo extrañas ¿cierto?

-Claro que lo extraño... Fue un excelente amigo.

-Y novio, supongo.

-Fue un romancillo de primaria, Sil... Duro más ya que ninguno quería aceptar que las cosas se estaban apagando.

Claro que lo amaba y sobre todo lo extrañaba demasiado, pero eran las consecuencias del destino y de ser flechado, era como si ese sentimiento por Rius estuviera totalmente pausado en ese momento a menos que el mismo interviniera y como lo dijo anteriormente, no lo haría hasta que fuera necesario.

-¿Y eso por qué fue?

-Porque yo empecé a enamorarme de ti, allí me di cuenta que no estaba funcionando. -; Explicó con cierta nostalgia y volvió a ver al chico para devolver ese beso en la mejilla. -Pero me alegra saber que acepto lo nuestro.

-Jmjm, es bueno saber que quedaron en buenos términos, cariño.

-¿Tienes hambre? Mi padre compró galletas y leche achocolatada y podemos tomar un poco si quieres.

-¿No crees que se enoje?

-Se enoja por todo, así que... “Da igual” -; Dijo despreocupado y tomó el brazo de su chico para ir a la cocina.

Al llegar notaron a los mayores de la casa cenando en el comedor. Los cuales le hicieron mala cara al invitado y a su mismo hijo.

-¿Y ustedes a que vienen ahora? -; Preguntó la mujer con un tono de claro que si bien era amigable, sonaba como molestia.

-Por algo de comer, deja lo tomamos y nos iremos.

-Pero...

-Deja de hablarle, si le sigues hablando más se van a tardar -; Habló ahora el hombre de la casa tomando un largo trago de su café.

Los jóvenes tomaron la caja de galletas, unos cartones de leche chocolatada y una gran bolsa de papitas surtidas. Con esto en manos salieron corriendo de vuelta a la habitación.

-No puedo creer que nuestro hijo es homosexual. -; Se quejó el hombre tomándose el puente de la nariz con molestia.

-Sabes que eso no es lo que me molesta, nuestro hijo tiene dones extraños que no sabe ocultar, me enoja tanto que no tenga cuidado o disimule, que importa si tiene novia o novio, lo que quiero es que deje de confiar tanto en el mundo o se meterá en problemas, a este paso lo secuestrara un circo.

-Calmate mujer, esos dones suyos estarán bien ocultos siempre y cuando reciba mano dura, pero no puedo decir lo mismo de su novio... Pensé que lo eduque bien.

-¿Quieres escucharte? Estás más enfocado en la orientación de tu hijo que en su bienestar... Confío en que sabe lo que hace, pero me está cansando qué no me escuche por tu culpa.

-¿Mi culpa?

-Me obligaste a manipularlo, literalmente me manipulaste para manipular, mi niño me amaba hasta que empezaste con tu homofobia.

-...

-Perdí el apetito, buenas noches.

Dijo esto levantándose de la mesa y yendo a la habitación de su hijo, toco suavemente, luego se asomó con cuidado encontrando a la pareja buscando una película en la computadora del peliazul, estaban en varias almohadas y sábanas que parecían un castillo aun no acabado.

-Jóvenes, ya me iré a dormir, solo les pido no hagan mucho ruido.

-Si mamá, está bien -; Acepto el hijo con una sonrisa un poco más amistosa, era evidente que su padre era el verdadero problema.

-Así que ya saben, si vuelven a salir tengan cuidado de toparse con Thomas.

-Esta bien... Buenas noches mamá.

-Buenas noches, señora Vk -; Habló ahora el castaño también sonriente.

La mujer se retiro volviendo a cerrarles la puerta y los jóvenes siguieron en lo suyo. Pusieron una película, armaron perfectamente su castillo de almohadas y se adentraron en este para ver la película, estaban disfrutando de eso sin problemas.

Era sin dudas una muy linda y tranquila noche.





¿Qué dicen? ¿Sale +18 de Timbio? Lo pensé pero no estaba segura de si les interesaba. (en caso que digan que si, Timba sería el pasivo)

Cómo amo la relación de estos dos, llevan tanto esperando poder darse una oportunidad y al fin pueden, ya quería escribirles un capítulo bonito sin tanto lore o trasfondo✨

Byes✨

Reencarnado {Riumba}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora